Ono_Mcr_1977 escribió: Buenas
Como veis esta oferta de los primeros seis meses a 6 euros?
Yo solo tengo contratado 200 megas internet y tlf y nunca he tenido un paquete de estos de tv,canal plus y demás
Si pillo el canal plus esto como hiria me tienen que meter una paquete de tv basico y mandarme el decodificador o seria para verlo online o como va esto
La oferta es bastante buena, por que por 6.05€uros/mes puedes ver la liga hasta Febrero 2015.
Para contratar el servicio de Television debes llamar al 1400 e informarte y contratar el paquete de TV Extra. Una vez lo tengas contratado se procedera ha instalar el decodificador TIVO. Una vez tengas el decodificador TIVO instalado y veas los canales del paquete Extra (
Canales TV EXTRA), entonces ya en el telefono 1400 contratas el Canal+ Liga HD por 6.05€/mes.
El precio de tu paquete no se exactamente como quedaria ya que no se lo que pagas actualmente.
-
Paquete Extra: 12.10€/mes (Iva Incluido)
-
TIVO: 6.05€/mes (Iva Incluido)
-
Canal+ Liga HD: 6.05€/mes (Iva Incluido)
TOTAL: 24.20€/mes (IVA Incluido).
Llama al 1400 e informate del servicio de television en tu paquete, quiza te hagan alguna oferta, promocion o algo de bienvenida.

agente cooper escribió: Ahora una pequeña duda. En su dia me acogí a esta misma oferta, allá por febrero. Cuando acabó la liga me quise dar de baja pero me recomendaron poner el canal en suspenso hasta el inicio de la liga por si habia nuevas ofertas. Evidentemente estos meses no he pagado el canal, pero ahora Ono ¿cuando me lo vuelve a activar? o ¿yo debo llamar? y si es así ¿cuando deberia hacerlo?.
Supongo que si el canal lo tienes en modo suspenso, el solo deberia activarse nuevamente con la llegada de la nueva temporada de Liga 2014/2015, es decir, sobre la semana del 18 Agosto deberia de activarse el canal+ Liga nuevamente.
De todas las maneras si no estas muy conforme o tienes dudas, puedes llamar al 1400 y preguntarlo.
Eso si, seguramente tu al tener el canal en modo suspenso, cuando se te active te pasaran el cobro del canal al precio oficial "26.56€/mes (IVA Incluido)", es decir que a ti supongo que no te aplicaran el precio de 6.05€/mes (IVA Incluido) ya que tienes el canal contratado desde hace tiempo.