En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 1 de 5
Hola a todos

Me ha llegado un rumor bastante fuerte de que el próximo mes tendremos novedades en la TV de ONO. Entre ellas nuevos canales de TV y sobretodo de deporte con la inclusión de Eurosport 1 y 2 y un nuevo canal de deportes que llega en primicia a España con ONO. :D :D

Al mismo tiempo parece que se van a restruccturar paquetes y dial de tv en esencial, extra y total con nuevos canales en cada una de ellas

Ojala sea cierto

Un saludo
Ojala
Me ha llegado un rumor bastante fuerte de que el próximo mes tendremos novedades en la TV de ONO. Entre ellas nuevos canales de TV y sobretodo de deporte con la inclusión de Eurosport 1 y 2 y un nuevo canal de deportes que llega en primicia a España con ONO

Si y como he comentado en otro "post" ese canal sería "Fox Sports"...y no sería un canal sino dos....sinceramente no me lo creo, porque la mayoría de deportes que emiten, como la NBA o Golf, es Prisa la que tiene los derechos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y C+ Champions por favor.... Para mi junto Eurosport los mas importantes..

Saludos
Ojala sea cierto y haber si uno de esos nuevos canales es 40TV. Haber si NEEO se entera de algo mas y da la noticia en portada pronto.

Haber en que queda todo al final...

POSDATA: ¿Tu fuente de informacion es segura y verdadera?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
casimedico escribió: Hola a todos

Me ha llegado un rumor bastante fuerte de que el próximo mes tendremos novedades en la TV de ONO. Entre ellas nuevos canales de TV y sobretodo de deporte con la inclusión de Eurosport 1 y 2 y un nuevo canal de deportes que llega en primicia a España con ONO. :D :D

Al mismo tiempo parece que se van a restruccturar paquetes y dial de tv en esencial, extra y total con nuevos canales en cada una de ellas

Ojala sea cierto

Un saludo

Ojalá sea verdad y se transforme un poco la oferta de deporte en Ono, por que actualmente deja mucho que desear.

Y no vendría nada mal un poco de orden en los canales que hace mucho tiempo que se necesita una restructuración.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
axnspain escribió: Ojala sea cierto y haber si uno de esos nuevos canales es 40TV. Haber si NEEO se entera de algo mas y da la noticia en portada pronto.

Haber en que queda todo al final...

POSDATA: ¿Tu fuente de informacion es segura y verdadera?

No solo hablan de que entraría 40TV sino también MTV España....ese aluvión de novedades no me huele que sea algo serio. Como decís....ojalá me equivoque.
Imagen
De donde sale este rumor? No he visto nada por otras páginas y foros
Imagen
Alcor82 escribió: De donde sale este rumor? No he visto nada por otras páginas y foros

A mi me surge a través de un "tweet" que alguién comparte con Neeo y la cuenta oficial de Ono....En ese "tweet" pregunta a los chicos de Neeo si saben algo sobre cambios en "TV Total" porque le han dicho en Ono que a partir de este miércoles hay cambios y nombra canales como "Viajar" y "Nat Geo Wid"...que por lo que se ve pasarían al Extra y después nombra "MTV" (se supone que España), 40 TV y Fox Sports 1 y 2.

Si alguién tiene otras fuentes que lo diga...porque se dice que es de buenas fuentes pero vamos no sé que decir... :? :oops:
Imagen
Yo tampoco encuentro nada, puedes indicar donde la has encontrado?
Oneteam escribió: Yo tampoco encuentro nada, puedes indicar donde la has encontrado?

En la cuenta de Twitter de Neeo....la noticia sobre la Exclusiva de nuevos paquetes Vodafone/Ono
Imagen
Gracias, voy a echar un vistazo
El tweet dice: Ono dice que Mie, nuevos canales en el extra y total. El extra ¿ Viajar, Nat wild, Mtv España, 40 TV, Fox Sports Europa 1, 2.? . Tv total ?

Ese twitter ha estado inactivo desde el 10 sept. y tiene 0 seguidores, no creo que sea fiable
Joberoma escribió: El tweet dice: Ono dice que Mie, nuevos canales en el extra y total. El extra ¿ Viajar, Nat wild, Mtv España, 40 TV, Fox Sports Europa 1, 2.? . Tv total ?

Ese twitter ha estado inactivo desde el 10 sept. y tiene 0 seguidores, no creo que sea fiable

Por supuesto no es nada fiable...otra cosa es que existan otros "rumores" de otras fuente pero yo no he visto nada.
Imagen
Me gustaria que fuese verdad y que los nuevos canales que dicen que llegaran fuese "40TV, Eurosport y Sundace" pero la verdad es que no se que pensar con tanto silencio.

Haber si pronto Manny o alguien de NEEO nos dice algo, por que el mutismo de Neeo tambien hace sospechar que pueda ser verdad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
62 mensajes Página 1 de 5