En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
En Murcia capital (zona centro)no funciona la tv, el teléfono ni la tele. En casa de mi cuñada están exactamente igual. Desde las 22.30 horas aproximadamente. He llamado y no sabían nada y no me detectaban error. Han llamado por teléfono a mi fijo y no funcionaba. A esperar.
Ono parece que tiene bastantes caidas, lo malo es si como dices ellos ni siquiera son conscientes (o no quieren serlo) del fallo de servicio. Tienen un detector de fallos y la península parece un arbol de navidad, pero Murcia no está registrada como que tenga un fallo ahora mismo. ¿Sigue igual?
¿ya te lo han solucionado?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esta mañana solo funcionaba el fijo. Cuando he llegado a mediodía funcionaba todo y ahora a las cuatro de la tarde ha vuelto a caerse de nuevo todos los servicios.
Estan con las mejoras de los nodos para ofrecer mayores velocidades y han tenido problemas por eso.
Si, yo tambien pienso que esas caidas del servicio tienen que ver con mejoras en los nodos o algo que esten preparando de cara al futuro.

Recuerdo que aqui en Guadalajara hace unos años tambien hubo un par de caidas de unas horas en todos los servicios y fue por la implantacion del servicio TIVO y creo que los 50Mb o algo asi (no recuerdo bien).

POSDATA: Estas mejoras podian hacerlas de madrugada de 02:00 a 06:00h, para asi molestar lo menos posible, pero ya sabemos como es ONO. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A estas horas esta todo solucionado. Supongo que lo habrán resuelto a media tarde ya que me llamaban al movil cuando estaba trabajando un numero oculto, que era una maquina de encuesta de satisfacción de Ono. A las 20.30 horas cuando he llegado a casa todo funcionaba bien.
axnspain escribió: POSDATA: Estas mejoras podian hacerlas de madrugada de 02:00 a 06:00h, para asi molestar lo menos posible, pero ya sabemos como es ONO. :(

Y lo cierto es que se suelen hacer a esas Horas, siendo agendado.

Lo que le habrá pasado a este compañero (y a ti en menor medida) es que en vuestra zona haya habido imprevistos y se ha tenido que cortar durante el día.

Si habéis llegado a estar más de 24 horas sin servicio podéis reclamar el importe.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1