En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Según esta información del portal vozpopuli y que ha recogido Neeo: http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1391 Telefónica va a tener que abrir sus contenidos Premium, con lo cual esa exclusividad podría acabar.
Sería una gran noticia para que Ono pudiera ofrecer esos contenidos.
Según se cuenta tanto el deporte, como las sieres y el cine no tendría exclusividad...
Esto es un mero rumor y hasta que no lo confirme la CNMC nada de nada...y eso será a finales de año por lo menos.

Viendo los favoritismos que hay siempre hacia la empresa del "monopolio"...obviando totalmente que Bruselas tome cartas en el asunto, me espero cualquier cosa. Cuando se fusionaron "Canal Satélite Digital" y "Via Digital", también se pusieron unas condiciones estrictas como la cesión de PPV y los contratos con los equipos de fútbol....y a partir de ahí las empresas del cable han denunciado que esas condiciones no se han cumplido...y ahí está la prueba...Ellos siguen teniendo la mayoría de contenidos "premium" con contratos de larga duración...y los contenidos que han vendido a sus competidores, precisamente no han sido a precio de "mayoristas"....me remito a que pedir 16,90€ por "Canal +" me parece una locura.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: "....me remito a que pedir 16,90€ por "Canal +" me parece una locura.

Y tanto, como que mi me duele verlo en la factura cada mes y ya veré cuanto duro, viendo como está Canal+ 1 ahora.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Canal+1 a 20.45€/mes es un abuso enorme. Su programacion en verdad no vale para nada ya que mes tras mes va teniendo menos estrenos de peliculas, menos series, menos programas, etc... y cada vez esta mas lleno de repeticiones, por lo que es un canal que perfectamente podria estar en el paquete superior de todos los operadores o a la carta por un precio maximo de 9.90€/mes.

Cualquier dia (ya falta menos) va haber mas estrenos en Hollywood, AXN, FOX o Calle 13 antes que en el propio CANAL+1 por que vaya tristeza de canal.

Hace 5-7 años aun era un buen canal por que tenia todo y repartido en diferentes horarios, etc.... pero desde que lo abrieron a otros operadores, poco a poco han ido quitandole contenidos (Cine, series, Adultos, etc...), en favor de otros canales (C+ Series, C+ Xtra, C+2, etc...) para asi obligarte a contratar el pack en C+. Cualquier dia hasta quitan el poco cine de estreno y el partido del plus.

Ya veremos en que termina esto de los contenidos premiums de Telefonica a terceros (Canales, precios, contenidos, etc...), por que tengo entendido que hace años sucedio algo parecido (Gran Via, Gran Via 2, etc...) y la que se lio fue enorme.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal plus champion???o es mucho soñar jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ferrochato escribió: Canal plus champion???o es mucho soñar jeje

Se ha comentado y dicho ya millones de veces. El CANAL+ LIGA CAMPEONES (Champions) es un canal exclusivo de Canal+ y Movistar TV, es decir que solo estas 2 plataformas pueden tenerlo en su dial.

El resto de operadores (ONO, Euskaltel, R Galicia, Telecable, Orange, etc...) no puede incluir este canal en su dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero pueden que tengan que ceder contenidos Premium a terceros si quieren que le aprueben la compra....
Añadir que esta es la última temporada del contrato que mantiene esa exclusiva sobre la liga de campeones.

En otras palabras, aunque se ponga esa condición es posible que hasta el año que viene no la veamos en ONO.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Añadir que esta es la última temporada del contrato que mantiene esa exclusiva sobre la liga de campeones.

Mas que perder la exclusividad, lo que han perdido son los derechos a favor de Mediapro..., esta por ver como va a explotar Mediapro los derechos, lo mismo decide venderlo a las plataformas bajo un canal, como han hecho con la Europa League, o lo mismo lo mantiene en exclusiva en Gol Televisión como ya hicieron con el Mundial..., a saber...
Pero Gol Mundial que era por entonces, estaba a disposición de los operadores si lo querían, canal+ lo incluyo para los bares, al resto no les debía merecer la pena con lo que pedía Mediapro
El ejemplo sería más bien como la Champions 2009-12 en exclusiva en GolT
Habrá que ver si Mediapro lo hace sólo para Gol Televisión o decide compartir esos derechos de la Champions 2015-2018 donde Atresmedia también está
axnspain escribió:
ferrochato escribió: Canal plus champion???o es mucho soñar jeje

Se ha comentado y dicho ya millones de veces. El CANAL+ LIGA CAMPEONES (Champions) es un canal exclusivo de Canal+ y Movistar TV, es decir que solo estas 2 plataformas pueden tenerlo en su dial.

El resto de operadores (ONO, Euskaltel, R Galicia, Telecable, Orange, etc...) no puede incluir este canal en su dial.
compi, se que el canal champion es de canal plus y por lo tanto ahora de Telefónica, lo que no sabía era que lo tienen es exclusiva, pensé que como el Liga y el +1 se pueden contratar en otras compañías véase ONO, pues igual pasaba con el champion, pero va a ser que no

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Vuelvo a retomar este post, ya que neeo.es apuntaba en su Facebook oficial sobre los derechos de la Champions que además de Atresmedia y Mediapro, estaba Bein Sports, desembarca el gigante árabe en España definitivamente?
diegocast escribió: estaba Bein Sports, desembarca el gigante árabe en España definitivamente?

Mediapro y Bein son socios, no tiene nada que ver con desembarcar o no en España, seguramente los derechos los hayan comprado ambos, para abaratar costes y pagarlo por decirlo de alguna manera los derechos entre los dos, supongo que luego Mediapro encargada de vender los derechos de la liga y copa fuera de España, le hará también favores para venderles la liga y demás negocios que se traen entre manos ambas compañías, vamos que son acuerdos mutuos como hacen los socios en estas empresas, favor por favor, no creo que haya mas.
17 mensajes Página 1 de 2