En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 16 de 26
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26 Siguiente
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....

No tiene por que afectarle a las grabaciones el cambio de dial, pero quien sabe. Lo digo por que es un cambio de numero, no un cambio de nombre del canal.

racosca escribió: En el nuevo Tivo 4k no ha habido este problema.

Que bien.... Otra excusa que podria usar Vodafone para hacernos pasar al TIVO 4K. En los TIVO HD se les olvida la EPG o la ponen cuando se acuerdan, mientras que en el TIVO 4K la llevan al minuto. Asi, si alguien protesta te pueden decir algo como Tenemos a ratos problemas con la EPG en los TIVO HD. Por contra el servicio en TIVO 4K funciona de manera correctisima. Le recomendamos cambiar a TIVO 4K para evitar estos problemas de EPG en el futuro

:lol:

Y que lo digas compi, se están cargando de razones y más que lo van a hacer.
Lo malo, o bueno según se mire (quiero mantener tivo actual) es que de momento solo está para los clientes de Vodafone ono, recuerdo que los clientes de Vodafone España tuvimos que esperar 1 año desde la adquisición de Ono para tener hfc, y 1 año más, 2 en Total, para tener la tv de Ono, los de ftth más todavía, y los de fibra neba de Orange aún más (unos meses más, hace poco más de un año que tienen tivo disponible) y la neba de Movistar aún ni está disponible.
Vodafone se toma todo con mucha calma, así que mejor que tengan nuestra epg bien actualizada, que mejoren las apps, por qué hay Tivo para rato. Varios años diría yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....

No se fastidian, en ninguna de las reorganizaciones que han hecho en estos últimos años he perdido la programación de la grabación de los nuevos episodios de Walking Death (ni me tengo que preocupar de cuando empieza una nueva temporada :P )
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....

No se fastidian, en ninguna de las reorganizaciones que han hecho en estos últimos años he perdido la programación de la grabación de los nuevos episodios de Walking Death (ni me tengo que preocupar de cuando empieza una nueva temporada :P )


Gracias. Ya he podido comprobar que las grabaciones programadas están en orden :)
Imagen
Es una de las ventajas que tiene TiVo que no afectan los cambios técnicos (cambio de diales) a las grabaciones, ya que no las pone por numero ni nombre del canal, sino por la referencia interna del canal y de la EPG, por eso es tan importante que la EPG la pongan bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Es una de las ventajas que tiene TiVo que no afectan los cambios técnicos (cambio de diales) a las grabaciones, ya que no las pone por numero ni nombre del canal, sino por la referencia interna del canal y de la EPG, por eso es tan importante que la EPG la pongan bien.


Cierto, la EPG es fundamental para unas buenas grabaciones.
Imagen
Volvemos a las andadas :roll: :

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Asi es.

Ahora mismo estan los canales "Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc..." con la palabra "Cine, Multicine, etc..." sin titulo, ni sinopsis ni nada.

Yo de verdad que no entiendo como puede tener estos problemas tan basicos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me sale toda la información, hablo de ahora mismo que acabo de mirar.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: A mi me sale toda la información, hablo de ahora mismo que acabo de mirar.


A última hora del día lo arreglaron pero estuvo por la mañana y por la tarde sin EGP actualizada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se ve que es muy difícil tener la EPG bien... Hoy en Telecinco se emite La Voz Kids y no la serie Se quien eres. En la EPG de la TDT, Movistar o Telecable está bien, en Vodafone para variar está mal:

Imagen


Luego FDF emite "Cine" esta noche.


En el caso de Atresmedia no es culpa de Vodafone (porque en el resto está igual) podían darles un toque de atención porque mandan la EPG sin dividir los capítulos. Neox es para hacérselo mirar y en Antena 3 pasa lo mismo: Allí abajo no dura 3 horas, emiten 3 capítulos...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo mejor es "Cine: Emisión de una película". Y tan panchos. Es un clásico ya.
alex_marod escribió: Lo mejor es "Cine: Emisión de una película". Y tan panchos. Es un clásico ya.

Hombre...la verdad q no mienten

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Se están coronando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores de Vodafone, me gustaría que la EPG que tienen los TIVOS se actualizara primera hora como hacen con la web de Vodafone TV.

Ahora mismo está mal la EPG de TNT porque no está actualizada con lo de hoy. En la web está mal y en TIVO ni forzando la conexión sale bien. Y quien dice TNT, dice Fox Life y seguro que alguna más. Encima en TNT con series que duran 20 minutos pues al final se joroba aún más.

No entiendo porque tenemos que esperar a partir de las 14:00,15:00 o 16:00 para tener la EPG bien. ¿Que pasa, no podemos grabar o saber que se emite antes de esa hora?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No entiendo porque tenemos que esperar a partir de las 14:00,15:00 o 16:00 para tener la EPG bien. ¿Que pasa, no podemos grabar o saber que se emite antes de esa hora?

Facil. Yo creo que hasta las 12:00 - 13:00h no ajustan la programacion en sus servidores/central, y por tanto hasta las 13:30h (como pronto) no esta disponible. Luego ya la actualizacion va en cuando le toque a cada TIVO, salvo que la fuerzes desde el "Menu - Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV".

Pero vamos, que antes de las 14:30h nunca esta la parrilla totalmente actualizada, y aun asi, muchas veces son las 16:00h y no esta. Por tanto, grabar algo antes de esa hora es toda una odisea y verlo en "U7D" en algunos casos tambien, aunque este servicio suele estar algo mas "pulido" y ser mas "fiel".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 16 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados