En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 1 de 39
acabo de recibir en mi correo electronico una encuesta de ONO sobre una nueva manera de ver la television usando dispositivos moviles y telefonos. ¿alguien sabe algo sobre estos servicios y cuando lo implementaran?
Imagen
jose_anton72 escribió: acabo de recibir en mi correo electronico una encuesta de ONO sobre una nueva manera de ver la television usando dispositivos moviles y telefonos. ¿alguien sabe algo sobre estos servicios y cuando lo implementaran?

Uy uy uy... :roll: ....¿no puedes contarnos o enviar alguna imagen de ese correo para tener más pistas? ¿alguién más lo ha recibido?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aquí dejo un par de imágenes. Ya era hora de que se pusiesen las pilas en esta parcela.

La imagen de la opción del paquete no es representativa ya que daban muchas opciones. He hecho la captura de una de ellas para que os hagais una idea del tipo de servicio que van a ofrecer. Había opciones desde 1€.

Imagen

Imagen
Por fin...muchísimas gracias por las capturas :wink: ...la cosa se anima...que hay mucha competencia por ahí...ya lo decía que Ono nos tenía que preparar algo que compita con "Yomvi".

Lo que espero es que esos precios sólo sean orientativos y para los clientes de Tivo halla un trato "preferencial" :roll:

Salu2
Imagen
Yo no pagaría por ese servicio, y menos esos precios, pero vamos, que no me quejo de que lo pongan, por si a alguien le interesa.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no pagaría por ese servicio, y menos esos precios, pero vamos, que no me quejo de que lo pongan, por si a alguien le interesa.

Es que esos precios no van a ser...principalmente porque no se comerian una rosca. Lo que desde luego parece que ofrece mas de lo que ofrece "Yomvi", por ejemplo, sobre todo por lo de grabacion, contenidos bajo demanda fuera del videoclub, etc. algo que se parece mucho a lo que ofrece la app de Tivo en dispositivos de este tipo en otros paises.
Imagen
Volvemos a lo de siempre de Ono,no termina una cosa (actualizar a todos el Tivo) y se mete a ofrecer otras cosas,sea esos 200 megas,sea ésta ultima noticia....
Pienso que deben ir paso a paso,la precipitación no es buena,y respecto a ésta noticia espero sea gratuito para los abonados a la televisión de Ono,y los que tengan Total puedan tener la opción extra.Estaría bueno también aquí pretendan sacarnos los cuartos,cuando Yomvi,Movistar tv y Gol Stadium,son gratuitos para los abonados,claro dependiendo de lo que tengan contratado.
Esperemos que no se les ocurra cobrarnos más a los clientes de Tivo ya que sería otra cagada por parte de ONO
Van listos si piensan que van a conseguir clientes para esto por 10€/mes mínimo. En movistar va a costar sólo 3€, y aún así ya me lo pienso, porque es un servicio que no sé si realmente acabaría utilizando mucho...

Lo mismo que han dicho anteriormente, ONO no acaba una cosa y ya se mete en otra... FATAL.
Que llegue primero la actualización de TIVO y las migraciones a 100Mbps; que luego llegue esto...
Esta muy bien que ONO lanze por fin este servicio, pero yo no pienso pagar por esto y menos esos precios... esperemos que a que los que tenemos TiVo sea gratis. :shock:
Yo creo que un "poquito" de calma pueblo... :o

En cuanto a lo de "se meten en una cosa sin acabar la otra": A ver no se sabe cuando se va a lanzar esta oferta...y me temo que no será ni este mes y dudo que el siguiente...están tomando la opinión de los clientes. Después parece que el producto no tiene porque estar ligado a Tivo...cosa que me parece perfecta...igual que "Yomvi"...con lo cual son cosas distintas aunque me huele que la famosa actualización de Tivo se realizará antes que el lanzamiento de este producto...que por cierto estamos casi a mitad de mes y no hay zonas nuevas...más razón para pensar que Soria y Burgos eran "conejillos de indias" y la actualización llegará a todas las zonas sino en la misma fecha, en un periodo corto de tiempo.

Esto estaba pendiente de salir como ya sabemos...y desde luego yo pensaba que saldría a principios de año pero la competencia y la evolución del mercado es lo que tiene.

Y en cuanto al tema del precio....son todo conjeturas...y esos precios están bien para gente que no tenga ni televisión ni Tivo...no es lógico que vaya a costar esas cantidades para clientes con Tivo porque se lo comerían con "patatas" como he dicho. Aunque no hay que olvidar (y reitero) que las posibilidades del sistema son mayores de las que ofrece "Yomvi" o "Movistar" que son meras herramientas para ver canales y VOD en otros dispositivos y punto.
Imagen
¡Hola chicos!

Ayer me llegó el estudio de mercado por la noche, y lo acabo de enviar hace un rato. La verdad es que está todo muy confuso, ya que se me han presentado hasta quince opciones diferentes al ver que le daba a la mayoría a que no me interesaba, puesto que no pienso pagar 15 euros por disfrutar en el PC de Tivo, cuando debería ser gratuito para los clientes tal y como lo es en Canal+ con Yomvi.
Pero la verdad es que hay opciones desde un euro muy muy interesantes...

¡Os dejo algunas imágenes! Yo me quedo de todas las que he visto, con la esencial de esta primera imagen...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un abrazo y feliz día!
Imagen
Hola.

Acabo de realizar la encuesta y a mi me daba a elegir en la opción básica entre 1 euro y 5 y en la cara 15 euros.
Yo pagaría 5 euros sin dudarlo,pero esta claro que la persona que no lo vaya a utilizar encuentre caro cualquier cantidad (yo lo haría).
Me parece muy interesante el servicio y ojala lo implanten pronto.
Yo estoy utilizando yomvi y va de pena.
Si alguien se pregunta por que de usar el servicio de web y no la tv, la repuesta es por tener niño que acapara la tv y me deja solo la opción de ver cosas en el pc.

Saludos.
El servicio es bastante interesante, pero solo si fuese gratis, pagar dos veces por lo mismo es totalmente una tomadura de pelo hacia el abonado.

Conmigo que no cuenten... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigo diciendo que es un error cobrar más, aunque sea 1€. Movistar ha incluido TV gratis con canales básicos a todos sus clientes de fibra, GRATIS. Y como han dicho antes, cuando un TIVO te puede costar 3€... Poco pueden hacer más que ponerlo gratuito para los clientes que ya tengan tv con tivo.

Edito: lo que quiero decir es que en los tiempos que corren, tienen que añadir valor a los productos manteniendo el precio; y parece que en Movistar se están dando cuenta...

Quizás sea yo, pero a mi o es gratis... Porque el uso va a ser muy ocasional. Fuera de casa impensable, se come la tarifa de datos en una tarde. Ahora si es precio para clientes sin TV, 10 ó 15€ no está mal...
573 mensajes Página 1 de 39