Quisiera abrir este hilo para preguntaros a los que tenéis fuentes fiables, si hay alguna posibilidad de que tanto las motos, Formula 1 o el Mundial podamos verlo en Ono. Se supone que Ono ha pujado para tener el canal Gol Mundial....

ricky2 escribió: Pues no tiene ningún derecho exclusivo como sí tienen Movistar y Canal+. Por ejemplo los 4 Gran Slams de Tenis puedes ver tres en Movistar y uno en Canal+, y ninguno en ONO claro.
O la liga de campeones que no podemos ver en ONO.
aburrutxuta escribió: Igual la razón por la q ha aumentado los abonados a movistar tv es porque te la regalaban hasta mayo si te hacías de fusión, ya veremos el número de bajas cuando llegue junio y tengan que pagar por MovistarTv.
Hasta que no se pongan las pilas con la fibra yo no quiero movistarTv en adsl donde te quita velocidad de internet cuando enciendes el deco para ver la tele
ricky2 escribió: Eurosport sería imprescindible que se incorporará a ONO, en HD por supuesto. Así se vería mejor que en Movistar donde en la mayoría de los sitios no llega la fibra y lo ven en SD.
Y también debería volver Eurosport 2, que por cierto ya podían sacar versión en castellano aprovechando su entrada en ONO.
Y creo que el Canal Plus Liga de Campeones también debería estar en ONO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados