En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Hoy he recibido un correo de ONO, que dice que a los usuarios de Canal+Liga, nos dan Canal+ 1 hasta agosto por 5 euros más. El correo, dice que hasta fin de mes es el plazo para pedirlo. Pero leyendo las condiciones generales, el plazo es el 30/11/12, Hay truco,,, se puede pedir... Si alguien sabe algo que lo diga aquí. Gracias. Dejo un enlace para ver esa oferta

http://www.ono.es/canal-1_5/index.jsp?u ... bolplusuno
Esa promoción es la misma que se hizo a principio de la temporada de fútbol en agosto, donde se ofertaba CANAL+LIGA con CANAL+1, donde CANAL+LIGA (21.90) + CANAL+1 (5,00) salía por 26,90, durante 1 año hasta agosto, con permanencia de 6 meses.
Pues yo acabo de contratar C+ 1 durante un mes para poder ver el clásico de copa del rey y el operador me ha ofrecido ese precio y con permanencia minima de 1 mes.

Esto es lo que aparece en mi area de cliente

Cargos mensuales:

Banda Ancha 30
TV Extra
Teléfono ONO
CANAL+1
Llamadas a móviles 60'

Total cargos mensuales:

56,76 €/mes + IVA
Imagen
suarez escribió: Esa promoción es la misma que se hizo a principio de la temporada de fútbol en agosto, donde se ofertaba CANAL+LIGA con CANAL+1, donde CANAL+LIGA (21.90) + CANAL+1 (5,00) salía por 26,90, durante 1 año hasta agosto, con permanencia de 6 meses.

Yo tengo esta promoción y era CANAL+LIGA (21,95) + CANAL+1 (gratis) hasta el 31 de Agosto del 2013, con permanencia de 6 meses.
Mario escribió: Pues yo acabo de contratar C+ 1 durante un mes para poder ver el clásico de copa del rey y el operador me ha ofrecido ese precio y con permanencia minima de 1 mes.

Esto es lo que aparece en mi area de cliente

Cargos mensuales:

Banda Ancha 30
TV Extra
Teléfono ONO
CANAL+1
Llamadas a móviles 60'

Total cargos mensuales:

56,76 €/mes + IVA

Mario, ¿sin Canal+ Liga te han ofrecido Canal+ por 5 euros?
La historia fue la siguiente.

El pasado lunes por la tarde contraté a través del area de cliente Canal + con la idea de tenerlo 1 mes para ver los dos clásicos de copa y al ver que no se me activaba el martes al mediodía llamé al sat

Tras dos llamadas (la primera terminé colgando el telefono) el operador que me atendió me completó la activación de Canal mas (como dicen ellos) y de Buzz Rojo y me comentó que me aplicaba un descuento de 11 € sobre el precio del canal. Le pregunté que si este descuento tenia alguna condición especial y me dijo que solo una permanencia minima de 1 mes, lo que ya no le entendí fué la duración del descuento por que entre la mala calidad de la comunicación y que ya sabeis que a los operadores sudamericanos se les traba la lengua y no se les entiende nada... la duración del descuento no me ha quedado muy clara pero tocará estar vigilante en mi area del cliente ante posibles variaciones.
Imagen
Mario escribió: La historia fue la siguiente.

El pasado lunes por la tarde contraté a través del area de cliente Canal + con la idea de tenerlo 1 mes para ver los dos clásicos de copa y al ver que no se me activaba el martes al mediodía llamé al sat

Tras dos llamadas (la primera terminé colgando el telefono) el operador que me atendió me completó la activación de Canal mas (como dicen ellos) y de Buzz Rojo y me comentó que me aplicaba un descuento de 11 € sobre el precio del canal. Le pregunté que si este descuento tenia alguna condición especial y me dijo que solo una permanencia minima de 1 mes, lo que ya no le entendí fué la duración del descuento por que entre la mala calidad de la comunicación y que ya sabeis que a los operadores sudamericanos se les traba la lengua y no se les entiende nada... la duración del descuento no me ha quedado muy clara pero tocará estar vigilante en mi area del cliente ante posibles variaciones.

