En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 20 de 26
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
Las actualizaciones las van haciendo los TIVO cuando les toca y no ha todos nos toca a la misma hora por que eso va en funcion de cuando se actualizo la ultima vez.

A un abonado se le actualizo a las 11:10h y la proxima actualizacion le toca a las 14:40h y 18:50h

A otro abonado se le actualizo a las 9:50h y la proxima actualizacion le toca a las 13:25h y 17:45h

Si Vodafone actualiza la EPG a las 13:00h y lanza la version actualizada a las 14:00h, el usuario que le toca su TIVO actualizarse a las 14:40h es el que va a recibir la actualizacion antes, ya que el otro usuario (salvo que fuerze la descarga desde "Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV") recibira la actualizacion a las 17:45h

Lo logico es que la EPG la actualizaran de madrugada para que a las 08:00h estuviera todo OK, en lugar de hacerlo a las 13:00-15:00h, ya que asi fastidian cualquier grabacion de las mañanas, pero es asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Las actualizaciones las van haciendo los TIVO cuando les toca y no ha todos nos toca a la misma hora por que eso va en funcion de cuando se actualizo la ultima vez.

A un abonado se le actualizo a las 11:10h y la proxima actualizacion le toca a las 14:40h y 18:50h

A otro abonado se le actualizo a las 9:50h y la proxima actualizacion le toca a las 13:25h y 17:45h

Si Vodafone actualiza la EPG a las 13:00h y lanza la version actualizada a las 14:00h, el usuario que le toca su TIVO actualizarse a las 14:40h es el que va a recibir la actualizacion antes, ya que el otro usuario (salvo que fuerze la descarga desde "Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV") recibira la actualizacion a las 17:45h

Lo logico es que la EPG la actualizaran de madrugada para que a las 08:00h estuviera todo OK, en lugar de hacerlo a las 13:00-15:00h, ya que asi fastidian cualquier grabacion de las mañanas, pero es asi.

Si tienes razón, pero la cuestión es que hace 1 semana que se sabe que el fútbol va por Cuatro y no lo han puesto ni habiendo empezado.
Masterchef anunciaron el domingo que es mañana y no está puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si tienes razón, pero la cuestión es que hace 1 semana que se sabe que el fútbol va por Cuatro y no lo han puesto ni habiendo empezado.
Masterchef anunciaron el domingo que es mañana y no está puesto.

TNT se ha tirado las ultimas 3 semanas anunciando que MAJOR CRIMES iba los jueves a las 23:55h (despues del cine) y tampoco figuraba en la EPG, y esta ultima semana anunciaron que finalizaba temporada el Jueves 22 Junio y llego el jueves y no figuraba el ultimo capitulo, por lo que los he tenido que grabar de manera "Manual" y a lo chapuza.

No son capaces de llevar la EPG correcta en canales de pago que les pasan las parrillas con hasta 15-20 dias de antelacion, con que los cambios y cosas de las generalistas no me sorprenden nada que ni los pongan. Veremos a ver si "Masterchef (22:10 - 02:15) lo llegan a poner.

Es alucinante...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Si tienes razón, pero la cuestión es que hace 1 semana que se sabe que el fútbol va por Cuatro y no lo han puesto ni habiendo empezado.
Masterchef anunciaron el domingo que es mañana y no está puesto.

TNT se ha tirado las ultimas 3 semanas anunciando que MAJOR CRIMES iba los jueves a las 23:55h (despues del cine) y tampoco figuraba en la EPG, y esta ultima semana anunciaron que finalizaba temporada el Jueves 22 Junio y llego el jueves y no figuraba el ultimo capitulo, por lo que los he tenido que grabar de manera "Manual" y a lo chapuza.

No son capaces de llevar la EPG correcta en canales de pago que les pasan las parrillas con hasta 15-20 dias de antelacion, con que los cambios y cosas de las generalistas no me sorprenden nada que ni los pongan. Veremos a ver si "Masterchef (22:10 - 02:15) lo llegan a poner.

Es alucinante...

Cierto, los canales de pago van algo mejor y es por lo que dices, así que las generalistas con tanto cambio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando he puesto mi mensaje tenía la epg bien (fútbol y masterchef). Es cierto que le dí a forzar conexión porque quería mirar bien la guia.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Cuando he puesto mi mensaje tenía la epg bien (fútbol y masterchef). Es cierto que le dí a forzar conexión porque quería mirar bien la guia.

