En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Gracias de todos modos!
A mi se me rompio hace un año mas o menos la entrada hdmi de la tele, pero no lo relacione con el tivo, me lo cambiaron por otro y ahora tambien ha dejado de funcionar la salida del tivo, lo veia a traves de videocomponentes de la tele, con un convesor de hdmi a videocomponentes, en la informacion del equipo de ono aparece el mensaje HDMI, hdcp no conectado
Y como lo solucionaste, yo ya llevo 2 decodificadores y 4 televisores y nadie me resuelve nada
Tryche escribió: Y como lo solucionaste, yo ya llevo 2 decodificadores y 4 televisores y nadie me resuelve nada

Y no te lo van a solucionar.
Los técnicos tienen orden de no poner en el parte que es por culpa del aparato y desde atención al cliente te van a marear sin más.

A mi me pasó. Compramos tele nueva y nos hemos ido de Vodafone para no volver. Nosotros, familia y amigos.
Son unos sinvergüenzas. Encima nos cobraron el último técnico.
alex_marod escribió: Los técnicos tienen orden de no poner en el parte que es por culpa del aparato y desde atención al cliente te van a marear sin más.

Razón llevas, Vodafone siempre se lava las manos para que parezca que no ha hecho nada y quedar como la buena siempre aunque la culpable sea ella, pero no asume sus culpas ni dice la verdad.

No es por desviar el tema, pero solo hay que ver lo que afirman ahora de la salida del canal HIT TV del dial 181 "Causas ajenas y técnicas" y "desaparición global" cuando son ellos que lo han quitado sin mas.

Con esto esta dicho todo, Vodafone se lava las manos y se queda tan feliz y contenta en todos los sentidos. Y cuando son promociones o descuentos mal aplicados pues hace cosas parecidas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto me hace recordar que no debo volver a Vodafone, por esto y por otras cosas...
Saludos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados