En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Acabo de llamar a Ono para bajar de la Tv Total a la Extra, y me han preguntado el motivo, y les he dicho que el paquete total, era poco interesante para mi, la respuesta ha sido, que en Enero habrá sorpresas
A la pregunta, de canales para Noviembre, la respuesta ha sido: desde el 30 de Octubre, el canal invitado será MGM HD/AMC HD, y habrá señal HD, de RT en Español, y de Canal de Historia. Alguien puede confirmar lo de Historia HD, pues de Ono, no me fio ni un pelo. Saludos.
TivoMurcia escribió: desde el 30 de Octubre, el canal invitado será MGM HD/AMC HD,

Mal empezamos... [smilie=baby.gif]
Lo de "Historia HD" ya esta confirmado en la portada de NEEO.

A ver si se confirma lo de "RT español HD" y llama la atención eso de "sorpresa en enero"

Veremos a ver...

Edito: Que sorpresa!!!....Al final te han dado la información correcta....sorprendido me quedo...Ya me quedo con la "mosca detrás de la oreja" con lo que pueda ocurrir en enero. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
y al final que hicistes?. darte de baja ? o te han engañado hasta Enero?. :D :D :D :D :D
4 mensajes Página 1 de 1