Despues de recibir incluir nuevos canales al dial (XTRM HD, Disney XD HD, A3 Premium HD, etc...) y decir adios a otros (Cartoon Network y Cartoonito), yo creo que el dial de ONO necesita mas que nunca una reestructuracion total.
Lo han echo ya operadores como Canal+ y Movistar TV. Por ello me he tomado la libertad de crear una propuesta de dial para que ONO si esta interesada y le gusta que la aplique a su servicio de television.
La pongo aqui para que hableis de ella todo lo que deseeis, pero tambien la voy a poner en el foro oficial de la web de ONO (dentro de la seccion TIVO) para asi asegurarme que ONO la ve y toma nota.
Si os gusta la propuesta, recordad ir al foro oficial de la web de ono (http://www.ono.es) y decirlo, para que ONO tome nota y vea que la gente esta interesada. Haber si de una vez conseguimos que ONO reestructure su dial.
*NOTA: He añadido algunos canales como "Calle 13 HD, SyFy HD, 40TV, Eurosport HD, etc..." y debajo he puesto "Canal no Disponible en ONO" para que ONO tome nota haber si nos incorpora alguno.
Aqui os la dejo:
1. Canales Generalistas, Autonomicos y Entretenimiento

2. Canales de Cine, Infantil y Juvenil

3. Canales Deportes y Documentales

4. Canales de Musica y Noticias

5. Canales de Religion, Videncia, Latinos e Internacionales

6. Canales Autonomicos Satelite, Adultos y Multipantallas Mirador
Lo han echo ya operadores como Canal+ y Movistar TV. Por ello me he tomado la libertad de crear una propuesta de dial para que ONO si esta interesada y le gusta que la aplique a su servicio de television.
La pongo aqui para que hableis de ella todo lo que deseeis, pero tambien la voy a poner en el foro oficial de la web de ONO (dentro de la seccion TIVO) para asi asegurarme que ONO la ve y toma nota.
Si os gusta la propuesta, recordad ir al foro oficial de la web de ono (http://www.ono.es) y decirlo, para que ONO tome nota y vea que la gente esta interesada. Haber si de una vez conseguimos que ONO reestructure su dial.
*NOTA: He añadido algunos canales como "Calle 13 HD, SyFy HD, 40TV, Eurosport HD, etc..." y debajo he puesto "Canal no Disponible en ONO" para que ONO tome nota haber si nos incorpora alguno.

Aqui os la dejo:
1. Canales Generalistas, Autonomicos y Entretenimiento

2. Canales de Cine, Infantil y Juvenil

3. Canales Deportes y Documentales

4. Canales de Musica y Noticias

5. Canales de Religion, Videncia, Latinos e Internacionales

6. Canales Autonomicos Satelite, Adultos y Multipantallas Mirador