En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Comentar que el paquete Extra, a partir del 15 de Enero, cuando entren los otros canales, también sufrirá mejoras, con el trasvase de canales del Total al Extra, ya tienen confirmados en el sistema interno, que canales como Viajar, Nat Geo Wild,
algunos MTV´s temáticos, A&E, Extreme Sports , formarán parte del Extra. Los tienen marcados con asteriscos, donde indica que próximante irán al Extra. Espero que les acompañe, algun canal nuevo. Según el comercial, esto lo van a hacer, para suplir la pérdida de canales que han tenido en los últimos años, por cese de emisión de canales y pérdida de contratos. Me ha hablado, de Eurosport,Cartoon network, Cartoonito, HTV, Pachá TV, Canal de las Estrellas, canales de la TDT, que desaparecieron, etc... Según este comercial son órdenes directas de Vodafone, imagino, que Vodafone, no estará nada contento con la bajada de abonados continua de la televisión de Ono. A ver, si el algun moderador del foro, nos puede ir adelantando alguna futura novedad o confirmar algo de todo esto.
Saludos.
O sea que si eso esto es por la compensación de canales que han perdido...entiendo que de momento "Eurosport" o "Canal de las estrellas" van a volver :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tiene sentido los canales que comentas, puesto que siendo de la Extra los puedes ver en la TV ONO Online. Si es por esta deducción se supone que pasarían al extra: Viajar, Nat Geo Wild, MTV Dance, Mezzo y VH1. Teniendo en cuenta que sólo tenemos el canal Sol de música pues estaría bien.

Y dicho esto, y a pesar de que tengo la Extra, sería lógico que entrasen alguno nuevos a la Total para que exista diferencia entre ambos paquetes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No, tfstereo, las pérdidas de canales, son los que he nombrado, me ha dicho que han salido del dial Eurosport, Cartoon Network, y que eso lo tienen que compensar, pero lo que tenga previsto incorporar Vodafone , a mediados de Enero, es una incógnita para ellos, eso solo lo saben en vodafone, espero que sus planes esté el retorno de canales como Eurosport, canal de las estrellas, pero eso lo desconoce la propia Ono, lo único que sabe Ono, es que viajar, nat geo wild, algún MTV, Extreme sports, A&E, tienen la orden de pasar al extra, y que lo harán conjuntamente con la entrada de los canales nuevos a partir de mediados de Enero. Espero que Vodafone, haga algo parecido a la revolución de Ono con el cambio de analógico a digital, porque Movistar les lleva mucha ventaja, y algo tendrá que hacer Vodafone. Vete a las cableras que ha comprado vodafone en el resto de Europa y verás, como tienen canales en exclusiva, que no están en España, y que son los mismos en Kabel alemania, vodafone portugal. La base de canales internacionales se centra en canales generalistas de Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, y no son la versión internacional, por lo que tengo entendido, si Vodafone le paga a la BBC 1, RAI 1, France 2, ZDF, Sic portugal, los puede poner codificados en las cableras que opere.
Saludos.
Te comento Yipee, pasan seguro, Viajar, Nat geo wild, algun mtv, posiblemente VH1, MTV, y ólvidate de Mezzo y Mezzo Live HD, porque seguirán en el Total, junto a los nuevos canales que incorpore Vodafone , e incluso podrían pasar a ser canales a la carta ( Mezzo y Mezzo live HD ), como en el resto de operadores, son canales bastante caros. Lo de A&E, es normal que pase al extra, pues de total, tiene poco, es bastante peor que Energy, Neox.
TivoMurcia escribió: Te comento Yipee, pasan seguro, Viajar, Nat geo wild, algun mtv, posiblemente VH1, MTV, y ólvidate de Mezzo y Mezzo Live HD, porque seguirán en el Total, junto a los nuevos canales que incorpore Vodafone , e incluso podrían pasar a ser canales a la carta ( Mezzo y Mezzo live HD ), como en el resto de operadores, son canales bastante caros. Lo de A&E, es normal que pase al extra, pues de total, tiene poco, es bastante peor que Energy, Neox.

Pues espero que a los clientes que tenemos el paquete total nos vayan preparando más alegrías, porque si encima pasan algunos canales como Mezzo al sistema de canales a la carta, no sé muy bien si nos saldrá rentable quedarnos en ese paquete.
TivoMurcia escribió: No, tfstereo, las pérdidas de canales, son los que he nombrado, me ha dicho que han salido del dial Eurosport, Cartoon Network, y que eso lo tienen que compensar, pero lo que tenga previsto incorporar Vodafone , a mediados de Enero, es una incógnita para ellos, eso solo lo saben en vodafone, espero que sus planes esté el retorno de canales como Eurosport, canal de las estrellas, pero eso lo desconoce la propia Ono, lo único que sabe Ono, es que viajar, nat geo wild, algún MTV, Extreme sports, A&E, tienen la orden de pasar al extra, y que lo harán conjuntamente con la entrada de los canales nuevos a partir de mediados de Enero. Espero que Vodafone, haga algo parecido a la revolución de Ono con el cambio de analógico a digital, porque Movistar les lleva mucha ventaja, y algo tendrá que hacer Vodafone. Vete a las cableras que ha comprado vodafone en el resto de Europa y verás, como tienen canales en exclusiva, que no están en España, y que son los mismos en Kabel alemania, vodafone portugal. La base de canales internacionales se centra en canales generalistas de Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, y no son la versión internacional, por lo que tengo entendido, si Vodafone le paga a la BBC 1, RAI 1, France 2, ZDF, Sic portugal, los puede poner codificados en las cableras que opere.
Saludos.

