Pues lo dicho....acaba de salir "nota de prensa" de Fox. Desaparece "Fox Crime", cuyas series pasarían a "Fox" directamente y en sustitución de "Fox Crime" nacerá "Fox Life", el canal dirigido mayoritariamente al público femenino pero no excluyente (me encanta eso de no "excluyente" )
Es que quitando algún producto... en los últimos tiempos era un traspaso de contenidos entre Fox y Foxcrime. Yo al menos ya no le veía mucho sentido. Incluso en estrenos o series hacían simulcast... Habrá que ver si el cambio es a mejor... o no...
Sinceramente estoy de acuerdo con Alcor82....siempre quise que entrara en España "Fox Life" pero veremos como es la programación. La "nota de prensa" da bastantes pistas de su programación.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!! Esperando en Vodafone TV por...
Pues sin duda es una noticia malisima ya que FOX CRIME es un excelente canal.
No entiendo por que no pueden estar en España los tres canales "FOX, Fox Crime y Fox Life", asi estan en paises como Portugal, Italia, etc... y no pasa nada. Aqui en España siempre quitan canales buenos para poner otros peores por que esta claro que FOX LIFE va a ser una castaña de canal y si no al tiempo.
Lo mas gracioso es lo que dice la nota de prensa:
FOX Crime, el canal dedicado a la ficción policiaca, se ha consolidado en sólo cuatro años entre los 10 primeros puestos del entretenimiento en televisión de pago, llegando a alcanzar resultados de audiencia similares a FOX Osea que ellos mismos admiten que el canal FOX CRIME es de los canales mas vistos de FIC y resulta que van y lo quitan, pues si, eso es tener vision de futuro.
FOX LIFE va a ser un Divinity pero en pago y si no al tiempo, con series como "“The Good Wife, Scandal, Revenge o Anatomía de Grey y documentales trasferidos del canal Viajar.
Yo no entiendo por qué pedís que dejen Fox Crime, Fox Life y Fox. Bastante malo es tener dos canales de series y entretenimiento de la misma empresa como para pedir tres. Al final eso no hace más que llenar el dial de canales de relleno que no aportan nada salvo el pasarse los contenidos de un canal a otro y de vuelta, con emisiones en simulcast de tres o cuatro canales, prácticas abusivas de publimoscas y rótulos, etc,...
Es cierto que en Italia y Portugal tienen Fox Life (y no tienen canales que aquí sí emiten), pero también es cierto que en Francia tuvieron que retirarlo porque no aportaba nada.
Asi que más que pedir canales, yo pido contenidos y en el caso de las series prefiero que vengan Orphan Black, Reign, Extant, The Strain, Fargo, Chicago Fire, Helix, The Goldbergs, Halt And Catch Fire, Salem, Manhattan... además de temporadas pendientes que aún no se han estrenado.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Están diciendo claramente que todas las series de "Fox Crime" se van a integrar en "Fox" y eso lo pueden hacer perfectamente porque como bien dice televidioto y Alcor82...se han dedicado a hacer "simulcast" entre los dos canales y a repetir una y otra vez temporadas de series....algo que a mi me saca de quicio....más teniendo "Tivo"....Otra cosa es que después hagan lo que les de la gana.
Asi que más que pedir canales, yo pido contenidos y en el caso de las series prefiero que vengan Orphan Black, Reign, Extant, The Strain, Fargo, Chicago Fire, Helix, The Goldbergs, Halt And Catch Fire, Salem, Manhattan... además de temporadas pendientes que aún no se han estrenado.
Ya me encantaría a mí mas de una de esas series que nombras ...pero claro he tenido que recurrir a otros "medios".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!! Esperando en Vodafone TV por...
tfestereo escribió: Están diciendo claramente que todas las series de "Fox Crime" se van a integrar en "Fox" y eso lo pueden hacer perfectamente porque como bien dice televidioto y Alcor82...se han dedicado a hacer "simulcast" entre los dos canales y a repetir una y otra vez temporadas de series....algo que a mi me saca de quicio....más teniendo "Tivo"....Otra cosa es que después hagan lo que les de la gana.
Y de verdad os lo creeis? FOX se va a cargar FOX CRIME y las series de este pasaran a un segundo plano en la programacion de FOX, es decir que FOX se centrara en las series de siempre "Hawai 5.0, The Walking Dead, American Horror Story, Bones, Homeland, Modern Family, The Bridge, etc... y si hay algun hueco libre pues sera donde emitan NCIS: Los Angeles, Blue Bloods, Sons of Anarchy, etc...
Vamos, que mas de una serie que se emitia en Fox Crime a las 22.00-22.30h, en FOX es posible que la veamos a las 00.15-01.00h y si no al tiempo.
POSDATA: Con todas las series de FOX Crime a FOX ¿Se refieren tambien a "Los Que Matan, The Chicago Code, CSI, CSI NY, CSI Miami, Se ha escrito un crimen, Ultimo Aviso, Dexter, etc...?, me da que no.
Las series de Fox Crime que sean de su productora las emitirán en el canal Fox. Si les hacen audiencia les darán un horario estelar, y si no hay audiencia las relegarán a horarios imposibles (como ya están haciendo con tantas en el canal Fox).
Luego aquellas que comprasen para Fox Crime, como por ejemplo las temporadas antiguas de la franquicia CSI, no te preocupes que no faltarán candidatos para emitirlas ( teniendo canales de esa temática como Calle 13 y AXN).
De todos modos si con un canal dedicado como Fox Crime hacían cosas como estrenar la Temporada 5 de Último Aviso a las 1:45 de la madrugada ( http://www.formulatv.com/noticias/25804 ... imo-aviso/ ), no te preocupes que en las madrugadas de Fox también le pueden hacer hueco.
tfestereo escribió: Están diciendo claramente que todas las series de "Fox Crime" se van a integrar en "Fox" y eso lo pueden hacer perfectamente porque como bien dice televidioto y Alcor82...se han dedicado a hacer "simulcast" entre los dos canales y a repetir una y otra vez temporadas de series....algo que a mi me saca de quicio....más teniendo "Tivo"....Otra cosa es que después hagan lo que les de la gana.
Ya me encantaría a mí mas de una de esas series que nombras ...pero claro he tenido que recurrir a otros "medios".
Yo también he tenido que acudir a esos otros "medios" para ver algunas de ellas. A la lista que he puesto, añádele además Penny Dreadful, dirigida por el español J.A. Bayona y que me acabo de acordar de ella.
Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. El canal Fox seguirá como siempre salvo que estrenarán las temporadas de algunas series de la fallecida Fox Crime seguramente sobre la medianoche... y supongo que incorporarán cine, al menos los fines de semana. Y el nuevo Fox Life será exactamente igual que Divinity, prácticamente con las mismas series, quizás con algo de cine tipo comedias románticas de Meg Ryan, Jennifer Aniston o Hugh Grant, y con realities sobre cómo conseguir la decoración ideal de la casa, el mejor vestido de novia, los pastelitos más dulces de la ciudad,... Algunos ganarán con los cambios PERO YO NO. Aunque puede que esta primera impresión cambie al ver la programación, ojalá.
Como curiosidad, quien quiera ver los canales Fox que existen por el mundo, que eche un vistazo a esto: Fox International Channels. Estoy por emigrar a Portugal