En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Imagen
#NuevaNeeo
Cuando lo he leído no me lo podía creer.

¿Qué está pasando en la tv de pago en España?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A mi ma he pasado igual cuando he leido la noticia no me lo podia creer. Me he quedado totalmente helado y muy muy triste :cry: :cry:

Es el unico canal de la factoria "Disney" que veia y que merecia la pena gracias a su buena programacion de pelicula "Piratas del Caribe, Un Canguro Superduro, Herbie, etc..:", la verdad que no entiendo por que "Disney" retira de España este canal tan bueno, es algo bastante malo y muy triste.

No entiendo por que las majors estan quitando canales canales tan buenos en España "FOX Crime, Cartoon Network, Disney Cinemagic, etc...", algo esta pasando en la tv de pago en España. :evil: :cry:

POSDATA: Quiza aqui tenemos el motivo por el cual ONO a estas alturas todavia no tenia el canal "CINEMAGIC HD" en su dial. :cry: :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Culpa tal vez de la puta piraterá que en España en eso debutamos en primera fila?
Manny, ¿sabemos si con esta medida se piensa potenciar el cine en el resto de canales Disney?.

Como he puesto en la portada, estas últimas semanas que Disney Channel emite película todos los días por la noche le está dando muy buenos resultados de audiencia. Quizás quieran reservar más el cine para este canal, que será el que más beneficios les dé... es una suposición.
WTF!?

Era el único canal de Disney que yo veía (las películas que daban, como la de Rompe Ralph que estrenaron).
"Sé positivo, pierde un electrón"
moloMUCHO escribió: Manny, ¿sabemos si con esta medida se piensa potenciar el cine en el resto de canales Disney?.

Por ahora no se espera ninguna NOVEDAD, aunque estamos pendientes de confirmar alguna posible incoporación, pero por el momento lamentándolo mucho no podemos decir nada.
#NuevaNeeo
En el Facebook de Disney Channel España han contestado al usuario David Gonzalez:

En Disney Cinemagic te hemos ofrecido miles y miles de horas de diversión de película. Creando cada día momentos especiales e inolvidables para compartir en familia. El 31 de Diciembre Disney Cinemagic se despide de ti, pero a partir de enero podrás seguir disfrutando del mejor cine en Disney Channel y Disney XD.
Disney Cinemagic ¡Hasta siempre!

Fuente: https://www.facebook.com/DisneyChannelE ... ed_comment
Tio Arthuro escribió: Culpa tal vez de la puta piraterá que en España en eso debutamos en primera fila?

No es de la piratería en sí, sino de los nuevos hábitos de consumo que están surgiendo a partir de Internet, es decir, VOD y derivados, y sobre todo la mentalidad de "libertad absoluta" que vino a partir de ahí, algo que sumado a la falta de ingresos que da la televisión de pago hoy en día hace que las majors ahora quieran preferir apostar más por el vídeo bajo demanda, o en su defecto, por la televisión en abierto.
Pero es que tampoco han apostado por un modelo de VOD, que creo que sí existe en Orange TV, simplemente lo eliminan y listo.
¿Que no? Que no tengan "su espacio particular" como si fueran un canal de tv no significa que no estén en ello, no hay plataforma VOD que no tenga peliculas Disney en su catálogo...
videoFM5115 escribió: ¿Que no? Que no tengan "su espacio particular" como si fueran un canal de tv no significa que no estén en ello, no hay plataforma VOD que no tenga peliculas Disney en su catálogo...

ok, pero no es comparable con el amplio catálogo que ofrece y ha ofrecido el canal Disney Cinemagic, por lo menos comparando con ONO Videoclub y con YOMVI que son los que tengo actualmente.
videoFM5115 escribió:
Tio Arthuro escribió: Culpa tal vez de la puta piraterá que en España en eso debutamos en primera fila?

No es de la piratería en sí, sino de los nuevos hábitos de consumo que están surgiendo a partir de Internet, es decir, VOD y derivados,

Pero se supone que los habitos de consumo surgidos ahora a traves de Internet no solo suceden en España, si no tambien en otros paises (Francia, Italia, Portugal, Alemania, etc...) y en estos paises los canales eliminados aqui en España (Cartoon Network, Disney Cinemagic, Fox Crime, etc...) continuan sus emisiones como si nada sucediera.

Parte de la culpa yo se la hecho a la TDT, que tiene demasiados canales en abierto que no valen para nada y esto esta provocando que la gente se conforme con dicha television y al final las consecuencias vienen en que los canales verdaderamente interesantes acaban cesando sus emisiones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero en cambio te encuentras que en Francia van a cerrar unos cuantos el año que viene, y en Alemania ya estaban acostumbrados a tener oferta gratuita gracias al satélite. Sky es hoy en día un "gigante" europeo, y en Portugal nunca han tenido oferta de canales temáticos gratuita (y hay gente que protesta por ello).

Yo no estaba hablando exclusivamente de Internet, sino de las cosas que han ido influyendo a cómo se quiere consumir ahora el contenido audiovisual, y si, en eso también ha influido la TDT, una oferta gratuita y de libre acceso, de la que es muy muy difícil diferenciarse, precisamente yendo de nuevo al "como se quiere consumir ahora", y por esas que además hasta las majors quieren entrar en esa oferta gratuita.
moloMUCHO escribió: En el Facebook de Disney Channel España han contestado al usuario David Gonzalez:

En Disney Cinemagic te hemos ofrecido miles y miles de horas de diversión de película. Creando cada día momentos especiales e inolvidables para compartir en familia. El 31 de Diciembre Disney Cinemagic se despide de ti, pero a partir de enero podrás seguir disfrutando del mejor cine en Disney Channel y Disney XD.
Disney Cinemagic ¡Hasta siempre!

Fuente: https://www.facebook.com/DisneyChannelE ... ed_comment

Se confirma lo de Disney XD. A partir de enero, todos los días a las 20:00 se emitirá una película en Disney XD.
19 mensajes Página 1 de 2