Si, a las 8 estaban las 2. Será que nos leen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me han joXXXX la grabación de The Middle estos impresentables. En la web de Vodafone/Movistar pone que empieza el capítulo hoy a las 12:40 y en los TIVO a la 13:00. Conclusión si lo quiero grabar tengo que estar con las grabaciones manuales y que se llamen El mentalista...

Vale que TNT cambia la EPG cada dos por tres, pero si se actualizara a primera hora como en la web no pasaría esto.

Al final me bajo mas cosas pirata de internet por culpa de ono/vodafone que por otra cosa.

Edito: ale toda la temporada bajada, así me evito problemas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
De los canales de pago, el que mas problemas da con la EPG suele ser TNT, que no entiendo si es que pasa la parrilla tarde, o pasa una cosa y luego hace cambios y avisa tarde o yo que se, pero no es la primera vez que pasan problemas a la hora de ver y grabar contenidos de TNT.

Los horarios los llevan bastante mal y para colmo, su web tampoco es muy fiable algunas veces, pues perfectamente puedes encontrar que anuncian "Major Crimes" a las 09:40h en su web, en el TIVO figurar a las 09:55h y empezar en realidad a las 10:20h.

Solo tiene el prime time bien (20:30h - 01:00h), fuera de esto, no es muy fiable y en las mañanas mejor ni hablar.


POSDATA: Hoy su web (TNT) esta totalmente mal, pues anuncian "MAJOR CRIMES" para todo el dia (24h) y como que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la web de Vodafone y en la de Movistar estaba bien la epg. En la web de TNT estaba como la de TIVO.

Parece que la han pasado bien a los operadores pero a ellos mismo no :lol: El caso es lo de siempre la hora de actualización del TIVO y si lo hacen...

Pero como he comentado ya poco me importa despues del Jack Sparrow que he tenido que hacer.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues lo que ha ocurrido este año con The Middle en TNT ocurrió el año pasado.

Tenía grabada la temporada anterior que se emitió hace un año (por eso no me gusta el nuevo deco y sus 6 meses) y de 24 episodios he tenido que borrar 7 porque les faltaba el final (uno de ellos es que no había grabado ni un mísero segundo de capítulo, era todo parte de una película). Y estoy hablando de grabaciones de 45 min (+10 | serie de 20 min | +15).

Al final si sigo en Vodafone me bajaré al paquete esencial, porque para tener que bajarme el contenido que pago de internet mejor pagar menos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Atención, el capítulo de mañana de Flash, que es el último, en la epg no lo marca como nuevo.
Imagen
El capítulo de Chicago PD de la siguiente semana (último de temporada) no está marcado como nuevo porque misterios de la vida sale que ya se ha emitido en mayo (mentira). Toca, en caso de que no cambie nada, hacer grabación manual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo peor es cuando grabas algo y vas unos dias o semanas despues a verlo y se grabo otra cosa, el 6-julio grabe "40 años de democracia" cap. 1 a 4 en canal historia, pues no, hay grabado "misiones imposibles". Y ahora a ver si lo encuentro para bajarlo.
Tv inteligente dicen, jajaja debe tener Alzheimer!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por eso es bueno comprobar los eventos en diferentes fuentes y luego ver si se grabó bien, si está OK, pues ya lo guardas hasta que quieras verlo. En una pena, pero Vodafone es así con la EGP, caso perdido. :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo todo lo que grabo, si puedo ese dia o al dia siguiente verifico si la grabacion se ha hecho de manera correcta y si esta completa, ya que en caso de problema puedo volver a grabar el evento, pues normalmente los canales de pago suelen reemitir el contenido unos dias despues de su emision.

Si ya han pasado varias semanas pues la cosa se complica y no digamos nada si encima ya no esta en Videoclub, pues los eventos aqui no duran mucho y encima no todos estan.

Por eso yo prefiero programar las grabaciones diariamente (tengo en un papel apuntado por dias lo que me interesa), comprobarlas una vez terminadas y asi evitarme sustos.

Hasta el momento (salvo alguna cosilla suelta) siempre me ha ido bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 20 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados