En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Igual que los canales Xplora y Discovery Max los han colocado muy bien junto con los documentales. La Sexta3 y Paramount Channel los han puesto superalejados en los diales 154 y 155. Y tendrían que haberlos puestos junto a los de cine. No se el porque de esta decisión pero a mi personalmente al no estar junto a los de cine hace que a veces me pierda alguna peli buena por no tenerlos donde tienen que estar.
Completamente de acuerdo. Saludos.
Es que ONO podria hacer pequeños cambios de dial... y como dices luisbelt poner La Sexta3 y Paramount Channel con los de cine y de paso MTV España en entretenimiento.
Opino igual.

Hay muchas veces que debido a que La Sexta 3 y Paramount Channel estan tan lejos del dial de cine no me acuerdo de ponerlos y mas de una vez se me han escapado peliculas interesantes de ver o incluso de grabar en el Tivo.

No entiendo por que a estas alturas todavia no ha renovado ONO al completo su dial de television, esta mal estructurado desde hace tiempo. Algunos canales mal puestos en el dial son:

19.XTRM (Deberia estar en el grupo del cine, a partir del dial 20)
39. La Siete (Deberia estar en el grupo de las generalistas)
65. Energy (Deberia estar en el grupo del documental o de entretenimiento)
123. MTV España (Deberia estar en el grupo del entretenimiento)
154. Paramount Channel (Deberia estar en el grupo del cine, por detras de 28.Somos y antes de Calle 13)
155. La Sexta 3 (Deberia estar en el grupo del cine, por detras de 28.Somos y antes de Calle 13)
156. 13TV (Deberia estar dentro del grupo de generalistas)
501. TVE HD (Yo creo que deberian asignarle el dial 11)

Pero vamos, en vez de hacer chapuzas, lo normal que tendria que hacer ONO (como han echo ya el resto de operadores Canal+, Imagenio, Euskaltel, etc...) es reorganizar su dial al completo, dejando mas especio entre categoria y categoria y poniendo los canales dentro de estas categorias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
luisbelt escribió: Igual que los canales Xplora y Discovery Max los han colocado muy bien junto con los documentales. La Sexta3 y Paramount Channel los han puesto superalejados en los diales 154 y 155. Y tendrían que haberlos puestos junto a los de cine. No se el porque de esta decisión pero a mi personalmente al no estar junto a los de cine hace que a veces me pierda alguna peli buena por no tenerlos donde tienen que estar.

Personalmente pienso que los canales de segunda de la TDT deberían estar todos juntos al final del dial y no mezclados con los canales de pago. Y no olvidemos que estos canales tienen muchos anuncios y horas de teletiendas.

¿Cine bueno en esos canales?.

Me parecería un despropósito intercalar la Sexta3 con Canal+1, Hollywood, TCM, Cinemateka, o MGM.

19.XTRM (Deberia estar en el grupo del cine, a partir del dial 20) YA ESTÁ EN UNA POSICIÓN CORRECTA
39. La Siete (Deberia estar en el grupo de las generalistas) NO PUEDE ESTAR EN EL DIAL 7 PORQUE HAY VA EL CANAL AUTONÓMICO
65. Energy (Deberia estar en el grupo del documental o de entretenimiento) ES UN CANAL TDT DE SEGUNDA, AL FINAL DEL DIAL DEBERÍA ESTAR
123. MTV España (Deberia estar en el grupo del entretenimiento) MTV DEBE ESTAR CON LAS OTRAS MTV, COMO TIENE QUE SER
154. Paramount Channel (Deberia estar en el grupo del cine, por detras de 28.Somos y antes de Calle 13) CANAL TDT DE SEGUNDA DEBE ESTAR AL FINAL DEL DIAL
155. La Sexta 3 (Deberia estar en el grupo del cine, por detras de 28.Somos y antes de Calle 13) CANAL TDT DE SEGUNDA DEBE ESTAR AL FINAL DEL DIAL.
156. 13TV (Deberia estar dentro del grupo de generalistas) UN DESPROPÓSITO QUE UN CANAL LOCAL DE TERCERA OCUPASE POSICIONES DE LOS GENERALISTAS. DEBE ESTAR AL FINAL O NO ESTAR.
501. TVE HD (Yo creo que deberian asignarle el dial 11) IMPOSIBLE, EN EL DIAL 11, POR EJEMPLO EN VALENCIA ESTÁ EL CANAL DE ALTA CALIDAD CANAL 33 ( segundo canal catalán) SI METEMOS HAY TVE HD, LOS CANALES QUE EMITEN EN CATALÁN NO ESTARÍAN JUNTOS COMO SI LO ESTÁN AHORA: Dial 7 canalnou, Dial 8 canalnoudos, Dial9 canalnou24, Dial 10 TV3cat, Dial 11 33/Super3. Además TVE HD es un canal en pruebas por eso su relegada inteligente posición en ONO.

Si una cosa sabe hacer casi bien ONO es el orden del Dial, cosa que Canal+ por ejemplo no sabe.
Pues yo no estoy de acuerdo, sobre todo con Paramount channel y la sexta 3, tienen que estar con los de cine, otra cosa es que echen peliculas más o menos buenas. Saludos.
O metes todos los TDT juntos, o los ordenas por temáticas... pero unos de una forma y otros de otra es un descontrol y una chapuza.
Yo de acuerdo con que toda la tdt vaya seguida al final del dial,excepto los locales/autonomicos que ya tienen su hueco asignado al principio del dial.
Y respecto a la calidad de películas de La Sexta 3 y Paramount debo discrepar,creo que para ser canales gratuitos tienen una muy buena calidad de pelis,a los datos me remito,las audiencias de la Sexta 3 cuando ha realizado ciclos de cine español,o ha puesto buenas películas en horario adecuado (prime time)
¿En que provincia o comunidad hay locales al principio del dial? En Valencia los locales van al final. Los generalistas públicos y privados españoles, valencianos y catalanes van al principio, pero los locales no. Estos van al final del dial junto a TVGsat, Andalucia TV y ETB SAT.

Y lo de la Sexta 3 y Paramount, es lógico, son los únicos canales temáticos de cine en la TDT. Normal que tengan esa audiencia.
onofan escribió: ¿En que provincia o comunidad hay locales al principio del dial? En Valencia los locales van al final. Los generalistas públicos y privados españoles, valencianos y catalanes van al principio, pero los locales no. Estos van al final del dial junto a TVGsat, Andalucia TV y ETB SAT.

Y lo de la Sexta 3 y Paramount, es lógico, son los únicos canales temáticos de cine en la TDT. Normal que tengan esa audiencia.

Se refiere por ejemplo (mi caso) al canal Valladolid y Castilla-Leon que están en el 7 y en el 8.

Y si, la sexta 3 y paramount deberían de estar con los canales de cine y no a tomar por saco del dial.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo entendido que cuanto más cerca del número 17 del dial más tienen que pagar. Hay canales como FOX o AXN que ONO paga por tenerlos, pero hay otros muchos que ellos pagan por estar en ONO. La Sexta 3 o Paramunt Channel, no creo que puedan o quieran pagar por estar más cerca.

Y si tienes canales locales después del dial 6 es porque en tu zona hacen de canales autonómicos, ya que allí no hay canales autonómicos propios, pero lo lógico sería que en Castilla y León los canales locales fueran al final del dial, y a partir del dial 7 Telemadrid, TPA y TVG, ya que históricamente en las provincias cercanas a Madrid se ha visto telemadrid, y en zonas de la región de León (Zamora, León y Salamanca, se habla astur-leonés o gallego según zonas), aunque TPA es 100% en castellano, creo haber visto alguna vez algún programa en astur-leonés.
11 mensajes Página 1 de 1