En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
AMC Networks sustituye MGM Channel por AMC

AMC Networks ha anunciado hoy que sustituirá MGM Channel por el canal «AMC». Este cambio supone el inicio de la distribución fuera de América del Norte para AMC, una de las marcas más populares y galardonadas de la televisión.

#NuevaNeeo
Me gusta el cambio, MGM nunca a sido un canal que me gustase precisamente, aunque de canales de series y cine estamos ya saturados y va a aportar mas bien poco..., parece que AMC Networks no va a seguir con el contrato que Chello estaba manteniendo durante tantos años para distribuir MGM, y también da a entender, que a AMC no le tiembla el pulso para cerrar canales, y distribuir los suyos propios..., espero que canales como CinemaTK, Buzz, Extreme, no corran peligro...
Podrá entonces por ejemplo The Walking Dead dejar de emitirse en FOX y pasar a emitirse en este canal?.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Podrá entonces por ejemplo The Walking Dead dejar de emitirse en FOX y pasar a emitirse en este canal?.

Lo dudo mucho, ya que Fox tiene un contrato internacional con AMC para distribuir esta serie en Fox en todos los países donde existe Fox...
A mi eso de quitar MGM para lanzar AMC no me gusta nada, por variso motivos:

1º Esta claro que AMC no le va a temblar el pulso en lo que a cerrar canales se refiere, por lo que podrian caer pronto "Somos, CTK y Buzz".

2º Por lo que he podido ver, el canal MGM es un buen canal de cine, frente a AMC, el cual despues de ver la programacion de EE.UU. no me termina de gustar.

3º No os estrañeis que pronto AMC Networks nos quite algun canal actual de Chello Multicanal para lanzar tambien sus otros canales "IFC y WeTV".

Espero que AMC Networks no toque los canales "Hollywood, XTRM, Odisea, Historia, Cocina, DeCasa, Sol Musica y Panda"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En principio me parece una buena noticia porque van a seguir manteniendo títulos cinematográficos de MGM, Paramount y Sony....y ya sabemos que estos canales repiten sus títulos hasta la saciedad...con lo que complementarlo con series "exclusivas" podría ser bueno evitando tantas "multidifusiones".....vamos algo mas o menos como lo que hizo "TCM".

Parece que el cambio lo veremos en noviembre....a ver que pasa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En serio, no vais a parar hasta desechar y marginar todo el cine anterior al año 2000, desechando los clásicos y poniendo un canal basura de series fast-food y títulos de cine blockbuster.

Entre la compra de Chello y la compra de Vodafono esto claramente va a suponer el fin de ONO y de mí como cliente.

QUÉ ASCO.

Ni un miserable clásico va a quedar en TV más que los 4 títulos estándard de TCM repetidos hasta la saciedad.
Skopos escribió: Entre la compra de Chello y la compra de Vodafono esto claramente va a suponer el fin de ONO y de mí como cliente.

A pesar del cese de MGM, el operador ONO (de momento) es el que mejor y mayor oferta de cine ofrece a sus abonados (Hollywood, Buzz, CTK, Somos, Paramount Channel, TCM, XTRM), ya que el resto de operadores (Canal+ y Movistar) se limitan si que si al cine actual con los cuatro canales que tienen "Hollywood, CTK, Somos, XTRM, y los propios C+ Accion, Comedia y DCine".

Ademas en Movistar salvo Sundace Channel y Hollywood, el resto de canales de cine son a la carta (CTK, Somos y XTRM).

Skopos escribió: Ni un miserable clásico va a quedar en TV más que los 4 títulos estándard de TCM repetidos hasta la saciedad.

Por desgracia ya te he dicho que es un cine que no gusta a la gran mayoria de abonados y eso las productoras lo saben, por lo que retiran dichos canales para asi ahorrarse dichas emisiones o invertir ese dinero en otros canales que si triunfan. Ahora mismo estamos en la epoca dorada de las series por lo que los canales que mas abundan son los de este genero.

La pena es que abonados como tu se ven afectados por estos ceses de canales de cine antiguo/moderno. A mi MGM no me gusta, pero aun asi, se que le echare de menos por que es un buen canal de cine. :cry:
¿Qué XTRM es un canal a la carta? Echan exactamente los mismos blockbusters que TNT, COSMO y FOX CRIME. De hecho, varios títulos de Miramax emitidos hace unos meses en TNT los han estrenado "tal cual" en XTRM.

Yo me daré de baja.

Esto no es televisión a la carta, ya es tv con la misma calidad que la abierta. Todo igual, todo para gustos mayoritarios y masivos.
Skopos escribió: ¿Qué XTRM es un canal a la carta? Echan exactamente los mismos blockbusters que TNT, COSMO y FOX CRIME. De hecho, varios títulos de Miramax emitidos hace unos meses en TNT los han estrenado "tal cual" en XTRM.

Es que lo que comenta AXNSpain tiene parte de razón, porque efectivamente canales como XTRM, CTK, Buzz o incluso MGM y TCM son canales a la carta en el resto de plataformas como "Movistar", "Telecable" o "Euskaltel"....integrados en la "Opción cine"....por fortuna Ono lo tiene todo integrado en el Extra sin cobrar un sobreprecio. Que ya un cliente quiera pagar 5 o 6€ por ese paquete de canales es otra historia.

