En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 1 de 23
ONO lanza Canal+Liga por 6€ durante 6 meses

El operador de cable ONO acaba de lanzar una oferta para el inicio de la temporada 2014/2015 por la que los clientes podrán contratar Canal+Liga por 6€ durante 6 meses y luego 26,56€

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Si contrato el canal el día 22 tendría el canal hasta el 22 de Febrero, no? Si mi ciclo de facturación empieza el día 12, puedo darlo de baja a mitad de mes?
Da igual cuando sean los ciclos de facturacion, los canales a la carta "Canal+ Liga y Canal+1" se pueden dar de alta cuando se quiera, pero deben darse de baja pasados minimo 30 dias desde la fecha de alta, ya que es tienen compromiso de 1 mes.

Si lo das de alta el 15 de agosto, debes saber que tienes que tenerlo hasta el dia 16 septiembre contratado, a partir de ese dia puedes darlo de baja.

Si tu ciclo de facturacion es el 12, en la proxima factura se te cobrara la parte que corresponda al canal por los dias disfrutados desde el cierre de factura anterior hasta la fecha de baja del canal.

Precios
En Promocion: Canal+ Liga tiene un precio equivalente de unos 0.20 centimos por dia (6.05€/mes)
Sin promocion: Canal+ Liga tiene un precio equivalente de unos 0.89 centimos por dia (26.56€/mes)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues lo contratare el día 22 así me entra alguna jornada mas de liga
Buenas

Como veis esta oferta de los primeros seis meses a 6 euros?

Yo solo tengo contratado 200 megas internet y tlf y nunca he tenido un paquete de estos de tv,canal plus y demás

Si pillo el canal plus esto como hiria me tienen que meter una paquete de tv basico y mandarme el decodificador o seria para verlo online o como va esto

Un saludo
Muy Bien.
Ahora una pequeña duda. En su dia me acogí a esta misma oferta, allá por febrero. Cuando acabó la liga me quise dar de baja pero me recomendaron poner el canal en suspenso hasta el inicio de la liga por si habia nuevas ofertas. Evidentemente estos meses no he pagado el canal, pero ahora Ono ¿cuando me lo vuelve a activar? o ¿yo debo llamar? y si es así ¿cuando deberia hacerlo?.
Muchas gracias
Ono_Mcr_1977 escribió: Buenas

Yo solo tengo contratado 200 megas internet y tlf y nunca he tenido un paquete de estos de tv,canal plus y demás

Si pillo el canal plus esto como hiria me tienen que meter una paquete de tv basico y mandarme el decodificador o seria para verlo online o como va esto

La oferta es bastante buena, por que por 6.05€uros/mes puedes ver la liga hasta Febrero 2015.

Para contratar el servicio de Television debes llamar al 1400 e informarte y contratar el paquete de TV Extra. Una vez lo tengas contratado se procedera ha instalar el decodificador TIVO. Una vez tengas el decodificador TIVO instalado y veas los canales del paquete Extra (Canales TV EXTRA), entonces ya en el telefono 1400 contratas el Canal+ Liga HD por 6.05€/mes.

El precio de tu paquete no se exactamente como quedaria ya que no se lo que pagas actualmente.

-Paquete Extra: 12.10€/mes (Iva Incluido)
-TIVO: 6.05€/mes (Iva Incluido)
-Canal+ Liga HD: 6.05€/mes (Iva Incluido)
TOTAL: 24.20€/mes (IVA Incluido).

Llama al 1400 e informate del servicio de television en tu paquete, quiza te hagan alguna oferta, promocion o algo de bienvenida. :wink:

agente cooper escribió: Ahora una pequeña duda. En su dia me acogí a esta misma oferta, allá por febrero. Cuando acabó la liga me quise dar de baja pero me recomendaron poner el canal en suspenso hasta el inicio de la liga por si habia nuevas ofertas. Evidentemente estos meses no he pagado el canal, pero ahora Ono ¿cuando me lo vuelve a activar? o ¿yo debo llamar? y si es así ¿cuando deberia hacerlo?.

