En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
llevan varios días sin insertar el anagrama de ONO en canal plus 1, aunque también me he dado cuenta que la publicidad que emiten es de iplus...canal no sé qué del dial ..etc....sabeís si seguirán así ( por mi encantado una mosca menos) o es que tienen problemas y nos están mandando la señal de canal plus. Gracias.
Seguramente sean problemas con la otra señal y mientras tanto meten la de Digital+, no es la primera vez que pasa, supongo que lo cambiarán cuando esté solucionado, como ya hicieron la otra vez, no creo que dejen esta señal, sabiendo que cada dos por tres está haciendo publicidad de lo que ofrece la competencia.
también me he dado cuenta que la publicidad de sportmanía también contiene contenedores de la plataforma canal plus...seguro que lleva así desde el principio, pero lo observé ayer....curioso. :D :D :D :D
3 mensajes Página 1 de 1