En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 1 de 16
Abro el post para ver que ofertas nos ofrece ONO este verano con la vuelta de la liga 2013-14.
De momento en la web aparece los precios ya conocidos de 21,95 € / mes.
Por otro lado, en la plataforma de CANAL + , han lanzado el pack basico de CANAL+ 1, CANAL+ LIGA Y EL CANAL+ LIGA DE CAMPEONES por 29,95€+i.v.a.
http://www.promocionplus.es/canal+liga/?tsource=

saludos
Joder 30€ al mes... tiene cojones. Si GOL TV, bajo el precio a 15€ al mes, digo yo que Canal + Liga tendrá que rebajar su precio. No? Si no... no me digas, 7 euros de diferencia entre uno y otro. Y en ONO no tenemos el Canal + Champions. :(
danydennis escribió: Joder 30€ al mes... tiene cojones. Si GOL TV, bajo el precio a 15€ al mes, digo yo que Canal + Liga tendrá que rebajar su precio. No? Si no... no me digas, 7 euros de diferencia entre uno y otro. Y en ONO no tenemos el Canal + Champions. :(

Si pero esta "Canal + 1" por eso sale 30€. Hay un paquete de solo "Canal + Liga y Canal + Liga de campeones" que sale 14,95 sin permanencia pero para ver en dispositivos tipo tablet, smartphone, etc.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y, si no recuerdo mal, el precio de 30€ es sólo hasta 2014. O sea, que a partir de enero toca pagar el precio ""normal""...
dv escribió: Y, si no recuerdo mal, el precio de 30€ es sólo hasta 2014. O sea, que a partir de enero toca pagar el precio ""normal""...

Si claro....sube a 42,32 € :roll: ....es decir caro...además eso de que te regalan "Liga de Campeones"...vamos estaría bueno cobrar eso precio por dos canales.

Salu2
Imagen
Yo lo qe espero es qe saquen algún tipo de oferta, esos son precios de la temporada pasada, habra qe esperar esta semana qe viene, ya que estamos solo a 2 semanas de qe empiece la liga.

Un Saludo
tfestereo escribió:
danydennis escribió: Joder 30€ al mes... tiene cojones. Si GOL TV, bajo el precio a 15€ al mes, digo yo que Canal + Liga tendrá que rebajar su precio. No? Si no... no me digas, 7 euros de diferencia entre uno y otro. Y en ONO no tenemos el Canal + Champions. :(

Si pero esta "Canal + 1" por eso sale 30€. Hay un paquete de solo "Canal + Liga y Canal + Liga de campeones" que sale 14,95 sin permanencia pero para ver en dispositivos tipo tablet, smartphone, etc.

pues si, está esta posibilidad, hice consulta, pero no está en HD como en otras plataformas online, estos canales se verían en SD, por lo cual, a la hora de verlos por smart tv, o a través de Appletv, perdería mucho, el precio si es apetecible, pero el no ser HD, deja mucho de desear... al menos para mí, y lo tomé como seria opción, al tener tv total y tivo con ONO, esta opción era buena y más barata, pero si no es HD no me interesa. un punto a favor de esta opción es el no tener permanencia, mes que te interesa lo tienes, que no, pues adiós, pero insisto, no entiendo como Canal+, con su solera en innovación, Yomvi no es algo como http://www.totalchannel.tv/, pero bueno, las cosas son así.....

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... cion?np=52
josevi escribió:
tfestereo escribió:

pues si, está esta posibilidad, hice consulta, pero no está en HD como en otras plataformas online, estos canales se verían en SD, por lo cual, a la hora de verlos por smart tv, o a través de Appletv, perdería mucho, el precio si es apetecible, pero el no ser HD, deja mucho de desear... al menos para mí, y lo tomé como sería opción, al tener tv total y tivo con ONO, esta opción era seria y más barata, pero si no es HD no me interesa

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... cion?np=52

Es que todo lo de "Canal +" que parece estupendo en un primer momento....después nada de nada...porque tiene alguna pega y lo digo en serio.

Lo que comentas es un ejemplo. El otro día un amigo con TV Total y Tivo...quería darse de alta en solo "Yomvi" porque le salía más a cuenta que pagar 16,90€ por "Canal +1" , ya que el "Yomvi" de cine y series sale 9,95 y tiene "Canal +2" que para el caso es lo mismo. Pues bien su tele es una Samsung Smart pero como es un modelo de los primeros...la actual app de "Yomvi" esta desactualizada y por lo visto no la piensan actualizar para ese modelo....Estupendo...ganando clientes. Evidentemente no le interesaba. Y otra cosa según leo en otra web han decidido deshabilitar el "airplay" (reproducción externa) para los Ipad y Iphone... :? .......Ahm y vuelven a echarle la culpa a los proveedores de contenidos...con un par... :evil:

Nada ellos sabrán....parece que les va bien.

Salu2
Imagen
pues si, ellos verán, pero creo que pierden más de un cliente por esa cosas, ellos sabrán mejor....
Buenos pues estos del plus han sacado un paquete no se si lo tenian antes llamado Paquete Futbol+ que tiene Canal+1, Canal Plus liga y Canal Liga de Campeones por 39,95€ + Alquiler Deco, vamos que no es ningún chollo pero es lo que hay hasta el momento.

Un Saludo
Ayer migre a 100 mb, y queria contratar el liga, y la chica me dijo que me esperase a la semana que viene que saldria alguna oferta.
Echando un ojo a otros plataformas..."Telecable" y "R" ya están ofreciendo "Canal + Liga" a 9,95/mes....con permanencia hasta final de la liga...

Me da que por ahí...irán los tiros :roll:
Imagen
tfestereo escribió: Echando un ojo a otros plataformas..."Telecable" y "R" ya están ofreciendo "Canal + Liga" a 9,95/mes....con permanencia hasta final de la liga...

A ver si os oyen, porque los precios que hay ahora mesmo son de escândalo

Un Saludo
tfestereo escribió: Echando un ojo a otros plataformas..."Telecable" y "R" ya están ofreciendo "Canal + Liga" a 9,95/mes....con permanencia hasta final de la liga...

Y recuerdas que canal+1 esta a 12.90€, todo el futbol por 22.85€, espero que vuelvan a poner la promocion de la temporada pasada, pagas canal plus futbol y el canal plus 1 de regalo.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió:

Y recuerdas que canal+1 esta a 12.90€, todo el futbol por 22.85€, espero que vuelvan a poner la promocion de la temporada pasada, pagas canal plus futbol y el canal plus 1 de regalo.

Bueno ese es el caso de "Telecable"....del que debería aprender "Ono" y otras cableras....Ellos siempre han tenido "Canal + 1" a un precio en función del "paquete" que tengas contratado.Si sólo tienes TV...te sale 15,90 (incluso 1€ menos que otros), si tienes TV + Telefono o TV + Internet sería 14,90€...y si tienes el "trío" se queda en 12,90€...algo que siempre me ha parecido lógico y va siendo un precio más razonable. A mi "Canal + 1" por muy "premium" que sea, me parece una burrada 16,90 :x

Salu2
Imagen
229 mensajes Página 1 de 16