En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Tenía entendido que entraba en un modo hibernación más que stand by no? Porque si se queda en stand by entonces no ahorra nada de energía...
Deduzco que tienes la actualización, aclárame si ahorra energía o no please :)
fact escribió: Comentar que con la nueva actualización el modo ahorro de energía lo único que hace es que tras estar el tivo un tiempo encendido (2 o 4 horas) sin que hagas uso de el lo que hace es entrar en modo stand by el solo, pero vamos es lo mismo que si tu cuando acabes de ver la tele le das tu al botón. Y cuando vuelve del stand by se queda el último canal que has estado viendo pero no graba nada de ese canal por lo que no puedes volver atrás (no se si con la versión vieja se podía o no)



Por eso....antes si lo grababa...me refiero a la versión que tenemos casi todos...Lo que no sabemos hasta que punto eso es un ahorro de energía. :oops:

PD: Por otro lado nos puedes contar después de casi tres meses con la nueva versión...cual es tu opinión y si has tenido algún problema....porque aquí nadie dice nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En palabras textuales del tivo la configuración del modo ahorro de energía lo que hace es entrar en modo standby automáticamente.
El "modo ahorro de energía" tiene 4 niveles por así decirlo:
Desactivado: No entra en standby automáticamente.
Bajo: Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el tivo sin hacer uso de el y se graban las sugerencias.
Medio:Entra en standby a las 4 horas de estar encendido el tivo sin hacer uso de el y NO se graban las sugerencias.
Alto:Entra en standby a las 2 horas de estar encendido el tivo sin hacer uso de el y NO se graban las sugerencias.

En cuanto si de verdad ahorra o no energía la verdad es que no lo se porque con la cantidad de aparatos eléctricos que hay ... Yo lo tengo en modo medio de ahorro que es con el que te viene de serie.

P.D. En cuanto tenga tiempo a ver si abro un hilo para comentar las novedades y demás de la nueva actualización y para que formuléis las preguntas que queráis.
Imagen
Ah pero... ¿alguien se graba sugerencias? :twisted:
Al principio si que le dejábamos grabar sugerencias, pero luego nos cansamos y se lo quitamos.

Y me gustaa esa función, porque te descubre programas que no conoces y te sorprende. Pero lo malo es que de 10 que te grabe, te interesará 1 y tendrás que borrar 9.
#NuevaNeeo
yo depende la noche el de mi habitacion si lo suelo apagar , como no pueda dormir al final me levanto y lo apago que le den , nosotros necesitamos dormir
jtl escribió: yo depende la noche el de mi habitacion si lo suelo apagar , como no pueda dormir al final me levanto y lo apago que le den , nosotros necesitamos dormir

Uf, intentar dormir con ese constante "triqui-triqui-krek-krek" tiene que ser misión imposible! Yo también lo apagaría..
:mrgreen:
Ryuben escribió: Al principio si que le dejábamos grabar sugerencias, pero luego nos cansamos y se lo quitamos.

Y me gustaa esa función, porque te descubre programas que no conoces y te sorprende. Pero lo malo es que de 10 que te grabe, te interesará 1 y tendrás que borrar 9.


A mí al principio me encantaban las sugerencias: me grababa él solito cantidad de documentales, algunas series y algunas películas... Luego empezó a grabar series de dibujos animados y programas de cocina :lol:

No hay forma de que entienda que aunque mi hijo y mi mujer sean los que vean todo el rato la tele YO soy el importante, al que tenía que prestar atención :mrgreen:

Saludos
alex_marod escribió:
jtl escribió: yo depende la noche el de mi habitacion si lo suelo apagar , como no pueda dormir al final me levanto y lo apago que le den , nosotros necesitamos dormir

Uf, intentar dormir con ese constante "triqui-triqui-krek-krek" tiene que ser misión imposible! Yo también lo apagaría..
:mrgreen:


Lo del ruido es muy personal, lo que para vosotros es insufrible para mí es inapreciable. Tengo un deco en el dormitorio y otro en el salón, y en el dormitorio duermo como un bendito y en el salón también (por múltiples temas en ocasiones me cuesta conciliar el sueño y me voy al salón, me pongo documentales y me duermo).

Yo creo que es por haberme criado en Torrejón de Ardoz, cuando la base americana estaba a todo trapo: O bien me acostumbré al ruido o bien me quedé sordo (mi mujer piensa eso último, cuando pongo una peli y el ampli :lol: :lol: )

Saludos
Falquian escribió:
alex_marod escribió:
jtl escribió: yo depende la noche el de mi habitacion si lo suelo apagar , como no pueda dormir al final me levanto y lo apago que le den , nosotros necesitamos dormir

Uf, intentar dormir con ese constante "triqui-triqui-krek-krek" tiene que ser misión imposible! Yo también lo apagaría..
:mrgreen:


Lo del ruido es muy personal, lo que para vosotros es insufrible para mí es inapreciable. Tengo un deco en el dormitorio y otro en el salón, y en el dormitorio duermo como un bendito y en el salón también (por múltiples temas en ocasiones me cuesta conciliar el sueño y me voy al salón, me pongo documentales y me duermo).

Yo creo que es por haberme criado en Torrejón de Ardoz, cuando la base americana estaba a todo trapo: O bien me acostumbré al ruido o bien me quedé sordo (mi mujer piensa eso último, cuando pongo una peli y el ampli :lol: :lol: )

Saludos

O que yo soy un quejica, que también podría ser XD :lol:

Pero bueno, yo ya no lo escucho. Pero cuando viene gente a casa el "qué es ese ruidito" no falta nunca... xd :(
Falquian escribió:
alex_marod escribió:
jtl escribió: yo depende la noche el de mi habitacion si lo suelo apagar , como no pueda dormir al final me levanto y lo apago que le den , nosotros necesitamos dormir

Uf, intentar dormir con ese constante "triqui-triqui-krek-krek" tiene que ser misión imposible! Yo también lo apagaría..
:mrgreen:


Lo del ruido es muy personal, lo que para vosotros es insufrible para mí es inapreciable. Tengo un deco en el dormitorio y otro en el salón, y en el dormitorio duermo como un bendito y en el salón también (por múltiples temas en ocasiones me cuesta conciliar el sueño con ríos y me voy al salón, me pongo documentales y me duermo).

Yo creo que es por haberme criado en Torrejón de Ardoz, cuando la base americana estaba a todo trapo: O bien me acostumbré al ruido o bien me quedé sordo (mi mujer piensa eso último, cuando pongo una peli y el ampli :lol: :lol: )

Saludos


Pues si nosotros también apagamos el de los niños, pero a veces me he quedado dormida en el living a la tarde y estaba prendido.
A mi pareja le incomoda que me lo olvide prendido la verdad.
En el dormitorio nunca lo tocamos, la verdad, pero en el salón le puse la opción de que se apagara tras cuatro horas de uso sin que se hiciera nada... y lo he vuelto a dejar como al principio.

No duermo muy bien y hay muchas noches que me voy al salón a dormir, con documentales. ¡Pues me despertaba/incordiaba el silencio que aparecía cuando se apagaba el deco! :D

Así que otra vez lo dejé encendido de continuo.

Saludos
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados