Yo creo que un "poquito" de calma pueblo...
En cuanto a lo de "se meten en una cosa sin acabar la otra": A ver no se sabe cuando se va a lanzar esta oferta...y me temo que no será ni este mes y dudo que el siguiente...están tomando la opinión de los clientes. Después parece que el producto no tiene porque estar ligado a Tivo...cosa que me parece perfecta...igual que "Yomvi"...con lo cual son cosas distintas aunque me huele que la famosa actualización de Tivo se realizará antes que el lanzamiento de este producto...que por cierto estamos casi a mitad de mes y no hay zonas nuevas...más razón para pensar que Soria y Burgos eran "conejillos de indias" y la actualización llegará a todas las zonas sino en la misma fecha, en un periodo corto de tiempo.
Esto estaba pendiente de salir como ya sabemos...y desde luego yo pensaba que saldría a principios de año pero la competencia y la evolución del mercado es lo que tiene.
Y en cuanto al tema del precio....son todo conjeturas...y esos precios están bien para gente que no tenga ni televisión ni Tivo...no es lógico que vaya a costar esas cantidades para clientes con Tivo porque se lo comerían con "patatas" como he dicho. Aunque no hay que olvidar (y reitero) que las posibilidades del sistema son mayores de las que ofrece "Yomvi" o "Movistar" que son meras herramientas para ver canales y VOD en otros dispositivos y punto.