Soy de los que piensan que debe haber más calidad que cantidad, y que ONO se debe de centrar en la interactividad y en la alta defenición y no en meter tantos canales lineales sin calidad. Sobran por ejemplo todos los canales discovery latinos que no están en PAL y que no tienen versión original. Y no quiero 40 TV, no quiero más canales en SD/4:3, y de tan poca calidad como 40 TV. Por lo tanto igual que aquí algunos hacen campaña para que ONO lo incorpore, yo hago campaña para que no lo incorpore. ¿Alguien está conmigo en que hace falta más calidad y menos cantidad?.
Estas en tu derecho de no querer el canal, pero vamos la mayoria de lo que has escrito son tonterias:
-¿A que te refieres con que ONO se debe de centrar en la interactividad?
-¿Por que dices que ONO debe tener más calidad que cantidad?. Como te he dicho en otro post, la calidad no la pone ONO, la pone los que producen los canales (Sony Pictures, NBC España, Viacom, Fox Networks, Turner, etc...)
-¿Por que va a tener ONO que eliminar los canales Discovery Civilization, Turbo y Science? Si a ti no te gustan no pongas los diales 99, 100 y 101 y listos. A mi no me gusta TCM, CTK, etc... y no pido que los eliminen.
Y para tu informacion 40TV es un canal que tiene una calidad bastante aceptable, si a ti no te gusta lo respeto, pero pedir que no lo incorporen no me parece normal. Cuantos mas canales mejor para todos (menos para ti que solo quieres calidad y no cantidad).