En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Antonio2013 escribió: Perdonar mi ignorancia, pero para poder conectar el Tivo con el PC hay que hay que hacerlo mediante cable Ethernet, (o en su defecto un conversor de ethernet a Wifi ) hasta el cable modem.
Yo no tengo ningun cable ni conversor.
La preguna es, ¿porque cuando desde las opciones de red de decodificador doy a buscar red me aparece la direccion IP del cable modem?

PD: se puede hacer un tutorial o algun enlace que explique el proceso?


Yo simplemente puse un cable desde el TiVo hasta el router y despues seguí los pasos de arriba. Todo perfecto.
A mí me surge un problema, resulta que cuando reproduzco en Tivo las pelis se me reproducen a 4:3 y se ven alargadas, ¿alguien sabe qué ocurre, o le pasa lo mismo o algo parecido?, ¿no hay manera de que se reproduzcan en el tamaño original?

Por cierto muchas gracias al creador del post por estas magníficas instrucciones que son de gran ayuda. Un saludo.
karsona escribió: A mí me surge un problema, resulta que cuando reproduzco en Tivo las pelis se me reproducen a 4:3 y se ven alargadas, ¿alguien sabe qué ocurre, o le pasa lo mismo o algo parecido?, ¿no hay manera de que se reproduzcan en el tamaño original?

Por cierto muchas gracias al creador del post por estas magníficas instrucciones que son de gran ayuda. Un saludo.


A mi se me ve correctamente, este proceso solo me da un fallo.
He configurado serviio de una forma muy fácil para que emita por mi red lo que reproduzco en Sopcast en mi PC.
El Tivo reconoce el video y se ve perfecto pero solo unos 5 o 10 minutos. Enseguida se corta y tengo que salir y volver a entrar.
Esto lo he probado a reproducir en móvil y tableta y he podido comprobar que mi PC emite correctamente.
Respecto a archivos de video almacenados en el PC... Ningún problema, lo único es el incordio de no poder avanzar rápido. ¡No vale dormirse viendo una película, que luego hay que verla desde el principio!!
karsona escribió: A mí me surge un problema, resulta que cuando reproduzco en Tivo las pelis se me reproducen a 4:3 y se ven alargadas, ¿alguien sabe qué ocurre, o le pasa lo mismo o algo parecido?, ¿no hay manera de que se reproduzcan en el tamaño original?


Tienes que darle al botón "Zoom" para que cambie el tamaño de pantalla ya que, dependiendo del vídeo, te lo sacará en un formato o en otro (esto no pasa en mi bluray de Sony y supongo que tampoco en smart tv).

joseamc91 escribió: He configurado serviio de una forma muy fácil para que emita por mi red lo que reproduzco en Sopcast en mi PC.
El Tivo reconoce el video y se ve perfecto pero solo unos 5 o 10 minutos. Enseguida se corta y tengo que salir y volver a entrar.
Esto lo he probado a reproducir en móvil y tableta y he podido comprobar que mi PC emite correctamente.
Respecto a archivos de video almacenados en el PC... Ningún problema, lo único es el incordio de no poder avanzar rápido. ¡No vale dormirse viendo una película, que luego hay que verla desde el principio!!


Creo recordar que a mi también me pasa o me pasaba eso (hace unos días que no pruebo nada "en directo" por sopcast) y la verdad es que no se si lo solucioné, tendré que probar pero sí he visto que el Tivo funciona bastante mal con el DLNA. Si tienes opción a smart tv o bluray, usa mejor eso.
Hola buenas tardes desde sevilla, llevo poco con ono tv, tengo funcionando serviio con Tivo, por lo que leo no se puede avanzar ni rebobinar los contenidos del Pc, pero podriais ayudarme a reproducir contenido de sopcast, gracias, y a parte de esto cuando ono va a apostar por mas contenido deportivos a este paso abra bastantes bajas el precio es barato, pero que dejen al abonado la opcion de pagar mas si quiere ver mas contenidos, gracias.
kong357 escribió:
karsona escribió: A mí me surge un problema, resulta que cuando reproduzco en Tivo las pelis se me reproducen a 4:3 y se ven alargadas, ¿alguien sabe qué ocurre, o le pasa lo mismo o algo parecido?, ¿no hay manera de que se reproduzcan en el tamaño original?


Tienes que darle al botón "Zoom" para que cambie el tamaño de pantalla ya que, dependiendo del vídeo, te lo sacará en un formato o en otro (esto no pasa en mi bluray de Sony y supongo que tampoco en smart tv).

joseamc91 escribió: He configurado serviio de una forma muy fácil para que emita por mi red lo que reproduzco en Sopcast en mi PC.
El Tivo reconoce el video y se ve perfecto pero solo unos 5 o 10 minutos. Enseguida se corta y tengo que salir y volver a entrar.
Esto lo he probado a reproducir en móvil y tableta y he podido comprobar que mi PC emite correctamente.
Respecto a archivos de video almacenados en el PC... Ningún problema, lo único es el incordio de no poder avanzar rápido. ¡No vale dormirse viendo una película, que luego hay que verla desde el principio!!


Creo recordar que a mi también me pasa o me pasaba eso (hace unos días que no pruebo nada "en directo" por sopcast) y la verdad es que no se si lo solucioné, tendré que probar pero sí he visto que el Tivo funciona bastante mal con el DLNA. Si tienes opción a smart tv o bluray, usa mejor eso.


Muchas gracias, esa es la solución. :D
Pero ojo con eso del Zoom, al salir al modo normal de TV comprueba que esté en el modo 16:9 si no quieres deformaciones o recortes de imagen en contenidos 4:3.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados