En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Como no me gusta cambiar de canal y leer eso de "Canal no contratado", lo que hago es añadir los que si puedo ver a una lista de canales favoritos y asi poder zapear tranquilamente

Pero a primeros de cada mes, la lista se desconfigura y desaparecen canales de mi lista

¿Alguna solución o tengo que tragar si o si y arreglarlo todos los meses?
Esto sucede por que ONO por lo general a finales/principios de cada mes actualiza su dial, bien incorporando canales, actualizando frecuencias, etc... provocando este problema.

Me da que solucion no hay, si usas este servicio tendras cada primero de mes que organizarte nuevamente la lista.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mi no me salen los canales no contratados, y no tengo ninguna lista favorita. Tengo TIVO. ¿Tienes quizás un receptor de los obsoletos, esos que tienen HDMI?.
Tengo el Motorola dvi 3020
Ono lleva unos meses haciendo varios cambios técnicos y de frecuencias, sobre todo en las señales para los Motorola.

De ahí que se te caigan canales, pues el Motorola es sensible a esos cambios (no así Tivo)
#NuevaNeeo
¿El sistema de encriptación es distinto para Tivo y Motorola? Si es que si, supongo que tienen que enviar por su red dos veces todos los canales, vaya desperdicio de ancho de banda.

¿Siguen existiendo los ADB, Sueña, Italtel y CFT-2100 que aparecen aquí? ¿Que encriptación usan/usaban?
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... elevision/
ADB, Sueña e Italtel usaban Videoguard
Motorola usa Mediacipher
Tivo usa Nagravision

Los CFT son los analógicos, que solo quedan en alguna zona concreta y ya se están retirando para apagarlo. Es de suponer que los demás correrán la misma suerte en algún tiempo.

Y si, es un desperdicio pero por circunstancias ONO se ha visto 'obligado' a ello. Ahora el plan es unificar todo en Tivo.
#NuevaNeeo
Los CFT son los analógicos, que solo quedan en alguna zona concreta y ya se están retirando para apagarlo. Es de suponer que los demás correrán la misma suerte en algún tiempo.

Puedo confirmar que en Canarias sigue la señal analógica...aunque han ido retirando canales. Realmente dudo que la señal se apague en breve...me da que habrá que esperar unos meses.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
mike78 escribió: ¿El sistema de encriptación es distinto para Tivo y Motorola? Si es que si, supongo que tienen que enviar por su red dos veces todos los canales, vaya desperdicio de ancho de banda.

¿Siguen existiendo los ADB, Sueña, Italtel y CFT-2100 que aparecen aquí? ¿Que encriptación usan/usaban?
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... elevision/

El mismo canal puede ir encriptado en varios sistemas en la misma frecuencia, como ocurre en el Plus donde los canales SD van encriptados en seca3 y nagra3 simultaneamente en la misma frecuencia para que se puedan descodificar con los antiguos descodificadores y con el iplus, en cambio los canales HD sólo van encriptados en nagra3 ya que sólo se pueden ver con el iplus.

Así que se supone que en ONO los canales SD van encriptados en nagra3 y en videoguard y los canales HD en nagra3 ya que solo pueden ser vistos con TIVO.

No se necesitan 2 frecuencias para emitir el mismo canal con 2 encriptaciones diferentes.
aburrutxuta escribió: El mismo canal puede ir encriptado en varios sistemas en la misma frecuencia

Ahh, pues asi mucho mejor, más ancho de banda disponible para futuras ampliaciones :mrgreen:
No es así. No pueden simultanear porque las Videoguard van en MPEG2 y las Nagravision van en MPEG4.

Realmente el problema solo es crítico en Madrid y Barcelona, en el resto de zonas no hay problema de espacio.
#NuevaNeeo
Hoy estoy preguntón ¿qué diferencia Madrid y Barcelona del resto?

Edito:

Me añado este link para futuras búsquedas
ONO despliega TiVo al 100% de su red, llegando a Canarias, Navarra y La Rioja
Tivo está en todas las provincias de ONO ya. Pero eso dibuja cuatro escenarios:

- Viejas zonas analógicas donde se lanzó TIVO en 2013 (Analógico+TIVO con el primero pronto a apagarse, no problema)
- Zonas de Auna donde no se implantó el Motorola (ADB+TIVO, pocos problemas, en ADB no ven algunos canales por otro motivo)
- Zonas de ONO que tuvieron el Motorola (Motorola+TIVO, se ha hecho hueco sin demasiado problema ni perder canales)
- Madrid y Barcelona, herederas de ONO y Auna (ADB+TIVO+Motorola Espacio algo escaso que condiciona lanzamiento de canales. Son las únicas zonas críticas)

Pero sabiendo que ONO ya solo va a instalar TIVO a los nuevos abonados y que al que se cambie a TIVO probablemente ya no tenga vuelta atrás, el problema se irá haciendo crecientemente pequeño.
#NuevaNeeo
Hoy he enchufado el cable de Ono a mi tv y he podido observar esa duplicidad de canales que indica Ryuben.

Lo que publico aquí es un equivalente a esta tabla del operador R, pero sin los datos de internet, que desconozco (Datos en Madrid)

DVB-C 64 QAM 6875 KS/s
Frecuencias ocupadas desde el 266 Mhz hasta 418 Mhz.
Encontrados 135 canales de televisión y 6 canales de datos
141 canales ocupan 19 bloques de 8 Mhz= 7.5 canales de media por cada bloque

DVB-C 256 QAM 6875 KS/s
Frecuencias ocupadas desde el 434 Mhz hasta 442 Mhz.
Encontrados 6 canales de datos

DVB-C 256 QAM 6875 KS/s
Frecuencias ocupadas desde el 714 Mhz hasta 794 Mhz.
Encontrados 126 canales de televisión. Aquí emiten todos los de HD Alta Definición
126 canales ocupan 10 bloques de 8 Mhz= 12.5 canales de media por cada bloque

Impresionante la eficiencia del MPEG4 bajo 256 QAM, más canales y de más calidad por cada bloque de 8 Mhz.

El día que se liberen esos 19 bloques citados primero....
14 mensajes Página 1 de 1