En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 5 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente
Si alguno grabó ayer The Walking Dead lo más probable es que no tenga grabado el final del capítulo. Ayer se emitió un capítulo más largo (creo que con motivo de Halloween) y en vez de acabar a las 23:10 como ponía en la EPG acabó sobre las 23:30.

Además ayer ponía la programación de hoy y salía "programa por determinar" después del partido de Champions, cuando hace una semana se sabe que hay El Hormiguero.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mi caso es un poco raro y quiero compartirlo con vosotros, haber si alguien ha sufrido este fallo o parecido.

Yo lo que he detectado (no se si sera problema mio) es que los lunes, no entiendo el motivo, pero el TIVO no me graba "Blindspot" y "Castle" correctamente e integramente y explico.

Yo programo "Blindspot" de 21:17 a 22:15h y "Castle" de 22:15 a 23:10h en AXN HD (Dial 31).

La grabacion de "Blindspot" se completa correctamente, con capitulo completo y todo bien, vamos los 59 minutos que le pongo.

El problema viene con "Castle" que se inicia la grabacion a las 22:14h, pero sin entender el motivo, el TIVO lo graba de manera rara y la grabacion solo dura 47 minutos (Incompleta) en vez de los 56 minutos que le pongo. Realiza la grabacion como si se parara, saltos, etc...

El pasado Lunes 26 lo hizo y ayer Lunes 2 lo volvio hacer, en cambio el Lunes 19 se grabaron las 2 series perfectamente. :?

No entiendo cual es el fallo que hace que suceda esto, ya que en el resto de grabaciones de la semana se hacen perfectamente y sin problema. Asi que, me obliga a grabar nuevamente "CASTLE" los Martes (hoy) a las 12:00h que lo repiten.


Lo comparto con vosotros por que me parece un caso curioso.

POSDATA: La señal de AXN HD se recibe correctamente en todo momento, es decir, que ni pixela, ni tiene tirones ni nada de nada que pueda hacer que el TIVO detecte errores, es la señal fluida en todo momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pero te falta contenido en medio de la grabación? :shock:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Si alguno grabó ayer The Walking Dead lo más probable es que no tenga grabado el final del capítulo. Ayer se emitió un capítulo más largo (creo que con motivo de Halloween) y en vez de acabar a las 23:10 como ponía en la EPG acabó sobre las 23:30.


Cierto. Tuve suerte que lo vi casi solapado, y tenía el final en el timeshift. Y eso que le doy 10 minutos extra al final!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: ¿Pero te falta contenido en medio de la grabación? :shock:

No lo se por que no me molesto en ver el contenido. Ya en la informacion de la grabacion me pone "47m. Grabacion Incompleta" y al reproducir la linea de "Grabacion" sale asi:

Imagen

Esto indica claramente que no se ha grabado el contenido, pero como digo solo me pasa los lunes al grabar "21:15h Blindspot y 22:15h Castle". Los Martes (22:15 CSI y 23:10 CSI) y Miercoles (22:15h Chicago Fire y 23:10h Chicago Fire) se graban correctamente y hago la grabacion igual. "Añado 1 minuto antes y añado 1 minuto despues".

Sin duda es una cosa muy rara. El proximo Lunes 9 Noviembre lo volvere a probar haber si nuevamente sale defectuosa la grabacion de "CASTLE". Si es asi, no tendre mas remedio que grabar "Blindspot" a las 21:15h y el "Castle" los Martes por la mañana o por la tarde. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que cosa mas rara. Igual es que no hace bien la transición entre las dos series. A mi hace tiempo cuando grababa dos cosas seguidas (con sus +10min antes y después) no me grababa la segunda cosa. El problema se me solucionó con la nueva interfaz.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Que cosa mas rara. Igual es que no hace bien la transición entre las dos series.

Pense en esa opcion, pero la descarte ya que si fuese ese el problema, me sucederia igual con "CSI LAS VEGAS" los Martes y "CHICAGO FIRE" los Miercoles, y estas 2 series se graban los 2 capitulos seguidos sin problemas.

No se, ya te digo que a mi tambien me sorprende, ya que mira que he grabado cosas y seguidas en el mismo canal y nunca me habia pasado. La semana pasada lo achaque a un problema de señal de AXN o averia, pero ya esta semana me ha hecho dudar.

Haber el proximo Lunes 9 Noviembre si sucede nuevamente o no. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy en Mega parece que dan una película de Empeños a lo bestia porque dura horas el mismo episodio.

Me acabo de dar cuenta que el canal Mega no está en la web de la Guía TV de ONO. ¿Entonces no se puede programar nada de este canal vía web?
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Es mi zona o la EPG de hoy no está actualizada? El cine de laSexta sale como "programa por determinar", lo de Bertín no sale el invitado (al igual que el hormiguero).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer Miercoles yo vi un fallo en la EPG bastante gordo:

-TNT (dial 32) anunciaba en su web "Agent X" a las 23:15h, mientras que en la EPG de TIVO esta serie salia a las 23:25h, por lo que habia un desfase de 10 minutos antes, haciendo que el que la grabara seguro que le salio mal si no le añadio "Empezar 10 minutos antes" y evidentemente en el servicio "Ultimos 7 Dias" tambien estara mal. :(

Y hoy Jueves 11 hay varios fallos que he visto:

-FDF (dial 41) ha emitido de 10:05h a 11:00 la serie "Friends" y en la EPG salia el nombre de "Familia".

-FDF (Dial 41)emite esta noche a las 22:30 la pelicula "Prince of Persia" y en la EPG figura "Gym Tony".


Y el que va como le da la gana es FOX HD (Dial 30). Ayer miercoles y hoy jueves anunciaba en su web y en la EPG lo siguiente:

08:15 CSI Miami
09:00 CSI Miami
09:40 Hawai 5.0
10:25 Hawai 5.0

Pues tanto ayer como hoy, resulta que CSI MIAMI ha terminado a las 10:28h (Evidentemente no ha empezado a las 8:15h) y el Hawai 5.0 ha comenzado a las 10:31h. Vamos que FOX tiene el horario retrasado como unos 50-55 minutos respecto a lo anunciadop, por lo que si alguien intenta grabar o ver algo por la mañana le va a resultar imposible.

Me parece asombroso que FOX anuncie una programacion y luego la lleve como le de la gana. Puedo entender un desfase de 1-3 minutos, pero casi 1 hora es asombroso y encima con la poca publicidad que tienen por la mañana no se entiende este problema en un canal encima de pago. :x
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ayer Miercoles yo vi un fallo en la EPG bastante gordo:

-TNT (dial 32) anunciaba en su web "Agent X" a las 23:15h, mientras que en la EPG de TIVO esta serie salia a las 23:25h, por lo que habia un desfase de 10 minutos antes, haciendo que el que la grabara seguro que le salio mal si no le añadio "Empezar 10 minutos antes" y evidentemente en el servicio "Ultimos 7 Dias" tambien estara mal. :(

Y hoy Jueves 11 hay varios fallos que he visto:

-FDF (dial 41) ha emitido de 10:05h a 11:00 la serie "Friends" y en la EPG salia el nombre de "Familia".

-FDF (Dial 41)emite esta noche a las 22:30 la pelicula "Prince of Persia" y en la EPG figura "Gym Tony".


Y el que va como le da la gana es FOX HD (Dial 30). Ayer miercoles y hoy jueves anunciaba en su web y en la EPG lo siguiente:

08:15 CSI Miami
09:00 CSI Miami
09:40 Hawai 5.0
10:25 Hawai 5.0

Pues tanto ayer como hoy, resulta que CSI MIAMI ha terminado a las 10:28h (Evidentemente no ha empezado a las 8:15h) y el Hawai 5.0 ha comenzado a las 10:31h. Vamos que FOX tiene el horario retrasado como unos 50-55 minutos respecto a lo anunciadop, por lo que si alguien intenta grabar o ver algo por la mañana le va a resultar imposible.

Me parece asombroso que FOX anuncie una programacion y luego la lleve como le de la gana. Puedo entender un desfase de 1-3 minutos, pero casi 1 hora es asombroso y encima con la poca publicidad que tienen por la mañana no se entiende este problema en un canal encima de pago. :x

En AXN pasaba lo mismo, mas de media hora de desfase, para mi que no van a ser fallos de las cadenas, sino de la EPG, que no la cuidan lo mas minimo.
Imagen
palmipedo escribió: En AXN pasaba lo mismo, mas de media hora de desfase,

En que momento exacto, ¿por la mañana? Lo digo por que anoche yo vi "CHICAGO FIRE" y cumplieron el horario a la perfeccion, por lo que entiendo que te refieres a la emision de la mañana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
palmipedo escribió: En AXN pasaba lo mismo, mas de media hora de desfase,

En que momento exacto, ¿por la mañana? Lo digo por que anoche yo vi "CHICAGO FIRE" y cumplieron el horario a la perfeccion, por lo que entiendo que te refieres a la emision de la mañana.

Si, ha sido esta mañana, le he tenido que añadir media hora a la grabación del segundo capítulo.
Imagen
axnspain escribió: En que momento exacto, ¿por la mañana? Lo digo por que anoche yo vi "CHICAGO FIRE" y cumplieron el horario a la perfeccion, por lo que entiendo que te refieres a la emision de la mañana.


Si, ha ocurrido en los episodios de la mañana. El primero empezó con media hora de retraso. Por suerte durante el segundo metieron anuncios más cortos y con el tiempo extra que le meto pude ver en la grabación del segundo la mitad del primero y el segundo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues otro fallo mas para la EPG.

Segun la EPG la programacion de "Comedy Central" hoy Viernes 13 es:

10:30 Friends
11:00 Friends
11:30 Friends
12:00 Top 20 Funniest

Pues bien, toda enterita esta mal ya que segun la web oficial de "Comedy Central" la guia verdadera y que llevan al milimetro es:

10:10 Friends
10:40 Friends
11:05 Friends
11:35 Top 20 Funniest

Asi que con razon he puesto el "Comedy Central" a las 10:35h y estaba ya casi terminado el capitulo de "Friends". Parece que la EPG solo va bien en los horarios que van de 21:00 a 01:00, ya que el resto de los horarios (Mañana y tarde) van un poco a su bola. ¡Vaya cachondeo! Uno ya no sabe si fiarse de la EPG o de la propia web del canal. :x


Y hoy nuevamente FOX lo ha vuelto hacer por 3º dia consecutivo

09:10 CSI Miami
09:56 Hawai 5.0

Pues bien, CSI MIAMI ha terminado a las 10:15h, por lo que la programacion de FOX lleva un retraso de unos 15 minutos aproximadamente que resolveran a lo largo de la mañana, por que luego llegan las 14:00h y resulta que ya van puntuales.

Es increible que un canal que esta mas que editado y preparado (sin directos ni nada que lo alteren) pueda llevar un horario con tanto retraso y lo peor es que es el horario que ellos mismos ponen en su web y tampoco cumplen, por lo que en este caso no es culpa de la EPG sino de ellos mismos. Vuelvo a decir que 1-2 minutos se pueden pasar pero ya mas es una vergüenza para un canal que encima es de pago.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 5 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados