En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues desde hoy Libertad Digital (dial 150) ya no esta disponible en ONO.

Creo que era de esperar despues de la noticia publicada por Neeo: "LDTV se entrega a la teletienda y emitirá EHS casi todo el día"...
Cosa que se esperaba, aunque no tan pronto. :shock:

Esta mañana, LDTV en Madrid seguía emitiendo con normalidad. Supongo que será cuestión de pocas horas que lo cambien por TBN. Solo queda por saber qué pasará con las licencias en Alicante y Murcia que aún no han podido colocar.

A día de hoy ya se le puede dar por proyecto muerto.
#NuevaNeeo
Aquí en la Región de Murcia dudo mucho que se las puedan colocar a nadie (porque nadie tiene un duro) y me imagino que en Alicante pasará igual.
Era lógico, ahora a esperar que lo haga Intereconomía TV, y 13TV. Sólo los canales fuertes tienen garantizada su supervivencia. Esto es como los negocios: Habres un bar y no entra nadie en meses, y tienes que cerrar porque todos son pagos y cero ingresos.
Pues a mi LD, Interecomía TV y 13TV son los canales que más me gustan de la TDT. Son muy buenos. Es una lástima que se vaya LD.
Dudo mucho que 13TV tenga los días contados. La audiencia, de momento, le está respaldando. A pesar de que su cuota de pantalla está estancada en el 1.5%.
Geekk | Blog de tecnología.
6 mensajes Página 1 de 1