En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
366 mensajes Página 25 de 25
Alguien sabe que ha pasado con el episodio 11 de agentes de shield? Al final no lo emitieron, el último emitido es el 10, y los próximos son el 12 (de madrugada, algo rarísimo) y el 13 (en su horario normal). Alguien aclara??
Imagen
No se por que no miro esta serie, pero mira por Videoclub o por FOX Play por si estuviese disponible. Es raro que FOX se haya saltado un capitulo.
Imagen|Imagen|
axnspain escribió: No se por que no miro esta serie, pero mira por Videoclub o por FOX Play por si estuviese disponible. Es raro que FOX se haya saltado un capitulo.

No está. Ni el 5 de deep space. Se los han saltado y ha sido la FOX, no Vodafone.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No hes fallo, pero es alucinante como cada día te sorprenden con una nueva inutilidad:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aviso para los que tengáis la grabación en serie de Vikingos. Han debido de cambiar la identificación de la serie en su base de datos y ya no sirve, hay que crear otra para que se grabe.

Pensaba que este tema estaba olvidado pero no :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Aviso para los que tengáis la grabación en serie de Vikingos. Han debido de cambiar la identificación de la serie en su base de datos y ya no sirve, hay que crear otra para que se grabe.

Pensaba que este tema estaba olvidado pero no :evil:

GRACIAS por el aviso. No se me iba a grabar. La acabo de programar :)
Imagen
366 mensajes Página 25 de 25