Si conozco bien lo que se ofrece en Vodafone Alemania (incluida Kabel Deutschland) y Vodafone Portugal...pero ese sistema yo no lo veo que lo copien en España porque (por desgracia) la tv de pago en España va muy por detrás y la inclusión de esos canales internacionales (que a mi particularmente me parecen bien) no van a suponer un aumento de clientes en la tv de ONO que es lo que le interesa a Vodafone porque ya sabemos lo que interesa a la mayoría...Deportes, cine de estreno, series de estreno, etc.

Y sinceramente yo estoy en el Total por los canales musicales y Nat Geo Wild...si los pasan al extra tienen que poner algo muy goloso para quedarme ahí...y no me valen los canales internacionales, lo siento.
Imagen
Está claro, en el total, tendrán que poner canales del resto de temáticas, hasta ahora solo cubren música y documentales.
En música, las MTV´S, si algunas pasan al Extra, tendrán que innovar con canales de M6 Music, Trace Music, Telehit HD.
En documentales, los discoverys temáticos no dan la talla, ni en contenidos, ni en calidad de imagen, ni de audio, deberían sustituirlos por sus versiones europeas en HD, y traer aire fresco con nuevos productos, como Travel Channel, Sun Channel .
En cine: Algo semipremium, algo de cine español más reciente.
En series, no vendría mal, el canal AtresMedia Series.
En deportes, el Eurosport 2 HD, el Eurosport HD, le hace falta al extra.
En Adultos: No estaría mal que colocasen el Dorcel TV HD, que emite las 24 horas, pues me temo que Buzz/Dorcel, tiene los días contados. Pienso que AMC networks, se lo cargará para poner IFC channel, y el canal Somos, lo sustituirán por WE TV.
Por último , una zona de acceso al videoclub con contenidos gratuitos en exclusiva para el paquete total.
Se me olvidaba, Mediaset España, quiere crear canales para la televisión de pago, a ver si esto hace que Atresmedia, también entre en la televisión de pago.
Ya se ha dado a conocer el precio de Movistar Series, será de 7 eur mensuales, aparece en la revista Movistar de Diciembre. Por el catálogo que ofrecen de temporadas completas y la emisión de nuevos capítulos un par de días después de su estreno en USA, me parece un precio razonable. Además, todas las series se pueden ver también en versión original y con subtítulos.

Espero que ONO reaccione y pueda ofrecer también un servicio VOD parecido, sobre todo teniendo el TIVO, porque lo del Videoclub es que da pena. Yo por ejemplo, si pagaría esos 7 euros por un catálogo parecido al de Movistar, ojo, hay muchísimas series muy buenas que todavía no se han emitido en España. Por lo menos Movistar se ha puesto las pilas y está potenciando el servicio de tv de pago, ayer leí que ya eran la primera plataforma en nº de abonados, desbancando a Canal +. Esperemos que ONO reaccione de alguna forma, porque si no los abonados empezarán a cambiarse masivamente.
No está mal el VideoClub de Series de Ono. Yo veo Homeland por VOD después de que se emita en Fox y otras series. Falta para mi gusto Half and Catch Fire de AMC.
diegocast escribió: No está mal el VideoClub de Series de Ono. Yo veo Homeland por VOD después de que se emita en Fox y otras series. Falta para mi gusto Half and Catch Fire de AMC.

Lo mismito que ya existe en los canales lineales....nada nuevo bajo el sol...y estamos hablando que entre "Canal +" y "Movistar" (en breve la misma plataforma) tienen una serie de exclusividades y canales de series y cine (con muchos estrenos en España)...a los que ONO no va a tener acceso....Eso ha posibilitado que Movistar se coloque como primera plataforma de España (aunque yo diría que lo que más ha "engatusado" al cliente es su, digamos, "gratuidad" en el Fusión).

Estamos esperando que ONO/Vodafone mueva ficha...no sé si esperaran al resultado de la fusión (seguramente con condiciones) de Movistar/Canal+....pero lo cierto que si no hay movimientos "importantes" la TV de Ono/Vodafone se va a quedar atrás en contenidos (bueno ya lo está).
Imagen
A pasar de que muy probablemente lo que diga sea impopular y cause rechazo hacia todos los amantes de la televisión, pienso que desde el punto de vista de la gente y los "no aficionados" a ONO no le debería importar absolutamente nada lo que esté haciendo Movistar y no es necesario que se muevan y compitan, con que potencien solo Internet como ya hacen les debería de ser suficiente (y con esto estoy diciendo entre lineas muchas cosas).

Y que conste que no es mi opinión, sino lo que "dice la gente" fuera de estos círculos.
videoFM5115 escribió: A pasar de que muy probablemente lo que diga sea impopular y cause rechazo hacia todos los amantes de la televisión, pienso que desde el punto de vista de la gente y los "no aficionados" a ONO no le debería importar absolutamente nada lo que esté haciendo Movistar y no es necesario que se muevan y compitan, con que potencien solo Internet como ya hacen les debería de ser suficiente (y con esto estoy diciendo entre lineas muchas cosas).

Y que conste que no es mi opinión, sino lo que "dice la gente" fuera de estos círculos.

Totalmente de acuerdo si ya que no pueden competir con la televisión de Movistar la regalan o la bajan de precio a todos sus clientes no sólo a los nuevos como acostumbra a hacer ONO
¿Hay alguna novedad sobre esa nueva paquetización o sobre los nuevos canales tan deseados?.
A mi me gustaría que entrasen los siguientes canales:
Eurosport HD, Eurosport 2 (si fuera en HD y español todavía mejor), 40 TV, Canal + Liga de Campeones, Canal + Series.
Supongo que soñar es gratis pero serían un estupendo regalo navideño.
30 mensajes Página 1 de 2