En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 22 de 26
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
Y alguno graba Lucky Man de AMC? Se supone que se ha emitido el capítulo 3 (de la segunda temporada) y no lo tengo en las grabaciones.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ayer mismo iba a ver "Almost Humans", de A3, que la tenía grabada desde julio. Grabó 9 episodios, y miré y eran 13. Total, a borrar todos, y eso seguro que fue por culpa de la EPG.

Pues no, en este caso la culpa no fue de la EPG, sino de la propia Antena 3 que opto por eliminar la serie de su programacion debido a la baja audiencia. Lo puedes leer tu mismo aqui http://vertele.eldiario.es/noticias/Antena-suprime-Almost-Human-audiencia_0_1922207788.html

Yo para evitar este tipo de problemas, prefiero cada dia programar de mi propia mano cada evento que me interesa y listo. Asi, este el evento puesto como "nuevo" o no, siempre me lo graba. Ahora bien, si hay series que se emiten pero la cadena o Vodafone no las ha actualizado, pues nos toca esperar a ver si durante el dia la EPG se actualiza (como pasaba con "Major Crimes" o "The Flash") o tirar de programacion "manual" y que salga con otro nombre.

POSDATA: Muchas veces echamos la culpa de la EPG ha Vodafone y no digo que no tengan culpa, pero hay veces que las cadenas tambien hacen cambios y no avisan con tiempo y claro, sale lo que sale. TNT hace unas semanas estreno un lunes la serie BIG BANG (T.11) y no aviso del cambio.


O sea, que la cancelaron sin emitir todos los episodios de la temporada? Pues no lo sabía, pero eso es una falta de consideración hacia los que estaban siguiendo la serie. Realmente, por eso seguir una serie en canales de la TDT es una aventura. Muy mal por A3.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eso es muy tipico de Antena 3 en las series que emite durante el verano. Si no funcionan como ellos tienen pensado radicalmente las quitan y listo, este la temporada a medias o como este.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ayer mismo iba a ver "Almost Humans", de A3, que la tenía grabada desde julio. Grabó 9 episodios, y miré y eran 13. Total, a borrar todos, y eso seguro que fue por culpa de la EPG.

Pues no, en este caso la culpa no fue de la EPG, sino de la propia Antena 3 que opto por eliminar la serie de su programacion debido a la baja audiencia. Lo puedes leer tu mismo aqui http://vertele.eldiario.es/noticias/Antena-suprime-Almost-Human-audiencia_0_1922207788.html

Yo para evitar este tipo de problemas, prefiero cada dia programar de mi propia mano cada evento que me interesa y listo. Asi, este el evento puesto como "nuevo" o no, siempre me lo graba. Ahora bien, si hay series que se emiten pero la cadena o Vodafone no las ha actualizado, pues nos toca esperar a ver si durante el dia la EPG se actualiza (como pasaba con "Major Crimes" o "The Flash") o tirar de programacion "manual" y que salga con otro nombre.

POSDATA: Muchas veces echamos la culpa de la EPG ha Vodafone y no digo que no tengan culpa, pero hay veces que las cadenas tambien hacen cambios y no avisan con tiempo y claro, sale lo que sale. TNT hace unas semanas estreno un lunes la serie BIG BANG (T.11) y no aviso del cambio.


O sea, que la cancelaron sin emitir todos los episodios de la temporada? Pues no lo sabía, pero eso es una falta de consideración hacia los que estaban siguiendo la serie. Realmente, por eso seguir una serie en canales de la TDT es una aventura. Muy mal por A3.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


A3 y T5 solo mantienen series si son líderes en sus franjas horarias, sino las cancelan, no les sirve un 2*puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en lugar de cancelarlas, podrían relegarlas a otro horario, y al menos si está la EPG correctamente, pues se grabarían.

Realmente sabiendo esto, quién se arriesga a ver alguna serie en estas cadenas? Solo mantienen sus producciones propias, que no las veo ni harto de vino.
Imagen
Razon no te falta.

