En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Me acaban de confirmar que a partir de Enero ( 15 Enero), habrá una nueva comercialización de la televisión de Ono, los paquetes supuestamente serían los mismos que hay ahora mismo ( esencial, extra, total ), todo ello llegará acompañado de nuevas promociones de dichos paquetes, promociones con permanencia, paquete superior a precio de inferior. No está cerrado, que el nombre de algún paquete cambie de denominación, pues todo depende según Ono, de lo que disponga Vodafone, lo único claro, es que llegarán nuevos canales en exclusiva a la Televisión Total de la mano de Vodafone.
Ya sé , que esta información, viniendo de Ono, hay que cogerla con pinzas, pero ¿ qué canales os gustaría que llegasen ?.
Para mi sería básico que entrasen estos canales:
D Cine Español, Disney cinemagic HD, Eurosport HD, Eurosport 2 HD, Travel channel HD, Discovery Science HD,Nat Geo People HD, 40 TV, Sky news, Mundofox, Telemundo Internacional, Canal de las Estrellas HD, Rai 1, France 2, RTL, BBC Europe, Sic Internacional, Rede Record,Arte HD, Canal Extremadura Sat. También sería interesante canales de suscripción tipo:
Bein Sport 1,2,3, HD, canal premium HD de cine ( Solo con cine las 24 horas, y con más estrenos que el canal plus 1 ),y por último canales eróticos a la carta, más variedad ( Spice private, Hot, Dorcel TV, Pink-X, Man-X ). Veremos que trae vodafone, a partir de mediados de Enero . Es el modelo que ha seguido Vodafone, en Portugal, Alemania, etc...
Saludos.
Viendo que el mes pasado comentaste la incorporación de "RT español HD" antes que nadie :wink: ...habrá que ver que pasa en Enero (cosa que también habías comentado).

Sobre que canales nos gustaría que llegasen...esos canales que citas...la mayoría dudo que entren, además de que me parece una "exageración" en su número. Lo lógico es que entraran "Disney Cinemagic HD", "Eurosport" y poco más (me refiero como canales más deseados). Ir más allá es divagar demasiado, porque por un lado serían algunos canales de nueva creación en España como Nat Geo People o Mundofox (ya sabemos que en Portugal está FoxMovies, Fox Crime, FX...pero eso es otra historia) y yo dudo que Fox International si crea nuevos canales los meta en exclusiva en ONO...y dada su tendencia actual (eliminar "Fox Crime" en lugar de "Fox Life") dudo que este por esa labor.
Por otro lado está el tema de Prisa...Vodafone tiene un buen acuerdo con ellos por "Yomvi" pero en medio está la compra de Telefónica que no se resolverá hasta bien entrado 2015...con lo que dudo la entrada de canales de Prisa y menos de canales Premium...
En cuanto a canales eróticos a la carta...si estoy de acuerdo que se lo pueden currar un poquito más...en otros países europeos la variedad es bastante interesante.

Otra cosa es que si finalmente "Netflix" entra en España, otra info que hay que coger con pinzas y más cuando en algunos paises no ha tenido los resultados esperados....entre en Tivo, como ha hecho en Reino Unido o en Suecia, o en Vodafone Alemania (sin Tivo). Si esto fuera posible si ayudaría a ONO/Vodafone a incrementar sus abonados.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ONO necesita reestructurar sus canales de television urgentemente en lo que a paquetes se refiere por que no es logico que canales como VH1, MTV Dance, etc... esten en el paquete Total y en la TV Online, es incomprensible.

Lo normal es que en Enero bajen canales del Total al Extra "MTV Dance, VH1, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, etc..."

y el Total lo potencien incorporando nuevos canales interesantes como "40TV, DCine Español, Canal+1, Eurosport HD, etc..." (ademas de otros canales de nueva creacion).

POSDATA: Y del dial ya ni hablamos, menudo dial tenemos en ONO mas lioso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me acabo de poner el plus (aunque sigo con la TV de ONO) y una cosa que me encanta de su servicio es YOMVI. Podría hacer algo similar ONO con su videoclub de TIVO. Me explico: si conectas el decodificador IPLUS a internet, puedes descargar determinadas películas, series, documentales, etc... pero en HD!! Con la misma calidad que si grabaras tu algo de un canal HD. Creo que ésto sólo es para IPLUS y SmartTV, en el resto de dispositivos (móviles, tabletas, PC...) es todo calidad SD.

A mi siempre me ha tirado mucho para atrás el Videoclub de ONO por la mala calidad de imagen, y con YOMVI me he llevado una alegría.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Yo me acabo de poner el plus (aunque sigo con la TV de ONO) y una cosa que me encanta de su servicio es YOMVI. Podría hacer algo similar ONO con su videoclub de TIVO. Me explico: si conectas el decodificador IPLUS a internet, puedes descargar determinadas películas, series, documentales, etc... pero en HD!! Con la misma calidad que si grabaras tu algo de un canal HD. Creo que ésto sólo es para IPLUS y SmartTV, en el resto de dispositivos (móviles, tabletas, PC...) es todo calidad SD.

A mi siempre me ha tirado mucho para atrás el Videoclub de ONO por la mala calidad de imagen, y con YOMVI me he llevado una alegría.

El videoclub de ONO ¿mala calidad de imagen desde Tivo?...pero si hay bastantes títulos en HD. El problema que tiene ONO con el Videoclub ya lo hemos dicho que es carísimo...y encima no hacen ningún tipo de ofertas para promocionarlo.

Yomvi es lo mejor que ha hecho Prisa en mucho tiempo y el sistema de tener acceso a muchos títulos (películas, series y documentales) según el paquete que tengas es genial. ONO nada de eso...hay series a las que tenemos acceso gratuito pero desaparecen en menos tiempo del que esperas...Temporadas completas pocas y en cine no hablemos que películas que están emitiendo en canales como TNT o AMC...ONO dice que paguemos 1,49€ :evil:
Imagen
Totalmente de acuerdo, con tfestereo, imagino que si vodafone ofrece Yomvi para sus clientes, gratis durante 2 años, según tarifa de móvil, lo más normal, sería cargarse el videoclub de Ono, y ofrecer por el tivo, el servicio Yomvi, con un precio cerrado. El videoclub de Ono, se ve bastante bien, lo que pasa, es que a ver quien tiene narices a pagar, 7 euros por una película de estreno en HD. A parte si en el Videoclub de Tivo, aún seguimos con Hollywood,xtreme, TCM, Odisea, en SD, no entiendo el motivo de no poner HD, gratuita, de los canales que he comentado en Tivo, una de dos, están esperando a que Vodafone, se carge el videoclub de Ono, o puede ser también debido a pésimo servicio que Ono da a Tivo, solo hay que remitirse a las escasas y penosas aplicaciones que están disponibles ( se salva youtube ), y llevan con Tivo 3 años, y mira como está, solo sirve para grabar.
Saludos.
A mi me viene perfecto porque la tarifa que tengo se me acaba en Enero y ahi puedo presionar para pasarme al total :D
TivoMurcia escribió: Totalmente de acuerdo, con tfestereo, imagino que si vodafone ofrece Yomvi para sus clientes, gratis durante 2 años, según tarifa de móvil, lo más normal, sería cargarse el videoclub de Ono, y ofrecer por el tivo, el servicio Yomvi, con un precio cerrado. El videoclub de Ono, se ve bastante bien, lo que pasa, es que a ver quien tiene narices a pagar, 7 euros por una película de estreno en HD. A parte si en el Videoclub de Tivo, aún seguimos con Hollywood,xtreme, TCM, Odisea, en SD, no entiendo el motivo de no poner HD, gratuita, de los canales que he comentado en Tivo, una de dos, están esperando a que Vodafone, se carge el videoclub de Ono, o puede ser también debido a pésimo servicio que Ono da a Tivo, solo hay que remitirse a las escasas y penosas aplicaciones que están disponibles ( se salva youtube ), y llevan con Tivo 3 años, y mira como está, solo sirve para grabar.
Saludos.

Si lo de incluir "Yomvi" en Tivo como aplicación sería la bomba pero no lo veo...Veo más la inclusión de "Netflix" si llega a España algún día...Todo lo que comentas es lo que pienso y veo sobre el servicio de Videoclub :wink:

Y las aplicaciones nada...ni siquiera ponen las redes sociales con la disculpa de que con el mando de Tivo es complicada la escritura, pues que pongan a disposición la app que permite controlar el Tivo por smartphone y tablet.
Después no sé porque no han llegado a acuerdos con compañías como "Filmin" (que tiene cada vez un catálogo más interesante) para que la app este disponible en Tivo y si tu te quieres dar de alta pues ya está, lo haces. Lo digo sobre todo para gente que no tiene "Smart TV".
Imagen
Todo esto, tfestereo, son quinielas que estamos haciendo, lo que está claro, que la televisión de Ono necesita un cambio radical. Mis deseos serían que Vodafone , extendiese a España el modelo que tiene en Europa, pero como tú bien dices, España es diferente, tenemos peor televisión de pago que en el resto de Europa. No obstante, como comentas los canales internacionales que te he comentado, no van a hacer más abonados, y si entra alguno iría al paquete extra.
Y por supuesto que hacen falta canales de deportes, cine premium, por eso confío, que al menos traigan como en el resto de plataformas europeas de vodafone, los canales de Eurosport ( 1, 2, News ), y un canal de cine premium, tipo Filmbox HD, además, también podemos especular, que competencia obligue a la futura Movistar fusionada con Canal plus, a los canales premium de deportes y cine, al resto de plataformas, a un precio de razonable, no como ahora, canal plus 1 a 20,45 euros/mes. Lo mismo crean canales tipo Gran vía, como hubo hace unos años. Todo es posible. A esperar toca.
Lo que mas ne encanta del plus son los deportes que no hay nada en la tv siempre hay deportes ono no tiene de eso
Lo unico que tiene son canales de musica que el plus no tiene como las mtv dance hits etc etc mejor que los 40tv

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Eurosport es necesario si quieren posicionarse en el mercado dela tv de pago...La champions también que según Roures ofrecería a todas las plataformas.
Pues puede ser que esté cerca ese día.
TivoMurcia, ¿qué sabes de nuevo al respecto? cuéntanos más
He llamado a Ono , para dar de baja Canal plus liga, y me han vuelto a confirmar que la entrada de nuevos canales al paquete extra y total, está programada entre el 8-15 Enero de 2015. en una de estas fechas, el cambio de contenidos de los paquetes se hará de forma simúltanea el día que eligan (antes de mediados de mes de Enero ). Y eso, no es todo, me dice que desconoce el listado de nuevos canales, después me dice que no pueden decir los nombres, por si al final alguno de los canales no entra, y entra otro de los que están negociando, al final , al volverle a preguntar va a entrar el canal A, el canal B, el canal C, etc..., me dice , que para eso se están negociando. Estos canales que no me ha desmentido, y que se están cerrando o están ya cerrados y no los pueden decir serían:
Eurosport HD
Eurosport 2
40 TV
También me ha comentado, que recibiremos una carta en la que se nos explica, la desaparación de Disney Cinemagic, por motivos ajenos a ellos ( como ya sabemos por este foro, que cierra el canal en España ), y un folleto de como quedarán los nuevos paquetes. Lo cual contradice, el que no pueden dar la lista de canales nuevos, porque están negociando, no la pueden dar hasta que hagan oficiales los nuevos paquetes, y los folletos si no están ya impresos, a más tardar, la próxima semana tienen que estar editados, pues llegan las vacaciones de Navidad, y los tienen que enviar antes de aparezcan en el dial de Ono.
Se me olvidaba, a parte del más que sospechoso silencio, y el no desmentir la entrada de Eurosport HD, Eurosport 2, 40 TV, va y me dice que va a entrar Canal plus Liga de Campeones HD. Le pregunto, si va estar en el Total, y me dice que no, que estará disponible para los que tengan Canal plus Liga contratado. Ante esto, le vuelvo a preguntar por el listado de nuevos canales, y me dice no puedo decirle más, lo único que le puedo decir, es que habrá nuevos canales de música, documentales, deportes, etc... Le vuelvo a preguntar, algún canal de cine semipremium, de cine español, a lo que me contesta con total convencimiento, que de nuevos canales de cine, nada de nada. Esto es lo que quieren decir, si alguien del foro, algún moderador, pudiera dar datos, filtrar la lista de canales, etc..., que lo haga, pues tiene que estar todo cerrado. Aún recuerdo cuando dos meses antes del paso de analógico a digital, ya teniamos filtrado, el nuevo listado de canales nuevos, que tiempos aquellos. A ver, si por lo menos, ahora nos enteramos del listado 15 días antes. Algo sabe Neeo.es, cuando ni confirma, ni desmiente. saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 1 de 7