En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Es un tema del que ya tenía ganas de hablar, hoy he juntado tiempo para hacerlo. Este cambio se empezó a notar ya en septiembre pero se ha acentuado con la llegada del nuevo año.

No hará falta comentar, pues de todos es sabido, en lo que se convirtió Sol Música desde 2008 y sobre todo desde que desapareció Pacha TV. Ese estilo "indie nacional" le ha hecho ganarse las críticas (injustificadas) de un sector del público.

Pero de un tiempo a esta parte las cosas están cambiando. Por un lado el canal ha vuelto a organizarse como hace tiempo, en bloques de 3-4 vídeos que tengan un género musical o rasgos en común (3 pop, 3 dance, 3 rock....) o mejor dicho, nunca se dejó de hacer del todo, pero con el estilo anterior no se notaba tanto.

Por otro lado se ha dado entrada a canciones de éxito como puede ser el Xo de Beyonce, Unconditionally de Katy Perry e incluso a canciones de artistas muy típicos de radiofórmula pero que han sido descartadas por las (en general deficientes) emisoras musicales de este país. Si quieres escuchar lo último de Leona Lewis, Alejandro Sanz, Bunbury, Laura Pausini o Daft Punk, lo tendrás que ver en Sol Música, los demás pasan de ellos.

Además, están pinchando vídeos prácticamente conforme les llegan, ya suena lo nuevo de Estopa o Sober (ninguna emisora lo pone, que yo sepa) y hoy mismo se u tilizaba una nueva mosca adicional con la leyenda de "estreno exclusivo" para presentar Wake up, lo nuevo de Sara Pi (quien use Google Music ya sabe de quien le hablo)

¿Quiere decir esto que ha vuelto el Sol Música de su época de esplendor (hasta 2004-2005)? Pues no, no es para tanto pero se están dando pasos en esa dirección. No es mi intención darle bombo al canal, pero os invito a que lo pongais de tanto en tanto para comprobar lo que digo.

[smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Seguramente la nueva imagen del canal estrenada el año pasado (aunque con misma mosca), la mayor variedad musical, y mas novedades como estrenos exclusivos que comentas, sea debido a su entrada a Canal+, mas ingresos, mejor calidad, desde su entrada a Canal+ el canal parece que va mejorando por momentos.
Pues ojala sea duradera esa tendencia y mejoren un poco, mañana probaré a verlo a ver que tal, por que ya hace un largo tiempo que dejé de verlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La verdad cuando tenía Sol Música en otra plataforma era junto con MTV Dance los canales que más veía es una pena que Sol Música no esté en la oferta de Orange. Y lo que decis de PACHATV la verdad es que era un muy buen canal musical, se le echa de menos.
La verdad es que según mi gusto SOL MÚSICA ha dado el giro hacia la música vulgar y chabacana, la que ponía en la etapa 2004-2005. Estos años a partir de 2008 ha sido un canal independiente que ponía la música según la calidad y no según la comercialidad. Un muy negativo a Sol Música de mi parte, ahora se acerca a canales vulgares como 40TV.
De Amaral como van? Es mi artista favorita
http://solmusica.com/video/amaral-esper ... gouts-2013

No entiendo como puede gustar a nadie Amaral. Estamos a años luz de los gustos de los europeos. Y ya no hablemos de Estopa o Melendi, la reencarnación de los chichos y los chunguitos.
Yo veia antes el canal muchas veces en anuncios o paros de otras cadenas y no me esta gustando nada este cambio, estan poniendo mucho heavy de ese de los berridos que resulta bastante molesto durante el dia, creo que antes solo iba en las noches.
De todas maneras ahora en Youtuve/vevo está todo de nuestros artístas favoritos, por lo tanto no entiendo la actitud del espectador que se espera viendo un canal a ver si sale su artista tragándose cosas que no le gustan. Otra cosa muy diferente es dejarse llevar por todo lo que echen en estos canales pero sin esperar nada en concreto, porque repito, lo concreto ya está en Youtuve/Vevo y en HD la mayoría de las veces.
Sol Música emitirá la gala del Nobel de la Paz 2014

Entre otros, actuarán Morrisey, Mary J. Blige y James Blunt

Posiblemente, el primer evento de gran nivel en la historia del canal.
#NuevaNeeo
Morrisey me gustaba en su época, ya no es lo que era, aunque siempre será una estrella, la Mary J. esa no sé quien es y James Blunt me parece la cosa más sosa del mundo. Yo preferiría que saliese Brandon Flowers y Harry McVeigh.
Cuando será la retransmisión?
Será el Sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Será el Sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas

Hola y gracias.
Morrisey, ya no lo recordaba... habrá que verlo.
hate forever in love
Saludos.
A mi me gusta bastante.Y si la comparas con el bodrio que era HTV pues más aún.
15 mensajes Página 1 de 1