En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 1 de 5

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2014?

La encuesta terminó el 31 Dic 2014, 14:58

Sundance Channel
9%
16
DCine Español
12%
20
Gol T2
4%
7
Eurosport
29%
49
Eurosport 2
13%
22
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
14%
24
Kiss TV
5%
8
Vaughan TV
5%
9
Otros (especificar en mensaje)
3%
5
Votos totales : 171

Al fin llegó la encuesta de 2014. Gracias todos los que nos la habeis recordado y sugerido, y disculpadnos por la tardanza en realizarla.

Esta vez, al igual que el año pasado, podreis elegir hasta tres canales de los mencionados, los cuales queréis que se incorporen a la oferta de ONO y especificar el por qué.

También al igual que el año pasado, ante posibles incorporaciones, los usuarios podrán cambiar de parecer con su voto. Si se desea votar un canal que no esté en la lista, dejad un mensaje especificándolo.

Como diferencia, este año no nos hemos basado en la comparativa de canales, sino en canales ya existentes y con posibilidades reales de entrar a ONO. Cierto es que el año pasado quisimos hacer una encuesta con visos de futuro y al final pasaron cosas que ni nosotros mismos habíamos predicho (hola Kidsco, hola AXN Black)

No se incluyen en la encuesta, por tanto, canales de nueva creación ni versiones HD de canales ya presentes en la oferta de ONO. Para este segundo caso, ya hay un hilo específico.

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO?
La votación está abierta hasta el 31 de Diciembre :D

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
#NuevaNeeo
Mis votos:

- Sundance Channel: Es obvio...por mi firma :P ...Creo que es el complemento ideal a la oferta de cine independiente y porque sinceramente por lo que veo...el canal va en progresión...mejorando y apostando por cine y series totalmente alternativas y que no están disponibles en otros canales. Quedaría muy bien en TV Total :wink:

-DCine Español: Este canal ofrece cine español de las últimas décadas....algo que "Somos" no muestra ni de lejos...además que considero, en lineas generales, que "Somos" es de inferior calidad.

-Vaughan TV: Mi tercera opción ha estado entre varios opciones....entre ellas "Kiss TV" y "40TV"...pero considero que "Vaughan" tendrá pocos seguidores y como me gusta "practicar idiomas"...pues eso que la balanza se ha ido por ese lado. No creo que sea un canal que suponga gran desembolso para ONO. :roll:

PD: Gracias Ryuben y a Neeo por actualizar la encuesta... :)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eurosport porque hace falta otros canal de deportes que complemente a sportmania.

40tv y de paso a ver si sacan una versión hd o por lo menos 16:9

Sundance Channel, este la verdad es que no le conozco pero parece que tiene sus seguidores.
Imagen
He votado por Eurosport, por los contenidos deportivos que tiene, Kiss TV, porque escucho bastante el canal de radio y quiero suponer que el de TV será similar (lo siento AXNSpain, pero que te pongan también Los 40 TV :) ) y Vaughan TV, para tener la oportunidad de ponerme de cuándo en cuándo y aprender algo.

Saludos
Puedes ver el canal en www.kisstelevision.es y ya te digo que es bastante diferente a la emisora de radio.
#NuevaNeeo
·Eurosport: Esta claro que a ONO le hace falta mas canales deportivos.

·Sundance Channel: Parece que los contenidos de este canal son diferentes a otros canales de cine disponibles en ONO, asi que estaria bien que entrase.

·40TV: A ver si cuando entre a ONO de paso viene en version HD (o como minimo en 16:9).

·Otro: RTP Internacional: No estaria mal contar con este canal internacional en ONO.
Eurosport claramente y C+Liga de Campeones gratis si tienes C+ o C+Liga que yo no me contrato C+Liga en ONO por eso
Eurosport y 40Tv para ampliar la oferta deportiva y musical.

Vaughan porque estaría interesante.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mis votos son para :
:arrow: 40 TV (Este es un buen canal de Música que se encuentra ya en otras plataformas y hace falta en ONO)
:arrow: DCine Español (seria interesante como complemento a Somos)
:arrow: Otros: MCM Pop o Top (para quienes nos gusta la música de Francia)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Mis votos estan claros para quienes son:
:arrow: 40 TV (Llevo años esperando que ONO lo incluya, de hecho esta en todos los operadores excepto en ONO y hace falta)
:arrow: DCine Español (Un canal perfecto con cine español "actual" para complementar a Somos con cine español "antiguo")
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he pedido:
:arrow: Eurosport: estaba enganchado a las competiciones de billar
:arrow: Sundance Channel: me gustan las pelis de autor
:arrow: 40 tv: un buen canal de música
Como extra también pido:
:arrow: Kiss tv: me gusta la diferente programación de los canales de música
:arrow: RTP international: estube de erasmus en portugal y ahora lo echo de menos (es una petición personal)
:arrow: Fox News: me gusta comparar las noticias de diferentes canales del mundo
no pararía pero esta es mi lista prioritaria
Imagen
Eurosport, Eurosport 2 y Real Madrid TV.

Gol T2, que seguramente será de pago, no me interesa en lo más mínimo.

De música paso, y de cine español, más aún.
Imagen
- Sundance channel: Series y peliculas de autor, buen complemento a cinemateka.
-Eurosport 1 y 2: porque los deportes estan muy flojos. En un principio puse GolT2, pero me da que iba a ser de pago y al Roures, igual que a Prisa, no les doy ni un centimo.
Imagen
Sundance Channel:Creo que es un buen canal que nada tiene que ver con Cinematk,aunque haya gente que piense que si.
Pero si miramos la programación son documentales,series y películas relacionadas muchas de ellas con dicho festival,sobre todo el tipo de cine que ponen,por eso debería entrar en el díal de Ono.
Dcineespañol: Otro canal que me gustaría que entrase,pero parece que mientras no vendan canal+ y esté el Sr Cebrián en la presidencia de Prisa lo tenemos muy dificil,porque este señor se debe de pensar que sólo existe su Tv de pago en España.Así les va,que pronto veremos un comprador para Canal+ también y espero que ahí empiecen a cambiar las cosas.
40tv:Me remito a lo dicho en el canal anterior.
Un saludo a todos.
Yo espero que ONO incorpore MTV España, lo antes posible, que no tengamos muchos días de apagón después del día 7 de febrero. Y si no se produce el apagón, mejor que mejor.
66 mensajes Página 1 de 5