En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
Hola, soy nuevo por aqui y me habían indicado que posiblemente me podíais ayudar.

Ahora mismo ando con TV Total, pero estoy viendo que la TV Extra no varia mucho en numero de canales, estoy buscando algún sitio donde pueda comparar facilmente que canales me ofrece cada paquete, pero en la web de ONO es imposible. ¿Sabeis de algún sitio?

Muchas Gracias!
Si no se me escapa ninguno, básicamente estos ;-)

Imagen
#NuevaNeeo
Y si no me equivoco, al menos (igual hay más) Viajar, Mezzo y Syfy los puedes ver gratis en la nueva Tv Online.
Muchas Gracias, ni ONO se ha dignado a responderme!

Pues parece que son canales repetidos (MTV) esos no los echaría en falta o TCM+1, quizás si los documentales como Viajar y demás, pero como dice el rpanach, esos están en la TV Online.

Por cierto, a la cuota del Todo en ONO hay que sumarle los 5 euros del Tivo, ¿verdad?
Hola Frank te pongo un ejemplo y así vale para aclarar más dudas:

:arrow: Todo en ONO + Teléfono Todo Incluido + BA 20MB + Movil Ilimitado/1Gg + TV Extra con TiVo = 66.43€

A partir del mes 13 hay que sumarle 5€ si quieres continuar con el servicio TiVo de GRABACIÓN, en caso contrario te quedarías con TIVO ZAPPER.
#NuevaNeeo
Yo ya lo tengo con grabación desde hace unos meses, me imagino que lo de los 12 meses gratis de Tivo es para quien no lo tenga, ¿no? ¿O es una nueva promo por firmar permanencia?
frankb89 escribió: Yo ya lo tengo con grabación desde hace unos meses, me imagino que lo de los 12 meses gratis de Tivo es para quien no lo tenga, ¿no? ¿O es una nueva promo por firmar permanencia?

En principio es sólo para nuevas altas, te aconsejo que mires las nuevas tarifas e hables con ellos para que te cambien a las nuevas ya que vas a ahorrar un dinero curioso.
#NuevaNeeo
Las tengo miradas bien, firmé permanencia por un descuento de 1 año (sin amagos ni nada, me llamaron, sorprendente xDD) y tengo:

Fibra 50 + Fijo + TV Total Tivo Grabador + Linea de 500 minutos/500mb por 63,90€ +IVA. Eso con las nuevas tarifas ahora está por 69,9€ + 5€ Tivo + IVA = 74,90 + IVA y tendría solo 200minutos y 300mb en el móvil.

Mi idea era cambiar a TV Extra, aunque perdiese los minutos en el móvil (le sobran a mi madre) por 54,90€ (15€ mas no lo vale la TV Total, está sobrevalorada )+ 5€ TIVO = 59,90€ + IVA, es un descuento de 4€ mas IVA, pero bueno al año casi da para una cuota mas. Además, el descuento se acaba en septiembre, y esto es para siempre.

No es mala idea, ¿no?
Lo de la diferencia de 15€ de TV Extra a Total....es la gran locura de los precios "Todo en ONO" que no hay quién los entienda :shock: :shock: :shock: . De toda la vida la diferencia del Extra al Total son 5€, tal y como reflejan los precios de los packs sin telefonía móvil. ¿Como va a salir el Total el doble de precio del Extra?...Menuda chifladura llevan... :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Totalmente, yo creo que alguna estrategia habrá, quitarse gente de la TV Total o algo, o es que esos canales les saldrán muy caros y quieren liquidarlos pero no saben como :lol: :lol:
frankb89 escribió: Totalmente, yo creo que alguna estrategia habrá, quitarse gente de la TV Total o algo, o es que esos canales les saldrán muy caros y quieren liquidarlos pero no saben como :lol: :lol:

Sinceramente pienso que es un error...antes incluso salía más a cuenta ser cliente del Total porque el Tivo con Extra te salía 10€ y con Total 5€....ahora supuestamente todos los clientes que paguen por el Tivo...pagarán 5€ dando igual el paquete de TV al que estén suscritos. No es lógico esas diferencias en "Todo en ONO" y en los otros packs sean las diferencias de siempre. Además ya hay personas que han llamado al SAC y están diciendo otros precios.
Imagen
Para que sirva de ayuda a otros foreros, he llamado a ONO y diciendo "NUEVAS TARIFAS" me han pasado a un departamento que decía que no estaban autorizados a bajarme el combinado, porque además tenia un descuento, y que llamase al 902 de Bajas. He terminado la llamada, he vuelto a llamar al 902929000 (en su versión 963) he dicho "BAJAS" y he dicho que me diese de baja la TV que me iba a otra empresa, que los compañeros no me dejaban bajar el combinado. Total que después de estar dandole la vuelta e ir bajando de 63,90--> 60,90-->59,90-->58,90 , me ha dejado los mismos servicios y el descuento que tenia hasta septiembre, actualizando el importe y dejando la misma permanencia que tenia hasta septiembre, así que 5 euros menos + IVA por lo mismo. ¡No ha estado mal llamar a Bajas!
frankb89 escribió: Para que sirva de ayuda a otros foreros, he llamado a ONO y diciendo "NUEVAS TARIFAS" me han pasado a un departamento que decía que no estaban autorizados a bajarme el combinado, porque además tenia un descuento, y que llamase al 902 de Bajas. He terminado la llamada, he vuelto a llamar al 902929000 (en su versión 963) he dicho "BAJAS" y he dicho que me diese de baja la TV que me iba a otra empresa, que los compañeros no me dejaban bajar el combinado. Total que después de estar dandole la vuelta e ir bajando de 63,90--> 60,90-->59,90-->58,90 , me ha dejado los mismos servicios y el descuento que tenia hasta septiembre, actualizando el importe y dejando la misma permanencia que tenia hasta septiembre, así que 5 euros menos + IVA por lo mismo. ¡No ha estado mal llamar a Bajas!

Interesante :roll: ....pero esa permanencia que tienes hasta septiembre no estaba asociada a la TV ¿no?...sería de internet. ¿Desde cuando tienes Tivo?
Imagen
frankb89 escribió: Para que sirva de ayuda a otros foreros, he llamado a ONO y diciendo "NUEVAS TARIFAS" me han pasado a un departamento que decía que no estaban autorizados a bajarme el combinado, porque además tenia un descuento, y que llamase al 902 de Bajas. He terminado la llamada, he vuelto a llamar al 902929000 (en su versión 963) he dicho "BAJAS" y he dicho que me diese de baja la TV que me iba a otra empresa, que los compañeros no me dejaban bajar el combinado. Total que después de estar dandole la vuelta e ir bajando de 63,90--> 60,90-->59,90-->58,90 , me ha dejado los mismos servicios y el descuento que tenia hasta septiembre, actualizando el importe y dejando la misma permanencia que tenia hasta septiembre, así que 5 euros menos + IVA por lo mismo. ¡No ha estado mal llamar a Bajas!

¿Entonces cuanto pagas en total?
Serian 58,90 + IVA por Fibra 50 + TV Total con TIVO + Telefono + 1 Móvil 500min/500mb hasta Septiembre, luego pasa a 64,90€ + IVA pero me ha dejado caer la chica, que seguramente me ofrezcan renovar la oferta.
27 mensajes Página 1 de 2