En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 24 de 26
Yippee-ki-yay escribió: Y hoy la EPG sin actualizar. Es que es para coger el deco y tirarselo a la cabeza a los que luego se les ocurre subir los precios :lol:


Jeje, y luego les pides que te traigan uno nuevo y te lo cobran y todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es que es maravillosa la EPG, la serie se estrenó en el 2014 y está es la última temporada pero:

Imagen

Y dudo mucho que sea problema de TIVO porque estaría fallando por todo el mundo.. Eso o hubo una actualización y a Vodafone le da igual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La fecha "11/11/2011" es la fecha (segun tengo entendido) en que ONO puso en funcionamiento el servicio TIVO en su red, por lo que siempre suele tomar esa fecha como de "Emision primera vez..:" si no la actualizan con datos reales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta noche, en el canal SyFy se emite el episodio 19 de Arrow, de 22:00 a 22:54 horas. Antes estaba bien marcado, pero en mi EPG ahora muestra "Sin información". Aviso para quién tenga grabación en serie....
Imagen
axnspain escribió: La fecha "11/11/2011" es la fecha (segun tengo entendido) en que ONO puso en funcionamiento el servicio TIVO en su red, por lo que siempre suele tomar esa fecha como de "Emision primera vez..:" si no la actualizan con datos reales.

Ahora que emiten Stargate de nuevo pone en la fecha 2002. Supongo que será fecha de USA o han logrado unir datos antiguos.

Que por cierto algunos días se llama Stargate y otros Stargate SG-1 (y cuando cambia modifica toda la EPG pasada y futura).

aguiluxo escribió: Esta noche, en el canal SyFy se emite el episodio 19 de Arrow, de 22:00 a 22:54 horas. Antes estaba bien marcado, pero en mi EPG ahora muestra "Sin información". Aviso para quién tenga grabación en serie....


Ayer o antes de ayer ocurrió lo mismo con algo de TVE1.

En mi caso he desistido de de grabar cosas en TIVO salvo lo que se emite en los canales de TDT. El resto me lo bajo todo de internet y me evito sustos. Es triste tener un sistema de pago y tener que recurrir a esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo sera que tengo suerte en las series que grabo que todas se me graban bien.

Aunque arrow la tengo puesta a grabar.
tiric escribió: Pues yo sera que tengo suerte en las series que grabo que todas se me graban bien.

Aunque arrow la tengo puesta a grabar.


No digo que sea un desastre la EPG, pero con los fallos que tiene (los findes que no se actualizaba, lo de hace poco con los capítulos no marcados como nuevo, etc) pues al final te hace estar mirando todos los días por otros lados que se emite y tener un control de los episodios vistos.

Tardo lo mismo haciendo todo eso que coger y bajarme las cosas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
tiric escribió: Pues yo sera que tengo suerte en las series que grabo que todas se me graban bien.

Aunque arrow la tengo puesta a grabar.


No digo que sea un desastre la EPG, pero con los fallos que tiene (los findes que no se actualizaba, lo de hace poco con los capítulos no marcados como nuevo, etc) pues al final te hace estar mirando todos los días por otros lados que se emite y tener un control de los episodios vistos.

Tardo lo mismo haciendo todo eso que coger y bajarme las cosas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mañana, Fear de walking dead, en AMC, aparece también como "Sin información" y no se graba, ni la repetición del martes.
Imagen
Otro fallo de la EPG en la FOX, que afecta a 2 series.

Hoy sábado a las 21:25, en lugar de Agentes de Shield, ponen Deep State. El de Agentes de Shield es mañana a las 23:00. Raro, porque han cambiado las 2 series de día, parece que solo para este fin de semana.
Imagen
Todo esto es una mezcla entre la mierda de canales que tenemos que mueven los horarios cuando quieren, el pasotismo de vodafone por el asunto y el mal hacer de tivo en la epg española.


Unos de los grandes incovenientes de tener tivo es que son muy cerrados con su sistema y dependes de ellos para muchas cosas (como las grabaciones en nube)
Parece que la nueva moda de la EPG es marcar "sin información". Raro es el día que un canal no tenga eso en algún sitio (vease hoy a3 en el prime time).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Parece que la nueva moda de la EPG es marcar "sin información". Raro es el día que un canal no tenga eso en algún sitio (vease hoy a3 en el prime time).


Yo ya he visto ese programa (sin información) muchas veces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, hoy mismamente sale "SIN INFORMACION" en "Fox HD (Dial 28)" en el horario de 23:10 a 00:06h, en lugar de salir "NCIS: New Orleans 4x05".

¡¡Menuda chapuza!! Asi imposible de grabarla.... :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La FOX es un despropósito. Hoy toca el episodio 5 de DEEP STATE y no aparece, ni en la EPG ni en la web de la FOX. El episodio 6 está marcado para el sábado que viene. ¿Y EL 5? ¿Qué M***** es esta?

Además, mañana tocaba el episodio 11 de AGENTES DE SHIELD y tampoco está en la EPG ni en la web de la FOX. Curiosamente, aparece marcado como nuevo para el sábado 19 a las 2 de la mañana. ¿Esto qué es?

Alguien puede aclarar este desaguisado?
Imagen
377 mensajes Página 24 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados