En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Estos días de fiesta en intentado ver alguna película en este canal y se me hace imposible verla y no tener el mando en la mano para corregir el volumen. El sonido de las voces es muy bajo en comparación con los sonidos de las cosas (música, golpes, etc).

Yo en este canal veo series y el volumen si que es cierto que lo tengo bastante mas alto que en otros canales, pero al no existir tanta banda sonora u otras cosas pues no le he dado mucha importancia.

¿Tenéis el mismo problema?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si. Desde que tengo tuvo pasa lo mismo. Ya se ha quejado mucha gente en el facebook de ono pero no lo arreglan.
Es cierto, ver una pelicula en TNT HD es imposible por que el volumen de las voces es bajisimo comparado con la musica, golpes, disparos, etc.... Y no es plan de estar subiendo y bajando el volumen cada 5 minutos, por que la television al final sufre.

Lo peor de todo es que ONO dio aviso a TNT de este problema pero TNT no hace caso y sigue a lo suyo con su sonido "Dolby" mal configurado. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Entonces en las demás plataformas ocurre lo mismo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Los que lo tienen que arreglar es la productora que hace el canal en España que es TRES:60.
5 mensajes Página 1 de 1