Supongo que si el canal lo tienes en modo suspenso, el solo deberia activarse nuevamente con la llegada de la nueva temporada de Liga 2014/2015, es decir, sobre la semana del 18 Agosto deberia de activarse el canal+ Liga nuevamente.

De todas las maneras si no estas muy conforme o tienes dudas, puedes llamar al 1400 y preguntarlo.

Eso si, seguramente tu al tener el canal en modo suspenso, cuando se te active te pasaran el cobro del canal al precio oficial "26.56€/mes (IVA Incluido)", es decir que a ti supongo que no te aplicaran el precio de 6.05€/mes (IVA Incluido) ya que tienes el canal contratado desde hace tiempo.
axnspain escribió:
Ono_Mcr_1977 escribió: Buenas

La oferta es bastante buena, por que por 6.05€uros/mes puedes ver la liga hasta Febrero 2015.

Para contratar el servicio de Television debes llamar al 1400 e informarte y contratar el paquete de TV Extra. Una vez lo tengas contratado se procedera ha instalar el decodificador TIVO. Una vez tengas el decodificador TIVO instalado y veas los canales del paquete Extra (Canales TV EXTRA), entonces ya en el telefono 1400 contratas el Canal+ Liga HD por 6.05€/mes.

El precio de tu paquete no se exactamente como quedaria ya que no se lo que pagas actualmente.

-Paquete Extra: 12.10€/mes (Iva Incluido)
-TIVO: 6.05€/mes (Iva Incluido)
-Canal+ Liga HD: 6.05€/mes (Iva Incluido)
TOTAL: 24.20€/mes (IVA Incluido).

Llama al 1400 e informate del servicio de television en tu paquete, quiza te hagan alguna oferta, promocion o algo de bienvenida. :wink:

agente cooper escribió: Ahora una pequeña duda. En su dia me acogí a esta misma oferta, allá por febrero. Cuando acabó la liga me quise dar de baja pero me recomendaron poner el canal en suspenso hasta el inicio de la liga por si habia nuevas ofertas. Evidentemente estos meses no he pagado el canal, pero ahora Ono ¿cuando me lo vuelve a activar? o ¿yo debo llamar? y si es así ¿cuando deberia hacerlo?.

Supongo que si el canal lo tienes en modo suspenso, el solo deberia activarse nuevamente con la llegada de la nueva temporada de Liga 2014/2015, es decir, sobre la semana del 18 Agosto deberia de activarse el canal+ Liga nuevamente.

De todas las maneras si no estas muy conforme o tienes dudas, puedes llamar al 1400 y preguntarlo.

Eso si, seguramente tu al tener el canal en modo suspenso, cuando se te active te pasaran el cobro del canal al precio oficial "26.56€/mes (IVA Incluido)", es decir que a ti supongo que no te aplicaran el precio de 6.05€/mes (IVA Incluido) ya que tienes el canal contratado desde hace tiempo.

Que es exactamente lo que me pasa a mí, que lo tengo en modo suspenso. Supongo que no queda otra que llamar el 18 de agosto y solicitar la baja del canal, para a los pocos días o al instante (supongo que ofrecerán la nueva oferta) darte de alta de nuevo ya con la nueva oferta...poder pueden porque te aplican el año de permanencia así que no creo que pongan muchas pegas.

2 cuestiones...¿hasta cuándo estará activa esta oferta? ¿no va haber una oferta conjuna con Canal + 1?

Gracias
La oferta no tiene caducidad proxima, no? Es decir, a ver si voy el dia 22-23 y me dicen que no existe jajaja
La verdad, la oferta es genial, pero tiene un par de pegas importantes:

- Dura sólo 6 meses, es decir, que después de los 6 meses, a ese precio, el canal desde mi punto de vista es carísimo. Lo bueno es que se puede dar de baja.

