En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues eso parece que finalmente rtve a decidido cerrar el único canal deportivo en abierto y de los pocos que se pueden ver en Ono.

Fuente:

http://www.vayatele.com/tdt/rtve-decide ... eledeporte

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... narlo.html

http://www.formulatv.com/noticias/39988 ... diciembre/
Imagen
¡Qué pena que cierren TeleTennis!

Y eso de los pocos de deportes... ESTÁ PLAGADO DE CANALES DE DEPORTE en Ono... claro que hay que pagar.

Lo que hace falta son canales de cine clásico.
De deporte tienes pocos y de baja calidad. A mi no me aporta nada Garage TV por ejemplo. Motors TV parece que apuesta por el motor...
Tocan el único canal de TVE que se salva. Puestos así, que los cierren todos.
Imagen
A TVE solo le importa TVE1/La Primera/La1(o como narices la quieran llamar) y algo de La2 el resto para ellos es "algo añadido", Teledeporte tiene sus cosas pero lo Importante, finales y eso lo pasan a TVE1 si o si para subir la audiencia "del 1", que es lo que les interesa, por tanto ahora que vienen las vacas flacas para TVE se lo cargan y punto, cosa que personalmente me da igual ya que en mi comunidad ni se ve (cosas de vecinos) y en ONO solo lo pongo unos minutos cuando zapeo. Eso si los peces gordos de TVE seguirán chupando del bote como siempre este quien esté y mande quien mande.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
El cierre de Teledeporte es una noticia malisima ya que es nuestro canal deportivo y su señal lleva años emitiendo, pero si se piensa bien la verdad que da lo mismo ya que el canal ofrece pocos contenidos y los mas interesantes que ofrece resulta que los pasan a LA 1 alterando la programacion de esta ¿Entonces?

¿Para que sirve un canal deportivo si luego los eventos mas interesantes que pueden ayudar en audiencia al canal TDP los pasan a LA 1 fastidiando a los espactores que quieren ver el canal principal (serie, cine, etc...)?.

Para eso mejor TVE que cese el canal, se ahorra un dinero y si eso que emita algunos contenidos por LA 2 y la web rtve.es que sale mucho mas barato.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los aficionados al tenis si lo van a notar el cierre de "teletenis".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Para mí es una noticia pésima. No es que lo viera mucho, pero pese a lo que digan seguía teniendo contenidos interesantes. Sí, las finales irán a La 1... si hay algún español en ellas, si no me da que ni eso.

Se pierde un canal de una temática que ya estaba floja, eso nunca puede ser bueno, aunque los gustos de cada cual lo hicieran más o menos interesantes.

Saludos
1. Como pudisteis leer en Twitter con motivo del FesTVal de Vitoria se preguntó en la rueda de prensa de TVE si el canal iba a cerrar y la respuesta fue que se habían malinterpretado las declaraciones y que no era seguro que el canal realmente fuese a cerrar.

2. Ya hay un hilo para hablar de esto en el subforo TDT, que es el que le corresponde.
viewtopic.php?f=17&t=17055&start=30
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1