En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
He intentado dar de baja la televisión varias veces, pero siempre me cuelan una promoción después de muchos minutos al teléfono y muchas ofertas

La que tengo ahora caduca en enero y de verdad que no quiero la tele, no la uso ¿se puede dar de baja por fax, email o algo que no implique llamarles por teléfono?
Que yo recuerde, debes hacerlo por teléfono. Es tan sencillo como decir tajantemente que quieres dar de baja la tele.
Te la darán de baja e incluso conseguirás un descuento en el resto de servicios.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Si te das de baja la tele te subirán el precio del resto de servicios hasta incluso superar el precio de teniendo también la tele. Di que te pongan esencial con tivo, o vete a otra compañía sin TV, en ONO es muy difícil darse de baja de la tele sin gritos de los teleoperadores y mucha paciencia.
NosaltresElsValencians escribió: Si te das de baja la tele te subirán el precio del resto de servicios hasta incluso superar el precio de teniendo también la tele. Di que te pongan esencial don tivo, o vete a otra compañía sin TV, en ONO es muy difícil darse de baja de la tele sin gritos de los teleoperadores y mucha paciencia.

Yo lo voy hacer pronto me da pena por los tivos pero me e cansado de ono y metere el canal plus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hoy me he decidido a dar de baja la tele Y LO HE CONSEGUIDO

Llamada al 902.929.000 (Coste máximo de la llamada desde Teléfono fijo y móvil de ONO (incluido establecimiento) 0,59169€.)

Tiempo 13 minutos 44 segundos

Creo que es record absoluto, jajaja

A la que pueden te la cuelan, me han dicho que la tdt será de pago, dan precios sin iva, te venden los 50 mb, el movil....
Por cierto, que me han dicho que dan de baja la tele al acabar el ciclo de facturación, que da la **** casualidad que empieza hoy :| (si hubiera llamado ayer...)

Y que no lo puedo entregar en una tienda ono, tiene que ser por correo

Editado: Al día siguiente de la baja, llaman por teléfono para preguntarte si ha llegado la bolsa donde debes enviar el decodificador.

Día si, día no, vuelven a llamar preguntando, que agonias :mrgreen:
6 mensajes Página 1 de 1