En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Imagen
1 Octubre (Dial 27 ONO) Sundace Channel en ONO (1 Octubre)

Sin duda una muy buena noticia para los abonados a ONO que por fin podremos tener acceso a este canal, aunque a la vez un poco tristes ya que supone el cese de CTK despues de 17 años emisiones (15 Septiembre 1997) :cry:

Por lo que se puede ver la programacion de SUNDANCE CHANNEL es bastante interesante ya que emite tanto cine como series (Profugos, Mad Men, Damages, Rectify, etc...) y lo bueno es que tiene version en HD 1080i.

Lo que ya no se es si las peliculas las emite en VOS (Version Original Subtitulado) o directamente dobladas al español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues sí....por fin el canal que (particularmente) deseaba que entrará en ONO, estará el 1 de octubre disponible...pero por desgracia la forma en la que se ha hecho (Ono ha tenido poco que ver) pues no es buena noticia para nada. La desaparición de "CTK" me parece triste :cry: ...ya que la temática de este canal era única y era seguidor del mismo. Aunque "Sundance Channel" es de corte independiente el catálogo de un canal y otro no tiene nada que ver...y evidentemente lo vamos a perder. Es curioso como hace unos meses "CTK" empezaba a emitir en 16:9 y parecía el preludio de su emisión en HD...en fin. :cry: :cry: .

Parece que la política de AMC será la sustitución de los canales de Chello....y apuesto porque "Somos", "Natura" o "Buzz" pueden correr la misma suerte.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No se desde cuando tendra AMC Networks tomada la decision de cesar CTK en favor de Sundace Channel, pero en la web de CTK figura al completo la programacion correspondiente al mes de octubre.

http://canalctk.es/programacion/2014-10-01/
Como siempre una de cal y una de arena... Ctk era bastante bueno (siempre para gustos). Cada vez pienso más que la tv de pago tiene muy poca calidad.
axnspain escribió: No se desde cuando tendra AMC Networks tomada la decision de cesar CTK en favor de Sundace Channel, pero en la web de CTK figura al completo la programacion correspondiente al mes de octubre.

http://canalctk.es/programacion/2014-10-01/

Si ya me había fijado que "CTK" tiene toda la programación de octubre colgada...Desde que apareció la noticia fui a su web, pero eso ya ha pasado con otros canales y más con "CTK" que siempre tiene la programación con mucho adelanto. Otro tema, es ver que hacen plataformas como "Movistar", "Euskaltel" y "R" que tenían ya los dos canales integrados en la opción cine de pago adicional...y ahora se ven con un canal menos...y parece que sustitutos posibles no hay.

PD: Por cierto AXNSpain....el canal es "Sundance" no Sundace :wink:
Imagen
Lo suyo seria que éstos tres canales,que sustituyen a otros 3,sean en HD...Por cierto si cambian Azteca Novelas a AZ Corazón,Ono ya deberia cambiar la EPG del canal pues no coincide nada,salvo sea fallo del canal que no la envia bien.
Y aunque parece a mejorado imagen y sonido,no se entiende como novelas que antes se veían a pantalla completa ahora se quedan acortadas en su imagen...
rioja2 escribió: Lo suyo seria que éstos tres canales,que sustituyen a otros 3,sean en HD...Por cierto si cambian Azteca Novelas a AZ Corazón,Ono ya deberia cambiar la EPG del canal pues no coincide nada,salvo sea fallo del canal que no la envia bien.
Y aunque parece a mejorado imagen y sonido,no se entiende como novelas que antes se veían a pantalla completa ahora se quedan acortadas en su imagen...

Bueno aquí hablamos del cambio de "CTK" a "Sundance Channel" y.....

-"Sundance Channel" entiendo que ONO lo emitirá en HD...es lo lógico que para eso está disponible.

-"Fox Life"...pues FIC ha confirmado que tendrá versión HD así que se espera que esté disponible en todas las plataformas el 1 de octubre.

-"A&E"...AMC ha confirmado en redes sociales que emitirá en 16:9...nada de HD de momento, aunque como he dicho, este canal esta disponible en HD en otros países.
Imagen
Que conste que es solo una OPINIÓN según mis gustos, pero yo no voy a echar nada de menos el canal CTK ya que no era una temática que me interesara lo más mínimo, y este canal no se como será, pero al menos seguro que lo veo más que el canal sustituido.

Entiendo a los que siguieran CTK que se sientan frustrados, y ojalá hubiera sido una entrada sin sustituir ningún canal, porque así la oferta sería más variada, pero lo que si está claro es que los amantes del tipo de cine que emitía CTK se quedan sin un hueco en la TV de ONO.
Imagen
tfestereo escribió: PD: Por cierto AXNSpain....el canal es "Sundance" no Sundace :wink:

Cierto, se me habia colado. :P Ya esta arreglado el titulo del post :wink:
CTK de los últimos años no tiene nada que ver con el CTK del inicio (1997-2005) donde emitían cine silente y cine clásico y como mucho alguna setentera.

Desde 2007 cambió su programación a lo que es hoy día: cine indie de 2010 a 2014, o sea, basura.

Ninguna pena.
Skopos escribió: CTK de los últimos años no tiene nada que ver con el CTK del inicio (1997-2005) donde emitían cine silente y cine clásico y como mucho alguna setentera.

Desde 2007 cambió su programación a lo que es hoy día: cine indie de 2010 a 2014, o sea, basura.

Ninguna pena.

Por supuesto que es una pena...por ser el único canal en España que ponía cine de autor de 2010 a 2014. ¿Y pagas por una televisión si sólo te gusta el cine clásico? ¿Por TCM que siempre pone los mismo títulos, por cierto, ya no tan clásicos?...En fin...

Los tiempos en los que existía aquel canal llamado "CineClassics" de Vivendi no van a volver ni de coña...ya me encantaría a mí...por lo menos en este país no...esta muy claro.

Por cierto, por lo visto, Euskaltel al desaparecer el canal y tener en el "Pack Cine" "Sundance Channel" pondrán "Sundance +2"... :shock:
Imagen
tfestereo escribió: Por supuesto que es una pena...por ser el único canal en España que ponía cine de autor de 2010 a 2014. ¿Y pagas por una televisión si sólo te gusta el cine clásico? ¿Por TCM que siempre pone los mismo títulos, por cierto, ya no tan clásicos?...En fin...

Los tiempos en los que existía aquel canal llamado "CineClassics" de Vivendi no van a volver ni de coña...ya me encantaría a mí...por lo menos en este país no...esta muy claro.

Muy bien, pero llorar por el cambio me parece injustificado puesto que Sundance emite el mismo tipo de cine y de la misma franja temporal (2010-2014).

Yo sinceramente, me planteo darme de baja porque es muy deprimente el panorama de la tv de pago.
Skopos escribió:
tfestereo escribió: Por supuesto que es una pena...por ser el único canal en España que ponía cine de autor de 2010 a 2014. ¿Y pagas por una televisión si sólo te gusta el cine clásico? ¿Por TCM que siempre pone los mismo títulos, por cierto, ya no tan clásicos?...En fin...

Muy bien, pero llorar por el cambio me parece injustificado puesto que Sundance emite el mismo tipo de cine y de la misma franja temporal (2010-2014).

Yo sinceramente, me planteo darme de baja porque es muy deprimente el panorama de la tv de pago.

Sólo hay que fijarse un poco en la programación de los dos canales para ver que aunque sean de la misma franja temporal no es el mismo cine....ya lo he comentado "CTK" se dedica más al cine europeo que el americano incluyendo cine español, algo que "Sundance Channel" no cubre..."Sundance" se nutre en su mayoría, por la procedencia del festival, de cine independiente americano.
Imagen
tfestereo escribió: Yo sinceramente, me planteo darme de baja porque es muy deprimente el panorama de la tv de pago.

Yo lo haré la próxima semana, cuando me venza la permanencia. La desaparición de CTK, Fox Crime y en unas semanas MGM, la no incorporación de Eurosport, la pobreza de contenidos del Videoclub, los constantes fallos de la EPG, la abundante publicidad en cortes de varios minutos y en molestas publimoscas... Son tantas cosas ya que estoy harto. Aunque esto daría para abrir otro post y comentar nuestras quejas.

Y para colmo, Sundance Cahnnel no parece que vaya a "fusionar" sus películas con las de CTK sino que va a seguir igual. Es decir, CTK y todo lo que programa (cine español, europeo, cortos) muere hoy. Y para rematar, Fox Crime pasa a ser un nuevo Divinity y sin cine, y no quiero ni pensar lo que será AMC cuando muera MGM.
Hay más canales que faltan y que no es que los haya eliinado Ono, es que han dejado de exisitir sus versiones españolas, pero siguen vivos en el resto de países y plataformas de Europa: Cartoon Network, Boomerang. El primero sigue sin gustarme desde que deajara de gustarme antes del fallecimiento de su versión española, en cambio, Boomeang, vale la pena, sigue con los clásicos pero con nuevas temporadas, es decir, no se limita a repetir los viejos dibujos clásicos, sino que ha seguido con los clásicos pero nuevos, como he dicho antes, nuevas tempodaras de los clásicos, con excelente calidad de imagen, en 19:9 y con "modernces" actuales, como móviles y televisores de pantalla plna, pero sin perder la esencia ni el encanto de los clásicos de siempre, como en "La Pantera Rosa", "Bugs Bunny", etc. Todo eso no puede verse en canales españoles, al menos que yo sepa. Otros canales nunca tuvieron su versión española, como Animal Planet, que eixte en otras plataformas, o canales equivalentes como Animaux HD en la plataforma francesa- En versión española lo más parecido es natura, con su penosa imagen SD en 4:3. Oros que faltan y que tiene en el resto de Europa es Europsort 1 y 2 en HD, la versión española de Eurosport 1 aún sigue funcionando. Canal + va más allá y ni tan sólo tiene Discovery Channel que también tienen los demás, junto con Discovery Science HD, aunque creo que no en todas las plataformas éste último; ni tampoco VH1 classic ni casi canales de música y ninguno que valga la pena. El cambio de nombre le queda bien, con el tiempo podría ser casi lo único que le quede, los canales +. Comparando las plataformas españolas con otras se ve una gran diferencia de cantidad y variedad de canales, que dan ganas de abonarse a cualquiera de ellas.
21 mensajes Página 1 de 2