En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hace casi un año que tengo Tivo y estoy en general muy contento, pero últimamente veo que falla. Me ha pasado lo siguiente:
- Por un lado a veces cuando cambio de canal con el botón Prog + u Prog - se cambia dos a la vez, es decir paso por ejemplo de antena 3 a tele cinco sin pasar por cuatro.
- Por otro lado en dos ocasiones he tenido que llamar al servicio técnico de Ono porque en los canales me sale un mensaje de "canal no contratado.llame al 902....,"

Reiniciaba el deco con el botón de atrás y seguía igual.

No veo mensajes de otros foreros con dichas incidencias. No se sí será problema de mi deco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola JMICHELPM

Sobre lo primero, es tristemente normal y es un bug que está ahi desde hace bastante. Es muy incómodo y deberían corregirlo. Pasa en todos.

Sobre lo segundo, ya es más raro. Durante las primeras horas (o primeros días) si es normal que pase lo de "Canal no contratado" cuando pasas por alguno, pero teniéndolo tanto tiempo no es nada normal que suceda. Quizás debería revisarse la tarjeta o a mayores, el deco.

Si tienes alguna duda más, coméntala.
#NuevaNeeo
cuando lo reinicies desconectalo totalmente (osea asta de la red electrica) dejalo uno sminutos y conecta otra vez ...un saludo
Muchísimas gracias por vuestras respuestas ya que no sabía si era normal. En realidad quien lo disfruta es mi hija de 4 años que tiene el 90% de las grabaciones. Ahora cuando ve la tele normal en casa de los abuelos y le pone dibujos que están empezados les dice que con las flechas vaya para atrás. Mis padres no entienden nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ryuben escribió: Sobre lo primero, es tristemente normal y es un bug que está ahi desde hace bastante. Es muy incómodo y deberían corregirlo. Pasa en todos.
Pues yo también pensaba que era problema mío... Podrían solucionarlo ya. Con el tema de las actualizaciones no están muy ágiles todavía...

Saludos.
Muy buenas a todos:
A mi lo que me sucede desde hace días, es que se me queda bloqueado el decodificador de vez en cuando y el mando no responde hasta que no lo apago desde el botón trasero.
Cuando esto sucede si tenia alguna grabación programada no se graba.
Ayer llamé al SAC y me dijeron que me iban a mandar una actualización, que no se si lo habrán hecho o no. También que me mandarían un técnico.
Hoy el técnico ha venido ... y lo primero que he hecho ha sido reírme, porque venia con un decodificador Motorola.. (ayer le tuve que decir a la teleoperadora, que yo tenía Tivo contratado en mas de dos ocasiones, si es que no se enteran de nada).... jajaja... pero lo mejor no queda ahí. Este hombre me ha dicho que eso le pasa a muchos decodificadores, así que nada... A los que no se les bloquee pues aprovechad esa situación y a los que se os bloquee como a mí... cruzad los dedos para que siempre os grabe lo que tengáis programado.

Espero respuestas de gente a la que le pase lo que a mi y si le han dicho otras soluciones.

Saludos.
Sabemos que la actualización ha sido enviada a los decos TiVO pero lo malo es que no todos están repondiendo bien a ella.

Y no solo es lo que comenta lyebenes, en otros aparatos han provocado bloqueos o reinicios, y al igual que a él, ha tocado cambiarlos. Lo peor es que el problema no sigue una norma general sino que cada deco puede reaccionar de una manera.

Buscar la raiz del problema puede ser un aaguja en un pajar, y ya no quiero pensar en una posible tirada de decos defectuosa.
#NuevaNeeo
A mi a veces no me responde del mando, pero apagando y encendiendo desde atrás, si hay algo programado si me lo graba.
Imagen
en mi caso el fallo a sido el Error 905, que por lo que decia era un fallo de la tarjeta... antes de llamar a ono e reseteado el deco y en principio se a quedado funcionando. RECEMOS.....
Buenos dias, a mi desde hace cosa de 1 mes, una vez cada unos 15 dias se queda bloqueado, estando apagado le das a encender con el mando, se ponen las 2 luces en verde pero la pantalla en negro y no hace nada, apagando y volviendo a enceder desde atras se arregla hasta ahora, no pierdo lo programado para grabar.
topgun escribió: Buenos dias, a mi desde hace cosa de 1 mes, una vez cada unos 15 dias se queda bloqueado, estando apagado le das a encender con el mando, se ponen las 2 luces en verde pero la pantalla en negro y no hace nada, apagando y volviendo a enceder desde atras se arregla hasta ahora, no pierdo lo programado para grabar.


