En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
59 mensajes Página 1 de 4

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO en 2013?

Sundance Channel
15%
29
DCine Español
11%
22
AXN Black
17%
33
Kidsco
2%
3
Eurosport
28%
54
Real Madrid TV
6%
11
40 TV
15%
28
Kiss TV
5%
9
Trace Urban
1%
1
Deluxe Music
2%
3
Votos totales : 193

Dado que la encuesta anterior se había quedado obsoleta, abrimos una nueva con este año. Esta vez podreis elegir hasta tres canales de los mencionados, los cuales queréis que se incorporen a la oferta de ONO y especificar el por qué.

Como novedad y ante posibles incorporaciones, los usuarios podrán cambiar de parecer con su voto. Si se desea votar un canal que no esté en la lista, dejad un mensaje especificándolo.

Al igual que la anterior, los canales han sido seleccionados en función de la COMPARATIVA DE CANALES disponible en neeo.es

Hacemos mención honorífica a Sportmanía y Viajar, dos de los canales más votados en la anterior encuesta y que han terminado entrando.
ImagenImagen

:!: :!: No se incluyen canales en HD :!: :!:

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO?

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
#NuevaNeeo
Veamos...

·AXN Black/Animax: La verdad es que hay veces que dan repeticiones de series que no pude ver en su dia en AXN y me vendria bien tenerlo.

·40TV: Nunca viene mal tener mas canales que den musica en español...

·Eurosport: Es el canal que mas veia de ONO asi que, espero que no tarde en volver.
Eurosport y cine, pero el dcine español ese no me convence...
Hola,

He votado y por orden de preferencia:

1. "Sundance Channel": Me encanta el cine independiente y creo que sería un complemento perfecto a CTK

2. "AXN Black": ...A falta de "Animax"...es el complemento a su hermano mayor y a "AXN White"

3. "Deluxe Music": Lo he votado porque es el mejor canal de música que han puesto como opción en musicales y porque sé que "40TV" tendrá la mayoría de votos. De todas formas, tiene más sentido que entre "40TV" :roll:

Yo completaría la familia MTV con "MTV Base" antes que poner "Trace Urban" aunque sean parecidos.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mis votos por orden de preferencia:

1. 40TV: Es sin duda el canal que llevo años esperando con diferencia por su magnifica oferta de programacion (Conciertos, galas, entrevistas, musica española e internacional, etc...)

2. AXN Black: Sin duda el canal que pronto llegara a España para reemplazar a Animax.

El resto de canales no me interesa ninguno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para los que nos gusta el baloncesto sin duda mi voto para Real Madrid TV
axnspain escribió: AXN Black: Sin duda el canal que pronto llegara a España para reemplazar a Animax.

Esto es lo que te gustaría a ti, pero de que va a llegar pronto a España, es mas un deseo tuyo, que una realidad.
Yo querría tener en la oferta de Ono a Sundance Channel, que emite material que no se puede ver en los canales ya existentes.
Antes que AXN Black, preferiría que Sony mejorase sus canales ya existentes en lugar de montar otro contenedor de series para transferirse entre ellos los contenidos como están haciendo ahora con AXN-SonyTV-Animax
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
suarez escribió: Esto es lo que te gustaría a ti

Es de lo que trata el post ¿Qué canales deseas que lleguen a ONO? por lo que yo deseo que lleguen 40TV y AXN Black. Puede que AXN Black este a punto de llegar, puede que no, puede que no llegue nunca, etc... lo que yo deseo es que 40TV y AXN Black lleguen a ONO. :wink:
Falta la opción otros, sólo he podio poner Europort, porque ninguno de los que quiero aparecen en la lista. Pero antes que nada me gustaría un canal de cine actual exclusivo de ONO, sin tener que pasar por el peaje de Canal+1. Eso sí, sigo pensando que sobran canales y faltan más contenidos a la carta. Quiero todo el cine sin moscas, por eso no me convence la televisión lineal.

Pd. No había visto sundance channel, por lo tanto he votado por Eurosport y sundance channel, el resto de canales que habeis propuesto me parecen morralla.
onofan escribió: Pd. No había visto sundance channel, por lo tanto he votado por Eurosport y sundance channel, el resto de canales que habeis propuesto me parecen morralla.

Respeto tu eleccion, pero decir que el resto de canales te parecen morralla es no conocer nada el resto de canales propuestos. El que si es una verdadera morralla por lo que cuentan es Sundace Channel. Tiene mucha mejor programacion CTK.

Algunos abonados que tienen el canal han dicho su opinion por foros y post sobre "Sundace Channel vs CTK" y la mayoria han dicho que prefieren CTK. Que Sundace Channel solo se salva por un par de series, el resto es pesimo y malo.
Pues para mi gusto si algo sobra en Sundance Channel son las series. Y TCM AUTOR y Canal+ Dcine son mejores quel el canal CTK.
Lo curioso de la lista, es que AXN Black lleva ya 16 votos y resulta que es un canal que todavia no esta creado y no se sabe si finalmente llegara a España. :)

Por ahora y dejando un poquito de lado a AXN Black (iria en 2º lugar con 16 votos) los canales mas pedidos por orden y que existen en la actualidad en España son:

1º Eurosport (23 Votos)
2º Sundace Channel (14 Votos)
3º 40TV (11 votos)
4º DCine Español (5 Votos)
5º Real Madrid TV (5 Votos)
6º Deluxe Music (2 Votos)
7º Trace Urban (1 Voto)
8º Kiss Tv (0 Votos)
9º KidsCo (0 Votos)
No entiendo mucho lo de Deluxe Music, pues es un canal en abierto que cualquiera puede recibir con una antena parabólica.
Deluxe Music si que se incorporó a la TV de pago de Orange TV, por ello aparece en la encuesta, que como decimos se basa en la comparativa de canales.

Asi vemos que Deluxe Music es también propenso a entrar en paquetes de cable, si se lo piden.
#NuevaNeeo
59 mensajes Página 1 de 4