En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 1 de 5
Según la noticia que ha aparecido el día de hoy a las 12:12 en portada de NEEO, MTV se incorpora a CANAL+ en exclusiva. ¿Cómo puede ser? ¿Quiere decir que va a desaparecer MTV España como tal de los otros operadores? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
La Nota de prensa es muy confusa, porque se habla de contenidos exclusivos y no de exclusividad del canal.

Lo único que es seguro es que deja la TDT el viernes 7 y que estará en Canal+.

EDITADO: Tenemos la confirmación oficial
http://www.mtv.es/noticias/sigue_diversion/
#NuevaNeeo
Supongo que ONO eliminara los canales temáticos de MTV, porque si no menuda vacilada que le pega Viacom a ONO.
ACLARACIÓN SOBRE MTV ESPAÑA EN CANAL+

Además de haber sido los primeros en publicar la Nota de Prensa Oficial de VIACOM :oops: (Todo hay que decirlo), el titular es el que es, y ha sido autorizado por VIACOM, ya que el MTV será EXCLUSIVO de CANAL+ el próximo 7 de Febrero.

Que sea EXCLUSIVO quiere decir que el 7 de febrero y durante algún tiempo, MTV sólo estará disponible en CANAL+ hasta que se negocie con otros operadores. MTV NO es una EXCLUSIVIDAD de CANAL+, es decir no tienen firmada EXCLUSIVIDAD, pero si es cierto que por ahora no se ha negociado con otros operadores.
#NuevaNeeo
¡Gracias por la aclaración! Supongo que no tardarán en MOVISTAR y ONO en mover ficha y negociar su incorporación. :?

Supongo...
Geekk | Blog de tecnología.
burgues escribió: Supongo que ONO eliminara los canales temáticos de MTV, porque si no menuda vacilada que le pega Viacom a ONO.

Espero que esto no tenga que ver con el "paquete" de canales MTV disponible en ONO...entiendo que es algo "exclusivo" de "MTV España"....si pasará algo con los temáticos MTV me preocuparía bastante :oops: ....En cuanto a "MTV españa" sinceramente me da igual porque no lo seguía...Eso sí después de la desaparición de "HTV" y ahora esto...ONO tiene que mover ficha urgentemente...que incorpore "40TV" o "KissTV"...alguno tiene que incorporar.

PD: Cada vez entiendo menos la política de "Canal +" ....hace años se cargaron los temáticos de "MTV", hace poco "MTV live HD" (que merece bastante la pena)...y van y llegan a un acuerdo de exclusiva con "MTV España" que es uno de los canales menos vistos de la TDT, a excepción de algunos programas como "Alaska y Mario". :oops: ...Sinceramente no sé el "rollito" que tienen con Viacom.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino igual. Espero que este acuerdo no afecte a los canales tematicos MTV que ONO tiene en el dial (Rocks, Hits, Dance y Music).

Ahora tras el cese de HTV y MTV España esperemos que ONO se digne a incorporar algun canal nuevo como por ejemplo 40Tv o Kiss TV. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eliminacion de Eurosport, posible cese de canales de VIACOM en ONO....me planteo seriamente bajar a la television extra (ya que el total no tiene sentido alguno) o incluso mirar ofertas de otros operadores :evil: :evil: :evil:
Imagen
mastercard escribió: Eliminacion de Eurosport, posible cese de canales de VIACOM en ONO....me planteo seriamente bajar a la television extra (ya que el total no tiene sentido alguno) o incluso mirar ofertas de otros operadores :evil: :evil: :evil:

Yo tengo la TV Extra y los canales de TV Total que me interesan (Viajar y alguno mas) lo tengo gratis en TV Online
Porque quiten MTV España (ademas no dice que vaya a ser permanente) no quiere decir que quiten los canales de Viacom.
Ademas, MTV España cada dia es menos de musica, o casi nada, y mas de programas truñeros. Si Canal + ha quitado el MTV HD por esto me parece que no han hecho gran negocio.
Imagen
mastercard escribió: posible cese de canales de VIACOM en ONO....me planteo seriamente bajar a la television extra (ya que el total no tiene sentido alguno)

Y que tiene que ver el cese de MTV España con el resto de canales tematicos de Viacom? Por el momento el unico que va a salir del dial de ONO (y por obligacion de este acuerdo) es MTV España, el resto de canales MTV (Hits, Rocks, Dance, Music, VH1 Classic,) seguiran estando presentes en la oferta de ONO dentro del paquete TV Total tal y como lo estan hoy.

El acuerdo de C+ y MTV España no afecta en absoluto al resto de canales Viacom.
Yo también pienso que no tiene nada que ver la exclusividad de "MTV España", con los "temáticos" de MTV en TV Total...y en el caso de que pasara algo me imagino que ONO pondría sustitutos o tendría que realizar cambios en la "paquetización" de canales.

palmipedo escribió: Ademas, MTV España cada dia es menos de musica, o casi nada, y mas de programas truñeros. Si Canal + ha quitado el MTV HD por esto me parece que no han hecho gran negocio.

Alguno decía que esta vuelta a las plataformas de pago podría conllevar un cambio de rumbo en la programación de "MTV España"....yo no lo veo de momento... :roll:

-Estrenos de "10 parejas 10", "La venganza de los ex" y nuevas temporadas de "Gordie Shore" y "Snooki & Jwoww"...y en cuanto a música sólo destacan el "unplugged" de Miley Cyrus que estoy seguro se verá en "MTV Live HD".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Quiza no me haya explicado bien..... :oops: Yo pensaba que al cesar MTV ESPAÑA de la tdt y por ende de las plataformas de pago (menos canal+ con quien va a tener exclusividad de momento), tambien cesarian los demas canales de VIACOM.. Si no es asi lo celebro :D
Imagen
Quitan el mejor canal temático de la TDT. Espero que ONO lo incluya, la negociación con este canal debe ser primordial antes que con KissTV o 40TV.
israeliseu escribió: Quitan el mejor canal temático de la TDT.

Eso lo diras por ti, por que decir que MTV es el mejor canal tematico de la TDT tiene tela. Un canal que basa su programacion casi integramente en los realitys que no aportan nada de interes, por ello tiene la audiencia que tiene.

israeliseu escribió: Espero que ONO lo incluya, la negociación con este canal debe ser primordial antes que con KissTV o 40TV.

:lol: Pues me da que te vas a fastidiar ya que el canal (durante un tiempo) parece ser que es exclusivo de Canal+, por tanto a partir del 7 febrero el canal solo se va a poder seguir en el dial 29 del operador C+.

Y no compares, MTV es un canal cuya programacion es del genero "Realitys" mientras que Kiss TV y 40TV son canales dedicados integramente a la musica. Es como comparar "Fox y AXN" con "Discovery Channel"
65 mensajes Página 1 de 5