En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola
No sé si mi post va en éste apartado o no, supongo que si, sino, ruego a algún moderador que lo sitúe en su zona. Solo quería comentaros que ayer llamé para dar de baja el Canal + 1 ya que estoy acogido a la promoción junto con el Canal + Liga donde me cargaban los casi 21 euros mas iva por el Liga y los 16,90 + iva por el plus 1 y luego me descontaban promocionalmente durante seis meses el importe del plus 1. Pues bien, comenté antes de la baja si habría algún tipo de promoción al tener los dos canales contratados y me dijeron que no. Por lo tanto opté por dar de baja el Canal + 1 y quedarme únicamente con el Canal + Liga.
Un saludo.
Aún sin confirmar, se espera que la próxima semana haya novedades al respecto ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Aún sin confirmar, se espera que la próxima semana haya novedades al respecto ;-)

Genial, porque yo estoy pensando en contratar Canal +1. ¿Me espero a la próxima semana?

¿Se sabe si se emitirá en HD?
3 mensajes Página 1 de 1