- La mayor pega es que la permanencia pasa a ser de 1 año, y tal y como están las cosas, y viniendo Vodafone con sus "ofertas", lo mejor a día de hoy es cumplir permanencias con las ofertas que cada uno disponga, y estar libre para irse ante lo que se avecina.
Imagen
Es una buena oferta, yo ya la solicite en febrero y la desconecte a principios de junio.
La verdad es que a este precio VODAFONO sigue fidelizando clientes futboleros, porque la verdad es que es dificil poner excusa y no contratarlo.
Si esto le añadimos el HD y las ventajas del TIVo, los partidos se disfrutan mucho mas. Mis hijos estan acostumbrados a repetirse las jugadas una y otra vez :D :D .
Por otro lado, y viendo como esta el mercado, no me extrañe que despues de 6 meses prorroguen la promoción, sino las bajas seran abundantes.

Saludos
Tengo una duda con esta oferta, en mi caso tengo una oferta que me hizo ONO hasta mayo para que no me fuese a otra compañia de 64€ con todo..si yo contratase el canal+ liga con el año de permanencia..en mayo que acaba la oferta que tengo,que pasaria? se largaria hasta septiembre con lo que estoy pagando ahora o pagaria el precio real de todo hasta que termine el compromiso con la promo de canal+liga?
Perderías el descuento pero puedes amenazar con que otra compañía te paga la permanencia y bajas de volverá a ofrecer la misma oferta
yeray06 escribió: Tengo una duda con esta oferta, en mi caso tengo una oferta que me hizo ONO hasta mayo para que no me fuese a otra compañia de 64€ con todo..si yo contratase el canal+ liga con el año de permanencia..en mayo que acaba la oferta que tengo,que pasaria? se largaria hasta septiembre con lo que estoy pagando ahora o pagaria el precio real de todo hasta que termine el compromiso con la promo de canal+liga?

Tu actualmente tienes una promocion de todos los servicios por 64€/mes vigente hasta Mayo 2015. Si contratas el Canal+ Liga por 6.05€/mes (6 meses, hasta Febrero 2015) entonces se te aplica una permanencia de 12 meses, es decir que tendrias permanencia con ONO hasta Septiembre 2015.

Cuando llegue el mes de Mayo de 2015, el descuento de 64€uros que tienes vigente terminara y salvo que llames y te hagan otra oferta, etc... pasaras entonces a pagar el precio real del combinado que tienes contratado. Eso si, seguiras teniendo la permanencia hasta Septiembre 2015.

Para que lo entiendas mejor te lo pongo con precios:

Agosto 2014-Febrero 2015: 64.00€ paquete + 6.05€ C+ Liga= 70.05€/mes
Febrero 2015-Mayo 2015: 64.00€ paquete + 26.56€ C+ Liga= 90.56€/mes
Mayo 2015-Septiembre 2015: Nuevo precio paquete + 26.56€ C+ Liga=

*A partir de los 30 dias de la contratacion de C+ Liga puedes darlo de baja sin problema, es decir que en Febrero 2015 cuando acabe la promo de los 6.05€ lo puedes dar de baja.
Por lo que me han contado en Atención al Cliente, la oferta está vigente hasta fin de mes. El precio de Canal + 1 es el mismo de siempre: 16,95 + IVA. Así que los dos canales (aprovechando la promoción de Canal + Liga) es de 21,95 + IVA.

Lo más práctico en este caso y creo que así lo voy a hacer, es mantener el servicio con ONO y contratar Canal + Liga con la oferta de 6 meses. Seguramente dentro de 6 meses, renueven la oferta como hicieron el año pasado en Febrero. Después puedes contratar Canal Plus directamente fuera de ONO, que te regalan la Champions. Lo pago a pachas con mi padre y a mí que me dé las claves de YOMVI y veo las 2 competiciones tan ricamente. Si, son 18 meses de permanencia, pero por 9 euros veo la Champions y Canal Plus 1 y después del periodo de oferta por 12 euros ya con el IVA incluído.

Y el año que viene ya veremos que se cuece.
339 mensajes Página 1 de 23