En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Quisiera saber que cadenas o plataformas televisaran el mundial de fútbol 2014. ¿ existe la posibilidad de que ono emita el mundial?. Gracias.
Gol tv lo televisara íntegro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
BI880641 escribió: ¿ existe la posibilidad de que ono emita el mundial?.

Existir la posibilidad claro que existe, ya que todos los operadores han apostado a Mediapro para pdoer tener el canal GOL T Mundial, otra cosa muy distinta es la cantidad que ONO haya apostado, y conociendola seguramente habra sido una cantidad baja por lo que Mediapro no creo que este muy interesada en dicha cantidad haciendo que el canal GOL T Mundial no este en el dial de ONO.

Lo mas seguro ( y casi al 100%) es que el Mundial se pueda ver a traves de TDT en el canal GOL T y en Movistar TV ya que segun dijo la propia Movistar si estaba muy interesada en tener el canal GOL T Mundial para asi poder ofrecer a sus abonados los 64 partidos del mundial.

POSDATA: Ojo, que de momento ningun operador anunciado nada y mucho menos Mediapro que es la que tiene que decir la ultima palabra pues es la que tiene el canal y derechos en propiedad del Mundial al completo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero supongo que los partidos de España irán en abierto, no?

Porque yo, desde luego, de pagar más, nada de nada!
Imagen
Sí, en abierto los partidos de España por Telecinco.

Saludos.
Perfecto, con eso me vale! Gracias.
Imagen
Por satelite tambien se ve. Orientado al satelite ASTRA, en el canal Aleman DSF.
Hay echan todo el mundial, aparte de todas la carreras de moto GP, F1, y la Champions.
danydennis escribió: Por satelite tambien se ve. Orientado al satelite ASTRA, en el canal Aleman DSF.
Hay echan todo el mundial, aparte de todas la carreras de moto GP, F1, y la Champions.

Bueno es saberlo también. Ahora la tengo orientada al hotbird, la paso al astra ahora mismo, que también ahí está el ZDF o como se llame, que da al Madrid el miércoles!
Imagen
Creo que en abierto va todos los días 1 partido, no sólo los de España.
Exacto. Creo que son 25 partidos en total en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1