axnspain escribió: Las intenciones de Sony Pictures es sustituir Animax por AXN Black, la cuestion es ¿por que no lo hacen de una vez y se dejan de marear tanto? ¿Que problema hay que les impide realizar el cambio?
Creo que si las intenciones de SONY fuese lanzar AXN BLACK ya lo hubiesen lanzado hace tiempo, eran eso intenciones, puesto que el proyecto de lanzar AXN BLACK en España fue rechazado, en un primer momento.
¿Que problema hay que les impide realizar el cambio?, está claro la falta de contenido, que queremos ¿Otro canal de refritos? con ANIMAX tenemos o teníamos o veremos si tendremos, algo nuevo que escasea demasiado en la TELEVISIÓN en ESPAÑA, como el contenido ANIME, ahora que esperamos de AXN BLACK, yo me hago esta pregunta ¿Porque no a triunfado SONY TV?, y ¿Porque no triunfa AXN WHITE? porque producto que funciona en este canal, es traslada rápidamente al canal principal AXN por el que el canal de SONY disputa el liderazgo en la TELEVISIÓN DE PAGO, entonces claro así difícil que un canal secundario funcione, un ejemplo sería, - si todo lo que triunfara en LA SEXTA, lo pasaran a ANTENA 3, ¿Como esperas que vaya bien LA SEXTA? -, pues lo mismo, pero en el caso de SONY si mueven el contenido que funciona en el canal secundario al principal. y al final que es lo que pasa, que el canal secundario SONY TV antes y en este caso AXN WHITE se convierten en canales de refritos y de poco contenido propio, que esperamos de AXN BLACK pues si este al final se lanza en España pues lo mismo, otro canal que no aportará nada nuevo.
Al menos es mi opinión.