A mi también me pasaba eso, cada dos semanas o así se ponía lentísimo o directamente se bloqueaba... desde hace unas semanas apago la regleta entera por la noche y la enciendo por la mañana y de paso ahorro en la factura de la luz.
djfran28 escribió: ... desde hace unas semanas apago la regleta entera por la noche y la enciendo por la mañana y de paso ahorro en la factura de la luz.

Con eso se evitan los bloqueos ya que haces reinicio diario, yo también lo hice algunos días con el botón de atrás del deco, pero lo malo es que al encender le cuesta un rato bastante bueno el cargar todo y si usas las sugerencias no funcionarán como deberían. Lógicamente si programas cosas también hay que darse cuenta de no apagarlo. por tanto para mi no es muy buena solución
Lo que tienen que hacer es arreglar esos fallos para que no se bloquee, que al precio que lo cobran (en mi caso 10€ + IVA) ya está bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
He vuelto hace unas horas de vacaciones y el deco del salón me está volviendo loco.

Al encenderlo (lo dejé sin corriente) no pilla los canales contratados (sólo La 1, La 2, Telemadrid, La Otra y Canal Promocional).

Lo he reiniciado varias veces, desconectado de nuevo de la red un par de veces, he comprobado la conexión a la red un par de veces, he conectado con Vodafone TV varias veces (y aproveché para descargar la programación, que estaba todo por definir). Todo sin problemas, peeeero no se ven los canales.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacerle? En el dormitorio tengo otro y ese ha respondido a la perfección.

¿Me atenderán hoy en averías para responderme y echarme una mano?

Saludos

[Editado: Pues se me ha solucionado a través de la sección de Soporte de la web de ONO, me he quedado muy sorprendido. Han dicho que habían hecho una gestión y que debería funcionar. No lo hacía pero tras un nuevo reseteo todo perfecto. ¡Genial!]
Falquian escribió: He vuelto hace unas horas de vacaciones y el deco del salón me está volviendo loco.

Al encenderlo (lo dejé sin corriente) no pilla los canales contratados (sólo La 1, La 2, Telemadrid, La Otra y Canal Promocional).

Lo he reiniciado varias veces, desconectado de nuevo de la red un par de veces, he comprobado la conexión a la red un par de veces, he conectado con Vodafone TV varias veces (y aproveché para descargar la programación, que estaba todo por definir). Todo sin problemas, peeeero no se ven los canales.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacerle? En el dormitorio tengo otro y ese ha respondido a la perfección.

¿Me atenderán hoy en averías para responderme y echarme una mano?

Saludos

[Editado: Pues se me ha solucionado a través de la sección de Soporte de la web de ONO, me he quedado muy sorprendido. Han dicho que habían hecho una gestión y que debería funcionar. No lo hacía pero tras un nuevo reseteo todo perfecto. ¡Genial!]


A mi eso me paso cuando en agosto teniamos que llamar los de ONO para que nos pusieran BEIN SPORT me dejaron con esos mismos canales exactamente durante 4 dias (y llame durante esos 4 dias a ver que pasaba y nada) hasta que uno del servicio tecnico dijo pues no se por que te han dejado a si y me puso todo al momento excepto bein que lo pondrian dias despues
josbel escribió: A mi eso me paso cuando en agosto teniamos que llamar los de ONO para que nos pusieran BEIN SPORT me dejaron con esos mismos canales exactamente durante 4 dias (y llame durante esos 4 dias a ver que pasaba y nada) hasta que uno del servicio tecnico dijo pues no se por que te han dejado a si y me puso todo al momento excepto bein que lo pondrian dias despues


Bueno, pues yo tuve suerte entonces. La pena es no haber abierto la incidencia al principio y ahorrarme así las más de dos horas de pelea con el deco :D

Gracias por la respuesta.

Saludos
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados