En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días, ayer grabé en mi TiVo el episodio piloto de The Following que se estrenó anoche en TNT. El caso es que a pesar de que la cortinilla y el deco anunciaban versión original subtitulada, no vi subtítulos en ningún momento. Curiosamente había estado viendo justo antes 666 Park Avenue en Calle 13 y sí que iba subtitulada sin problemas.

¿Os ha pasado lo mismo con esta serie o habéis podido ver subtítulos en ese u otros pases? Por lo que a mí respecta, pues me tocará bajarme este episodio de internet y verlo con los subtítulos que hacen los fans... A ver si con un poco de suerte con el segundo capítulo no me pasa esto. :(
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Ningún canal HD (TNT-HD, AXNHD, FOXHD, COSMOHD, CALLE13HD, AXNWHITE HD, etc) emiten subtitulos...
Nose porque aunque esto tambien pasa en canal+... Sin embargo los canales SD si que los llevan (subs teletexto), como bien has indiciado en calle 13 veias 666 park avenue con subtitulos y al poner TNT-HD no los lleva (la emisión de TNT SD si que los llevaba).
En TiVo sí que he visto subtítulos en Fox HD y ahora mismo con la serie The River sí que va subtitulada, y en TNT HD también me están saliendo ahora mismo con la película Insomnio. Por eso me extrañó que en el pase de The Following no salieran anoche. :?:

Los canales que no me dejan seleccionar subtítulos son los AXN y Cosmo. En su momento cuando tuve iPlus sí que había subs en el AXN HD y en el AXN White SD, así que no sé por qué no los han metido en TiVo... Y del Cosmo me comentó un compañero de otro foro que acaban de empezar a poner subs en algunas pelis, aunque no recuerdo si era en la versión HD o la SD. A ver si se ponen las pilas y nos meten los subtítulos también en Ono y TiVo...

Por cierto, ya que sale el tema, qué feos se ven los subs en TiVo, a mí me sale un texto blanco con un fondo negro bastante feote... Pero bueno, mientras salgan y no se desincronicen como en su día pasaba con algunos canales del plus que tenían desfase, yo no me quejo de la estética por si acaso... :D
Imagen
Yo tengo iPlus (también Tivo) y hay subtítulos en todos los canales de series, tanto en su versión SD como en HD. Si alguna emisión de alguna serie no los tiene es porque no se dispondrá de ellos, supongo.
En cuanto a Tivo, Fox HD o TNT HD sí emiten algunas series con subtítulos, sin embargo no he visto un solo título en AXN HD o Calle 13.
Pero es que en Tivo lo de los subtítulos o la EPG es algo de ciencia ficción. Parece mentira con lo buen aparato que es.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joer, que mala suerte tengo... Siempre que veo algo nunca tiene subs estare apestao :cry: . Lo de los subs feos es porque son subtitulos del teletexto, los canales propios de canal+ en HD llevan subtitulos DVB que son mucho mas bonitos (sin fondo y mas bonitos esteticamente).
Refloto el hilo para contestarme a mí mismo, y es que la redifusión del episodio piloto que hicieron ayer domingo sí que iba subtitulada. Algo debió pasar en el primer pase que no me salieron los subs, pero al menos esta repetición sí que fue en V.O.S.
Imagen
televidioto escribió: Refloto el hilo para contestarme a mí mismo, y es que la redifusión del episodio piloto que hicieron ayer domingo sí que iba subtitulada. Algo debió pasar en el primer pase que no me salieron los subs, pero al menos esta repetición sí que fue en V.O.S.

Hay veces que a TNT se le "olvida" poner los subs (en C+ tambien pasa)
7 mensajes Página 1 de 1