En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Saludos, ante el inminente cierre de las emisiones de TVV, ¿que creeis que hará ONO en los diales correspondiente, suplirlos por otros autonomicos, como por ejemplo los de TV de Cataluña, o los dejaran vacios?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo normal seria que ante el cierre de la cadena, ONO quitase los canales valencianos del dial y punto, sin ningun cambio por otros autonomicos.

POSDATA: Es como si ahora va y cierra Telemadrid, pues esta claro que ONO quitaria el canal del dial y se quedaria el dial vacio, no pondria ni "CMT, ni CyL TV, ni Aragon TV, etc..:".

Cada CC.AA. tiene sus propios canales autonomicos, si estos cesan pues no hay nada que hacer.

POSDATA2: Otra cosa es que ONO sea buena y quiera poner en valencia (si hay acuerdo) el canal TV3, pero por logica, si cesan los canales, se dejan los diales vacios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estaría encantdo de que los pusieran: TV3 HD, 3/24 y Esport3. Me abonaría a la TV de Ono, actualmente veo otra. Sería la única manera de poder ver esos canales, ya que no creo que llguen a emitir por TDT por motivos obvios.
Ramboide escribió: Yo estaría encantdo de que los pusieran: TV3 HD, 3/24 y Esport3. Me abonaría a la TV de Ono, actualmente veo otra. Sería la única manera de poder ver esos canales, ya que no creo que llguen a emitir por TTD, para eso debería dejar de (des)gobernar el PP y no creo que eso vaya a ocurrir jamás, la mayoría de los no peperos seguirán prefiriendo no votar a nadie, por lo que seguirán ganando con mayoría absoluta.

ramboide, ten cuidado, que alguno te puede acusar de politizar, aunque en si el tema es eso, "político" pero ya se sabe, que el apolitico suele ser el más..........peperro
Ramboide escribió: Yo estaría encantdo de que los pusieran: TV3 HD, 3/24 y Esport3. Me abonaría a la TV de Ono, actualmente veo otra. Sería la única manera de poder ver esos canales, ya que no creo que llguen a emitir por TTD, para eso debería dejar de (des)gobernar el PP y no creo que eso vaya a ocurrir jamás, la mayoría de los no peperos seguirán prefiriendo no votar a nadie, por lo que seguirán ganando con mayoría absoluta.

Por favor, te ruego que te abstengas de comentarios políticos. Este no es un foro político, y aquí la gente que busca la provocación, creo que sobra.
Imagen
No nos mentamos en política, como dicen los anteriores comentarios.

Quede claro que este hilo es para lo que pueda pasar en el dial de ONO en la Comunidad Valenciana y no para meter puyas.
#NuevaNeeo
No tenía, ni tengo, ninguna intención de crear polémicas ni discusiones, era un añadido a mis comentarios, pero parece que eso sobraba y no lo haré más. Editaré esos mensajes para eliminar referencias a temas políticos. No pretendía hablar de política.
Ramboide escribió: Yo estaría encantdo de que los pusieran: TV3 HD, 3/24 y Esport3. Me abonaría a la TV de Ono, actualmente veo otra. Sería la única manera de poder ver esos canales, ya que no creo que llguen a emitir por TDT por motivos obvios.

josevi escribió: ramboide, ten cuidado, que alguno te puede acusar de politizar, aunque en si el tema es eso, "político" pero ya se sabe, que el apolitico suele ser el más..........peperro

Dios los cría y ellos se juntan. Perdón, perdón, quiero decir Marx. Groucho, concretamente.

Por cierto mostoleño se te ha colado una R de más en tu última palabra, porque supongo que no querrás insultar a muchos de los foreros, ¿no? Más que nada porque ya sabes que no ofende quien quiere.
Imagen
Yo en Valencia veo tv3 y el 33 a través de ono desde siempre.
Bueno, tv3 cat creo que es.
dummy. escribió:
Ramboide escribió: Yo estaría encantdo de que los pusieran: TV3 HD, 3/24 y Esport3. Me abonaría a la TV de Ono, actualmente veo otra. Sería la única manera de poder ver esos canales, ya que no creo que llguen a emitir por TDT por motivos obvios.

josevi escribió: ramboide, ten cuidado, que alguno te puede acusar de politizar, aunque en si el tema es eso, "político" pero ya se sabe, que el apolitico suele ser el más..........peperro

Dios los cría y ellos se juntan. Perdón, perdón, quiero decir Marx. Groucho, concretamente.

Por cierto mostoleño se te ha colado una R de más en tu última palabra, porque supongo que no querrás insultar a muchos de los foreros, ¿no? Más que nada porque ya sabes que no ofende quien quiere.

No se me coló ninguna R , viene anillo al dedo!
Algún dios me libre, no soy osado como otros!

Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
josevi escribió: No se me coló ninguna R , viene anillo al dedo!

Gracias por dejar claro que tu intención era insultar al decir "peperro" y que a los moderadores no les importa que unos foreros insulten a otros.

De todas formas me preocupa mucho más lo del anillo, porque siempre que hay un anillo y un rojo cerca, el anillo desaparece.
Imagen
Por favor dejemos las puyas poíticas y perdonad el despiste.

Lo cierto es que los canales de Nou en el dial también se han ido a negro, como habeis podido ver en nuestro Twitter.
#NuevaNeeo
dummy. escribió:
josevi escribió: No se me coló ninguna R , viene anillo al dedo!

Gracias por dejar claro que tu intención era insultar al decir "peperro" y que a los moderadores no les importa que unos foreros insulten a otros.

De todas formas me preocupa mucho más lo del anillo, porque siempre que hay un anillo y un rojo cerca, el anillo desaparece.[/quot

pues por lo que se ve, allí donde hay azules (paperros "mafia"), sólo hay latronicio, canal nou prueba de cabo a rabo""""""
Ryuben escribió: Por favor dejemos las puyas poíticas y perdonad el despiste.

Lo cierto es que los canales de Nou en el dial también se han ido a negro, como habeis podido ver en nuestro Twitter.

Perdón, pero hay cosas que uno no puede dejar pasar
19 mensajes Página 1 de 2