En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Que te parecen los canales de la MTV?

Me gustan
64%
14
No me gustan
23%
5
Nunca los he visto
14%
3
No lo se
No hay votos
0
Votos totales : 22

Pues me gustaria saber vustra opinion sobre los canales de la MTV (MTV Rocks, Dance, Hist y Music).

A mi personalmente me parecen malisimos, tanto por su calidad de imagen, la cantida de anuncios que emiten y que estan pensados para el mercado de UK y no para toda Europa.

Sinceramente, prefiero que ONO quite estos canales y ponga Trace Urban HD o Deluxe Music, que estos seguro que tienen mejor calidad de imagen, no tienen tanto anuncios y segurisimo que dan la misma musica que en los de la MTV.

Pues eso, votad! [smilie=angel.gif]
En casa tenemos todo el día puesto de fondo VH1 Classics, que de hecho fue uno de los motivos que me hicieron cambiar a Ono. Por mí que no los quiten. 8)
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Numero escribió: Sinceramente, prefiero que ONO quite estos canales y ponga Trace Urban HD o Deluxe Music,

Opino igual que tu. Las versiones Rocks, Dance y Hits de la MTV son una autentica porqueria. Abusan mucho de la publicidad y encima su programacion esta enfocada totalmente en el Reino Unido.

Yo creo tambien que ONO deberia quitarlos de su dial e incorporar otros canales musicales que si emiten musica de verdad y con menos publicidad:

-40TV
-MCM Top
-MCM Pop
-Trace Urban
-Deluxe Music
-Viva

POSDATA: Y encima para colmo resulta que MTV Dance, MTV Rocks y MTV Hits estan presentes en el paquete Total. Unos canales cuya programacion esta plagada de anuncios a lo bestia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yo creo tambien que ONO deberia quitarlos de su dial e incorporar otros canales musicales que si emiten musica de verdad y con menos publicidad:

-40TV
-MCM Top
-MCM Pop
-Trace Urban
-Deluxe Music
-Viva

Entoces los anuncios de canal club que meten en este canal no lo contamos como publicidad? Por que 40 TV como la gran mayoria de canales de pago tambien va sobrada de anuncios
Imagen
Mario escribió: Por que 40 TV como la gran mayoria de canales de pago tambien va sobrada de anuncios

No te discuto que 40TV como cualquier otro canal tenga publicidad. Ya se perfectamente que 40TV emite publicidad de canal club, etc... pero los cortes publicitarios que tiene 40TV no tienen ni punto de comparacion con los cortes que tienen los canales tematicos de la MTV (Rocks, Hits y Dance) que es de lo que va este post.

Ver estos canales es toda una aventura ya que su publicidad es abusiva. No es normal que un canal musical cada 3 videos musicales te metan 5-7 minutos de publicidad. Al poco de ponerlo acabas bastante cansado. Cuando uno sintoniza un canal musical es para ver y escuchar musica, no para estar tragando todo el rato anuncios. Yo veo bien que emitan cortes publicitarios, pero no tan seguidos ni tan abusivos como los de MTV Rocks, Hits y Dance.

Ademas, la programacion de los canales tematicos de MTV se distribuyen a nivel europeo, pero para nada tienen una programacion de ambito europeo como VH1, ya que todo va centrado en la musica del Reino Unido y sus listas.

POSDATA: Y otra cosa que tambien hacen en estos canales, es colocar algunas veces publimoscas de realitys o programas que van a emitir por MTV UK, ademas de poner anuncios en los cortes publicitarios. ¿Para que colocan estos anuncios en unos canales que pueden verse en otros paises?. Es como si Canal+ se pone anunciar el estreno de sus series y peliculas con promos y publimoscas por sus canales tematicos "Sportmania" y "40TV" visibles en otros operadores.
Es difícil votar en la encuesta... me falta un "mas o menos"

Y es que los canales temáticos de MTV han tenido muchas etapas y ahora mismo no estamos en una de las peores. Se ha reducido la cantidad de oldies machacados y se han aumentado los MTV live. A cambio, se repiten bastante más las novedades y permanecen más tiempo en playlist, con lo que acaban mucho más quemadas.

Esto ha provocado que, siendo un habitual de MTV Dance, ahora pase más a MTV Hits para no estar todo el rato con lo mismo.

Hace ya mucho tiempo que Viacom decidió quitar las versiones "Europe" de sus temáticos y colocar las de UK a aquellos paises que no las tuviesen regionalizadas, para abaratar costes. Lástima, pues la TV de pago de UK es lo que veis y todos los canales llevan esos pedazo de tajos publicitarios o más. Pero lo triste es que aquí ya estamos copiando las malas maneras, como bien comenta Mario sobre 40TV, que es pesadísimo tener anuncios de teletienda Canal Club ya que son más largos y repetitivos que los spots normales.

Mención aparte MTV Music y el grupo VH1, que se nota bastante que ya no los llevan desde UK. Ojalá hicieran lo mismo con el resto, cosa que veo tan improbable como que regionalicen las MTV en España.

En todo caso, más que sustituir a las MTV yo buscaría ampliar la oferta musical con los canales mencionados, como Trace, Deluxe o incluso Kiss TV.
#NuevaNeeo
Primero, no entiendo la mania de quitar canales para poner otros. A mi no me gusta HTV y no digo que lo quiten porque a lo mejor hay a alguien que le guate.

Segundo, MTV siempre tiene las novedades en videos y ademas emiten conciertos, ademas no hay muchos canales como MTV Rocks que solo emitan rock y no musica ultramegacomercial.

En cuanto a los canales mencionados:
-40TV: musica comercial y mayoritariamente española, o sea lo peor de lo peor. Solo me alegraria por axnspain, que lo desea mas que nada en este mundo.

-MCM: canal frances, como se sabe una gran potencia en musica :mrgreen: .

-Traceurban: si llevas gorra y pantalones caidos este es tu canal.

Deluxe y viva no estarian mal, pero son bastante parecidos a VH1 classics, emiten videos de todas las epocas y kiss tv no seria tan dificil cuando esta en TDT.

Dejemos de decir que quiten canales y en todo caso pidamos mas incorporaciones, si no te gusta algun canal lo tienes facil: no lo pongas.
Imagen
Numero escribió: Pues me gustaria saber vustra opinion sobre los canales de la MTV (MTV Rocks, Dance, Hist y Music).

A mi personalmente me parecen malisimos, tanto por su calidad de imagen, la cantida de anuncios que emiten y que estan pensados para el mercado de UK y no para toda Europa.

Sinceramente, prefiero que ONO quite estos canales y ponga Trace Urban HD o Deluxe Music, que estos seguro que tienen mejor calidad de imagen, no tienen tanto anuncios y segurisimo que dan la misma musica que en los de la MTV.

Pues eso, votad! [smilie=angel.gif]

¿Mercado UK?. La música del Reino Unido es la que marca los gustos en toda Europa, es un referente imprescindible. Todo lo que se hace en Europa es música made in UK o siguiendo los cánones musicales de UK, que son los más avanzados (menos en España que está atrasada musicalmente y sigue la órbita de latinoamérica).

Londres, Berlín y París son las que marca el ritmo tanto musical como en la moda. Todo sale de allí. Yo quiero sólo versiones UK.

Que vuelva MTV UK y retiren la bazofia de MTV Music.
MTV UK no va a "volver" en lugar de MTV Music 24 por la sencilla razón de que la versión doméstica de MTV para el Reino Unido es, a grandes rasgos, como la nuestra: plagada de realities y demás basurilla. Muchos desearíamos que volviera aquella MTV Europe que se hacía desde Londres en los 90, pero va a ser que no.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
¿Que sean sustituidos?....Me niego en rotundo :evil: . Sí es cierto que la MTV ha cambiado mucho y que la publicidad inunda sus canales pero efectivamente....Londres, Berlín y París marcan la música que se oye en Europa....y estos canales ofrecen las novedades musicales de Reino Unido antes que nadie...y realmente me gusta estar al tanto de lo que se oye por ahí.....para comprobar que a los tres meses tiene éxito en España.

Si estaría de acuerdo con la incorporación de "MCM Pop" o mejor aún "NRJ Hits"....ya que la música del país vecino aderezada de éxitos internacionales no está nada mal....y son canales interesantes.

"Deluxe music" es un muy buen canal....al estilo de "VH1 Classic" pero quizás más "soul"...con música "lounge" aderezada de vistas de Las Vegas y New York en sus horas de madrugada. Y sobre todo un programa los sábados llamado "Disco Deluxe" donde hacen unos "mixes" de videos muy buenos....Se puede ver sin problema por internet.

"Trace Urban".....este canal si es verdad que ha dejenerado muchísimo....lo he visto últimamente y recuerdo que años atrás ponían lo último en "R&B y Soul".....y ahora se dedican a poner "listas" como su hermano "Trace Sports"....en plan..."los más guapos", "los más chic", "los más vestidos"....Vamos fatal.......Para eso sinceramente que pongan "MTV Base" o el canal francés "M6 Black".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: ¿Que sean sustituidos? Me niego en rotundo... Sí es cierto que la MTV ha cambiado... pero Londres, Berlín y París marcan la música que se oye en Europa... y estos canales ofrecen las novedades musicales de Reino Unido antes que nadie... Si estaría de acuerdo con la incorporación de "MCM Pop" o mejor aún "NRJ Hits"... son canales interesantes.

"Deluxe music" es un muy buen canal... "Trace Urban"... sí es verdad que ha degenerado muchísimo... para eso que pongan "MTV Base" o el francés "M6 Black".

Amén a todo, buen repaso. Se puede decir más alto pero no más claro.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No ID escribió: MTV UK no va a "volver" en lugar de MTV Music 24 por la sencilla razón de que la versión doméstica de MTV para el Reino Unido es, a grandes rasgos, como la nuestra: plagada de realities y demás basurilla. Muchos desearíamos que volviera aquella MTV Europe que se hacía desde Londres en los 90, pero va a ser que no.

Exacto, esa MTV EUROPE que emitía en analógico codificada en multicryt y que valía el abono unas 4500 pesetas. Que tiempos. Yo ya tengo 44 años, y siempre me ha gustado lo nuevo. Siento lástima por la juventud que sigue música para abuelos. Cantautores ñoños, requetón, salsa, triunfitos, etc.... No veas lo que han disfrutado los abuelos con las galas de los triunfitos !!!!. Que ganas tengo de largarme de este país. El atraso que hay aquí es inaguantable.

NRJ hits sería deseable y no 40TV ni quitar los canales made in UK como MTV Rocks. Deluxe Music yo es que ya lo tengo, pues tengo parabólica con Astra y Hotbird y cojo MTV Alemania, Deluxe Music y otros canales. Los canales franceses de música también son muy buenos, ponen música común que aquí sería tachada de indie. El problema de España es la lengua, que para la mayoría sigue siendo un obstáculo porque aquí la mentalidad es muy cerrada, ya que somos un país con muy pocos habitantes en comparación con el territorio y paises como UK, Francia o Alemania, que tienen el doble o el triple de habitantes y más de 60 años de democracia y la gente no es tan hostil a lo extranjero como aquí, por eso la mayoría de música que se hace en España está pensada para Hispanoamérica: Bisbal, Melendi, La Oreja, Paco Alborán, etc.... Hay un montón de música en España que en Europa no tiene referentes para los jóvenes, pues ese tipo de música allí es para mayores de 70 años. Existen grupos alternativos en España que son buenos, pero nadie los conoce.
Exacto, esa MTV EUROPE que emitía en analógico codificada en multicryt y que valía el abono unas 4500 pesetas. Que tiempos. Yo ya tengo 44 años, y siempre me ha gustado lo nuevo. Siento lástima por la juventud que sigue música para abuelos. Cantautores ñoños, requetón, salsa, triunfitos, etc.... No veas lo que han disfrutado los abuelos con las galas de los triunfitos !!!!. Que ganas tengo de largarme de este país. El atraso que hay aquí es inaguantable.

Jajaja...¿que casualidad?...Pienso lo mismo y no sé pero es que tengo 40 tacos.....y supuestamente tendría que estar viendo "VH1 Classic" :oops: .....pero a parte de ser muy nostálgico me encanta repasar los "charts" ingleses...y todo eso me lo aporta MTV y el único que lo podría sustituir son los canales del grupo "Channel 4" que tenía Ono antes que los de Viacom.

Con "Deluxe Music" me pasa igual....lo veo sin problema...y los canales franceses si me traen de cabeza porque son de pago. Mis visitas a Francia y el conocimiento del idioma me han hecho que me aficione a, por ejemplo, su música. Es sorprendente como la música francesa, que triunfa más allí que la anglosajona, y siempre copa las listas de venta...está siempre a la última en tendencias musicales....influencias africanas, electrónica, R&B,...tendencias que en España nunca han triunfado....a parte de que existan artistas más melódicos...vamos del tipo que triunfan en España.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo en colores. Es comprensible que no os guste los MTV temáticos, pero ello no tendría que suponer la petición de sustituirlos por otros ya que todo va por gustos. Como mucho, incorporar más canales de la misma temática. A mi los MTV temáticos sí me gustan. ¿Que hay publicidad? Sí.

Supongamos pues que 40 TV estuviera en la televisión digital de ONO y los MTV temáticos no. A los que sintonizáis éste ¿no os daría rabia/coraje etc que los que demanden los MTV temáticos pidieran la eliminación de 40TV por los temáticos de la MTV? :roll: No.
Geekk | Blog de tecnología.
Si, tengo que admitir que me daria mucha rabia/coraje que pidieran el cese de 40TV para meter los MTV Tematicos.

El problema esta en la propia MTV que de tener unos canales interesantes a medida que han pasado los años los ha ido dejando pasar. En 2008 cuando conoci la MTV Dance y MTV Hits eran dos canales interesantes con una publicidad mas o menos comprensible. Desde mitades-finales de 2011, los MTV tematicos (Rocks, Hits y Dance) han perdido mucho potencial del que tenian y han incorporado muchisima publicidad.

Es mas, los MTV Tematicos desde hace casi un par de años de madrugada emite Teleshopping (llamada en España Teletienda).
20 mensajes Página 1 de 2