En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Te gusta la propuesta de dial para la television de ONO (TIVO)?

Si, mucho.
22%
4
Si, esta bastante bien
50%
9
No, mucho
17%
3
No, bastante mala
11%
2
Votos totales : 18

Despues de recibir incluir nuevos canales al dial (XTRM HD, Disney XD HD, A3 Premium HD, etc...) y decir adios a otros (Cartoon Network y Cartoonito), yo creo que el dial de ONO necesita mas que nunca una reestructuracion total.

Lo han echo ya operadores como Canal+ y Movistar TV. Por ello me he tomado la libertad de crear una propuesta de dial para que ONO si esta interesada y le gusta que la aplique a su servicio de television.

La pongo aqui para que hableis de ella todo lo que deseeis, pero tambien la voy a poner en el foro oficial de la web de ONO (dentro de la seccion TIVO) para asi asegurarme que ONO la ve y toma nota.

Si os gusta la propuesta, recordad ir al foro oficial de la web de ono (http://www.ono.es) y decirlo, para que ONO tome nota y vea que la gente esta interesada. Haber si de una vez conseguimos que ONO reestructure su dial.

*NOTA: He añadido algunos canales como "Calle 13 HD, SyFy HD, 40TV, Eurosport HD, etc..." y debajo he puesto "Canal no Disponible en ONO" para que ONO tome nota haber si nos incorpora alguno. :P

Aqui os la dejo:

1. Canales Generalistas, Autonomicos y Entretenimiento
Imagen

2. Canales de Cine, Infantil y Juvenil
Imagen

3. Canales Deportes y Documentales
Imagen

4. Canales de Musica y Noticias
Imagen

5. Canales de Religion, Videncia, Latinos e Internacionales
Imagen

6. Canales Autonomicos Satelite, Adultos y Multipantallas Mirador
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cualquier propuesta es mejor que lo que tenemos.

Yo pondría todos los discovery seguidos.
Igual tambien cambiar energy por la 9. Quedaría simetrico ( Fdf - neox, energy - nitro) y la 9 pega mas con la 7.
Xplora igual entre los discoverys y el de historia quedaría bien, porque detras incluso del de cocina..
El canal parlamento pues igual ponerlo junto con los españoles aunque no emita siempre.
13tv es el que no pega con ningun grupo :lol:
Tambien pensando en el futuro igual sería bueno dejar espacio por si canales como la sexta, telecinco, etc hicieran un canal premiun.

Menudo curro que te has pegado axnspain
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo pondría todos los discovery seguidos.

En un primer momento lo pense, pero lo descarte debido a que mucha gente estos canales debido a su audio latino no le gustan, por ello preferi dejarlos para casi al final de los documentales.

Yippee-ki-yay escribió: Igual tambien cambiar energy por la 9. Quedaría simetrico ( Fdf - neox, energy - nitro) y la 9 pega mas con la 7.

Si te fijas bien estan puestos de tal modo que los de Mediaset estan juntos y seguidos y los de Atresmedia lo mismo.
FDF y La Nueve son mas bien de series y algo de cine, por ello estan juntos. Energy es mas de docuseries y la siete de redifusiones.
Divinity al ir enfocado a la mujer le he dejado el ultimo para que vaya ligado a Telenovelas y a Nova, su competidor de la TDT.
Por su parte he juntado a Neox e MTV que van enfocados a un publico juvenil

*Si os fijais en el dial actual, a ONO no le gusta mezclar los canales terrestres de Mediaset con los de Atresmedia por algun motivo, por lo que yo en esta propuesta tampoco los he mezclado.

Yippee-ki-yay escribió: Xplora igual entre los discoverys y el de historia quedaría bien, porque detras incluso del de cocina.

Yo creo que no, ya que Historia a pesar de haber cambiado tanto su programacion, sigue siendo un buen canal merecedor de estar en los primeros diales de los documentales junto a Discovery y Odisea.

Por su parte Xplora al pertenecer a la TDT (y tener los cortes publicitarios tan largos he preferido dejarlo para el final). Sin embargo a Discovery MAX aunque pertenece tambien a la TDT le he juntado con su hermano "Discovery HD" ya que su programacion es buena y sus cortes mucho mas cortos.

Yippee-ki-yay escribió: El canal parlamento pues igual ponerlo junto con los españoles aunque no emita siempre.

Precisamente, por que no emite casi nunca he decidido ponerle al final del grupo de noticias, pero no estaria mal que fuera despues de CCTV_Español.

Yippee-ki-yay escribió: 13tv es el que no pega con ningun grupo

Este es el que mas trabajo me costo colocar ya que debido a su programacion no sabia donde ponerle. Primero pensen en el dial 13 pero lo descarte, despues en noticias pero tampoco pegaba mucho y finalmente decidi ponerle al final del grupo de Cine, ya que algunas veces pues algo de cine emite.

Yippee-ki-yay escribió: Tambien pensando en el futuro igual sería bueno dejar espacio por si canales como la sexta, telecinco, etc hicieran un canal premiun.

En caso de que lleguen alguno de esos canales, tienen libre los diales 16, 17 y 18.
Tu dial está bastante bien, aunque en mi opinión personal los 10 primeros diales se los reservaría a los canales de pago mejor valorados y más vistos, a modo de un "Top ten", cosa que vendría muy bien para impulsar la tele de pago y a partir del 11 ya los generalistas y el resto más o menos con el orden que has puesto en tu dial.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axn me parece perfecta tu ordenación de canales... no se pueden quejar los de ONO, ya tienen el trabajo hecho :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Solo hacer un par de matices a lo publicado.

primero, fíjate que Mirador y Multipantalla los has mandado a los diales 150, donde también has puesto los latinos. Supongo que te referías a los diales 200.

Infantiles, documentales y musicales deberían empezar en la decena completa (60, 90, 110) y no en 55, 85, 105. nunca está de más dejar huecos de sobra, por si acaso.

Y si, puede ser interesante colocar el Canal Parlamentario al final de los canales de noticias en español en lugar de al final de la sección. Puede ser un separador entre los canales en español y en inglés.
#NuevaNeeo
Si no le importa a axnspain, dejo yo otra propuesta de renovación del dial para septiembre

Imagen
A partir del 500 irían las versiones en SD de los canales que tienen señal en HD, colocados igual que estaban antes, el mismo dial que el HD pero con el 5 o el 6 delante.

Y esta otra más fantasiosa :P
Con laSexta Premium HD, Animax, Eurosport HD y 2, Real Madrid TV, Gol 2 Internacional, C+ Liga de campeones, 40 TV y las versiones en HD de La1, Canal+ 1, Calle 13 y Syfy
esta muy bien , tanto la propuesta de axnspain, como la de chavi.Aqui podriamos discutir que hacer con 13TV, yo no lo pondria entre los canales de cine, quizas entre los de entretenimiento con el resto de la tdt, o los generalistas.La propuesta de chavi con los informativos, bueno, ahi esta tambien intereconomia, que antes si era informativo , pero ahora no tanto, y es mas bien entretenimiento. La verdad, donde lo ponemos :?: .
Lo que si desearia, es que un dia podamos ver la propuesta de dial , llamemosle , el amplio,con todos los canales que sea posible, los que habeis puesto y algunos mas, por soñar que no quede :lol: .
un saludo
Los docus en la decena del 100 me joderían bastante, porque son los que más uso junto con las series. Tendrían que seguir en el 90 o incluso bajar al 50. Quitando ese "detalle", el dial de Chavi me gusta bastante más.
Aunque vosotros que conocéis más Ono en su versión TV sabréis mejor que yo pero... no hay mucha esperanza de que reorganicen su dial, no?
Franciscus escribió: Aunque vosotros que conocéis más Ono en su versión TV sabréis mejor que yo pero... no hay mucha esperanza de que reorganicen su dial, no?

Con ONO nunca se sabe. Lo mas probable es que el dial continue como el actual durante mucho mas tiempo, aunque tambien es posible que les de por reorganizarlo de cara a Septiembre u Octubre.

Acertar con ONO es muy, pero que muy dificil.

Por cierto Chavi, muy buen trabajo, te felicito por esas 2 propuestas. :P Si alguien mas se quiere animar, adelante
Lo mejor seria es que el dial de ono fuese completamente personalizable
Cierto compañero.

ONO deberia colocar su propio dial, pero a parte deberia dar opcion a que cada abonado pudiera realizarse su propio dial, tal y como hace Canal+, que aunque tiene su dial, luego cada abonado lo puede personalizar a su gusto.

Estupenda idea... :P
Siempre puedes hacer una lista de favoritos y llamarlos por el tipo de temática,

Yo pondría al final del dial todos los canales de mediaset, el único que vale al pena es Boing xD

Salu2.
A mi me gusta más el de Chavi, pero pondría 13TV e Intereconomía junto con los locales y otros autonómicos a partir del 900.

Del dial de axnspain no me gusta que aparezcan los canales que no están en Ono, tampoco me gusta donde están 13TV ni Intereconomía al ser generalistas, no me convence que los documentales empiecen en el 85 por apelotonar todos los canales por debajo del 200, por último, el orden de los canales de A3media y Mediaset está mal, el correcto es Neox, Nova, Nitro y FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve.
14 mensajes Página 1 de 1