Esto no es televisión a la carta, ya es tv con la misma calidad que la abierta. Todo igual, todo para gustos mayoritarios y masivos

La televisión de pago ha cambiado mucho pero decir que es la misma calidad que la tv en abierto....pues como que no....¿Puedo ver en abierto los títulos de "TCM" cuando me de la gana? ¿Puedo ver todas las series de "Fox" "AXN" o "TNT" en abierto? ¿Donde ponen los documentales de "National Geographic"?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esto no es televisión a la carta, ya es tv con la misma calidad que la abierta. Todo igual, todo para gustos mayoritarios y masivos

La televisión de pago ha cambiado mucho pero decir que es la misma calidad que la tv en abierto....pues como que no....¿Puedo ver en abierto los títulos de "TCM" cuando me de la gana? ¿Puedo ver todas las series de "Fox" "AXN" o "TNT" en abierto? ¿Donde ponen los documentales de "National Geographic"?[/quote]

Todo eso que citas ES MUY FÁCIL de ver, ya sea comprando DVD o Blu-ray o por internet, quitando los documentales pero mi queja va a la poca variedad en el cine. Y además es que hablamos de un legado cinematográfico gigantesco y rico, del que hace años sí había canales dedicados a ello.

Es imposible no ver un detrimento y "marginación" total a este tipo de cine aparentemente "minoritario".

Porque las cosas claras, muchos que ven el cine "mayoritario" acuden a las típicas fuentes de internet donde obtenerlo de manera ilegal y no suelen ser un público fiel en los canales de TV.
tfestereo escribió:
Skopos escribió: ¿Qué XTRM es un canal a la carta? Echan exactamente los mismos blockbusters que TNT, COSMO y FOX CRIME. De hecho, varios títulos de Miramax emitidos hace unos meses en TNT los han estrenado "tal cual" en XTRM.

Es que lo que comenta AXNSpain tiene parte de razón, porque efectivamente canales como XTRM, CTK, Buzz o incluso MGM y TCM son canales a la carta en el resto de plataformas como "Movistar", "Telecable" o "Euskaltel"....integrados en la "Opción cine"....por fortuna Ono lo tiene todo integrado en el Extra sin cobrar un sobreprecio. Que ya un cliente quiera pagar 5 o 6€ por ese paquete de canales es otra historia.

Efectivamente, me referia a eso. En ONO con el paquete extra tienes acceso a canales como "Buzz/Dorcel, MGM, TCM, Somos, CTK, Hollywood, etc..." mientras que en el resto de operadores la gran mayoria de estos canales son a la carta, es decir que hay que pagar mas para poder verlos.

Movistar TV: XTRM, Somos y CTK (4.84€/mes IVA Incluido)

Euskaltel: Buzz/Dorcel, XTRM HD, MGM HD, CTK, TCM y Sundace Channel (6.00€/mes IVA Incluido)

Telecable Asturias: XTRM, MGM, Somos, Buzz/Dorcel, CTK y Disney Cinemagic (5.93€/mes IVA Incluido)

El unico canal de cine que entra dentro de paquete es "Hollywood" y poco mas.

Skopos escribió:
tfestereo escribió: Esto no es televisión a la carta, ya es tv con la misma calidad que la abierta. Todo igual, todo para gustos mayoritarios y masivos

La televisión de pago ha cambiado mucho pero decir que es la misma calidad que la tv en abierto....pues como que no....¿Puedo ver en abierto los títulos de "TCM" cuando me de la gana? ¿Puedo ver todas las series de "Fox" "AXN" o "TNT" en abierto? ¿Donde ponen los documentales de "National Geographic"?

Todo eso que citas ES MUY FÁCIL de ver, ya sea comprando DVD o Blu-ray o por internet, quitando los documentales pero mi queja va a la poca variedad en el cine. Y además es que hablamos de un legado cinematográfico gigantesco y rico, del que hace años sí había canales dedicados a ello.[/quote]

Claro, tu vas al Media Markt, Worten, etc... y puedes ver antes que en la tv de pago series en exclusiva, o nuevas temporadas, etc...

Skopos, por mucho que te empeñes, no hay nada que hacer. Las productoras de canales lanzan los canales que la gente quiere o creen que quieren, si tienen exito continuan con ellos y si no los retiran. Si te gustan esos canales pues te abonas y los ves y si no te gustan pues no los veas o te das de baja.
axnspain escribió: Claro, tu vas al Media Markt, Worten, etc... y puedes ver antes que en la tv de pago series en exclusiva, o nuevas temporadas, etc...

Skopos, por mucho que te empeñes, no hay nada que hacer. Las productoras de canales lanzan los canales que la gente quiere o creen que quieren, si tienen exito continuan con ellos y si no los retiran. Si te gustan esos canales pues te abonas y los ves y si no te gustan pues no los veas o te das de baja.

La gente no compra pelis ni series y recorre a otras fuentes "ilegales" donde efectivamente se tiene antes que en FOX.

Por otro lado, tengo todo el derecho del mundo a quejarme y creo que alguien cinéfilo tiene el deber, y lo seguiré haciendo aunque me dé de baja. Faltaría más.
Creo que parte de este debate puede ir al hilo sobre poca variedad en el cine, que allí ya se trata.

Quedé este para hablar sobre la llegada de AMC.
#NuevaNeeo
En mi caso, como dije en la noticia, salgo perdiendo con el cambio. :(
Lo que no entiendo es por que se le tiene "tanta manía" al cine clásico, con la de pelis buenas que hay y que ya no se hacen así, y con esto no quiero decir que el cine actual sea malo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
49 mensajes Página 1 de 4