En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Cuando pondrá ONO un canal invitado en condiciones yo tengo la tv total y todos los canales invitados ya están incluidos en el paquete total. Se podrían dejar caer un mes con el Canal Plus.
Using Tapatalk
Razon no te falta, el problema es que el "Canal Invitado" a los abonados a TV Total de poco nos sirve ya que disponemos de todos los canales.

Este canal esta pensado para abonados a paquetes "Extra o Esencial".

POSDATA: Alguna vez han puesto "Baby TV" pero vamos, olvidate de mas canales a la carta (C+1, C+ Liga, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya que está abierto el post, ¿me podéis recordar cuál fue el canal invitado de septiembre?

Saludos
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Creo que fué TCM, aunque con la memoria que tengo últimamente...
Imagen
Si, fue TCM con motivo de la celebración del 15 aniversario del canal.

http://ebm.email.ono.com/c/tag/hBUCXFtB ... ?t_params=
No recuerdo la fecha exacta pero Cazavisión que es a la carta si estuvo de canal invitado un mes, aunque no es mi temática preferida me pareció todo un detalle.
Lo que no esperéis es que entre Canal+ 1 o Liga como invitado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es que en el canal invitado no pueden poner canales a la carta como Canal+1, ya que la plataforma Canal+no lo permite. El canal invitado se refiere a un canal que se ofrece del total para que los del extra se pasen al total, por lo tanto ese dial carece de sentido en el total y deberían quitarlo.
7 mensajes Página 1 de 1