Pues sí que es extraño, porque esta oferta está condicionada a tener también Canal+ Liga.
Si realmente fuera así, ganarían bastantes adeptos. A mí por ejemplo me interesaría en esos términos.

Otra opción es que te hayan aplicado el descuento sobre el paquete que tenías y no sobre el precio del canal.

Aún así, voy a pasar de llamar para preguntar, porque por mi experiencia, lo más fácil es que acaben armándose la picha un lío y me asignen algún servicio que luego no pueda dar de baja.

:mrgreen:
varjak escribió: Otra opción es que te hayan aplicado el descuento sobre el paquete que tenías y no sobre el precio del canal.

No, no, te puedo asegurar que las palabras textuales del operador fueron "Le voy a aplicar un descuento de 11 € sobre el precio del canal"

Y te puedo decir que el segundo operador que me atendió y me activó el canal se le veia mucho mas competente que el primero que parece que estaba dormido el tio.

Como te dije antes, estaré vigilante en el area cliente para ver la duración del descuento y cuando este finalice ( si es que lo hace) automaticamente daré de baja el canal.
Imagen
Mario escribió:
varjak escribió: Otra opción es que te hayan aplicado el descuento sobre el paquete que tenías y no sobre el precio del canal.

No, no, te puedo asegurar que las palabras textuales del operador fueron "Le voy a aplicar un descuento de 11 € sobre el precio del canal"

Y te puedo decir que el segundo operador que me atendió y me activó el canal se le veia mucho mas competente que el primero que parece que estaba dormido el tio.

Como te dije antes, estaré vigilante en el area cliente para ver la duración del descuento y cuando este finalice ( si es que lo hace) automaticamente daré de baja el canal.

Sí, si no dudo de lo que dices. Quiero decir que igual te lo han vendido así y el descuento realmente te lo han hecho en el paquete. Por cierto, acabo de llamar y nada de nada. Según ellos el precio es 16,90 y no hay tu tía.
Dudo que ONO pueda y este interesada en ofertar CANAL+1 por 5.00€uros/mes sin permiso de prisa TV.

El precio de C+1 es impuesto por Prisa TV, por lo que los precios de diferencia, etc... los debe abonar ONO. Es decir, que prisa TV se tiene que llevar 16.90€/mes por abonado. Si ONO deja el canal a 5.00€uros, el restante (11.90€) lo tendria que pagar la propia ONO, salvo que ONO y Prisa TV lanzen algun tipo de promocion conjunta.

POSDATA: Yo hace tiempo (por hacer la prueba) tambien intente haber si me podian dejar el CANAL+1 mas barato de su precio, y los tres operadores que me atendieron me dijeron que eran 16.90+IVA y compromiso de 1 mes de permanencia. Como me parece una barbaridad ese precio para lo que en verdad ofrece, pues no lo contrate.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que susto. Esta promoción es "repetida" yo ya tengo el descuento de Canal+1, que pago 5 euros mas al mes.
Una vez que me quitaron la promoción de Canal+1 y C+Liga por 21,95, al contratar Tivo con la oferta de 3 meses gratis, me pusieron esta misma oferta: Canal+1 por 5 euros.
Mario escribió:

¿Qué pasó al final Mario?

Como comentan es extraño que tengas en factura "Canal+ -- 5€". Es posible que te descontaran los 11€ del resto de tu combinado ya que tu estabas pagando bastante más que algunos de los que llamaron a bajas.

De todas formas, todo es posible. Por eso te pregunto para que nos confirmes qué es lo que dice tu factura.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: .... Por eso te pregunto para que nos confirmes qué es lo que dice tu factura.

Saludos.

De momento poca cosa puedo confirmarte por que me cierran la factura el día 12. Solo puedo decirte que en mi area cliente me sigue apareciendo el precio que publiqué unos post mas arriba
Imagen
Gracias por responder Mario.

Si aparece en tu Area Cliente:
Canal+ -- 5€

Solo puedo felicitarte. La factura te vendrá reflejada de igual manera.

En todo caso te pido el favor de que pongas por aquí los detalles de la factura cuando la tengas.
Tengo curiosidad por saber cómo te han desglosado la oferta.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
23 mensajes Página 1 de 2