Que antes de 2010 una serie no funcionase, se podia entender en cierta manera que acabase fuera de la parrilla del canal, pero hoy dia que cada productora "Atresmedia, Mediaset" tienen varios canales distintos, pues si una serie no funciona en la cadena principal "Antena 3 o Telecinco", pues pueden moverla de horario o mandarla a sus canales tematicos "Atreseries, FDF, Neox, Divinity, etc..." que para eso estan.

El problema es que las productoras estas tienen muchos canales, pero no sirven para nada, mas que para alimentarlos de publicidad con la "Pauta unica" y rellenarlos con 3-4 series que emiten en maraton como si no hubiera un mañana.

A mi ver contenidos de estas cadenas no me hace gracia, por que no sabes si vas a ver las series completas o que sucedera, y no digamos nada con sus series propias, que tambien paran, retrasan y mueven a su antojo. Yo prefiero esperar a ver como evolucionan y si eso y me interesan, las veo por sus plataformas (MiTele, Atresplayer, etc...) o por HBO ESPAÑA, Videoclub, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues esta gente lo ha vuelto a hacer.

Mirando porque narices no se me graba el precio de la historia (los nuevos que emite Historia) he descubierto que han hecho lo mismo que con las crónicas de shannara: han creado otra nueva entrada. Lo curioso (si lo buscas y ves los próximos) es que ambas tienen proximos episodios.

En fin otra grabación en serie que se va a la m.....
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues esta gente lo ha vuelto a hacer.

Mirando porque narices no se me graba el precio de la historia (los nuevos que emite Historia) he descubierto que han hecho lo mismo que con las crónicas de shannara: han creado otra nueva entrada. Lo curioso (si lo buscas y ves los próximos) es que ambas tienen proximos episodios.

En fin otra grabación en serie que se va a la m.....
Esto ha debido de ser algun fallo de tivo ya que afecta a ambos decos.
Yippee-ki-yay escribió: Pues esta gente lo ha vuelto a hacer.

Mirando porque narices no se me graba el precio de la historia (los nuevos que emite Historia) he descubierto que han hecho lo mismo que con las crónicas de shannara: han creado otra nueva entrada. Lo curioso (si lo buscas y ves los próximos) es que ambas tienen proximos episodios.

En fin otra grabación en serie que se va a la m.....


A mi con Tivo se me están grabando las crónicas de Shannara sin problemas. No se lo del precio de la historia porque no lo tengo para grabar....
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Pues esta gente lo ha vuelto a hacer.

Mirando porque narices no se me graba el precio de la historia (los nuevos que emite Historia) he descubierto que han hecho lo mismo que con las crónicas de shannara: han creado otra nueva entrada. Lo curioso (si lo buscas y ves los próximos) es que ambas tienen proximos episodios.

En fin otra grabación en serie que se va a la m.....
Tienes tivo 4k o normal?
tiric escribió: Tienes tivo 4k o normal?

El normal.

aguiluxo escribió: A mi con Tivo se me están grabando las crónicas de Shannara sin problemas. No se lo del precio de la historia porque no lo tengo para grabar....


Si a mi tambien, pero con lo de volver a crear la grabación en serie para la "nueva" entrada en el sistema de la serie. Es que ayer con el precio de la historia daba la sensación de que era lo mismo,.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿en serio un día de diario no tienen la epg actualizada? ¿Pero que clase de broma de servicio es este?

El otro finde igual...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿en serio un día de diario no tienen la epg actualizada? ¿Pero que clase de broma de servicio es este?

El otro finde igual...


Trabajan menos que un espía sordo....
Imagen
Ojo, que no se que han tocado estos inútiles pero el capítulo de hoy y el de la siguiente semana de Chicago PD no estan marcados como nuevos (sale emitidos en Noviembre/Diciembre) y no se graban automáticamente.

Hoy empieza a las 22:30, tenéis tiempo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ojo, que no se que han tocado estos inútiles pero el capítulo de hoy y el de la siguiente semana de Chicago PD no estan marcados como nuevos (sale emitidos en Noviembre/Diciembre) y no se graban automáticamente.

Hoy empieza a las 22:30, tenéis tiempo.


Yo no la sigo, pero es bueno saberlo. La verdad es que con una de estas te fastidian la serie....
Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
377 mensajes Página 22 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados