En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Para cuando la incorporacón del canal de Tdt nueve 9. de Mediaset en Ono? se supone que lo incorporaran el dia 31 de Enero igual que el canal Odisea HD :roll: :wink:
Para lo que dan (2 cosas: Bea y de buena ley), espero que no se den prisa.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Desde el 21 de enero, el canal abandonó el bucle de dos programas y ahora tiene una programación algo más estructurada, eso si, con muchas redifusiones.

Como ya os informamos en su momento, Nueve llegará pronto a ONO. No será de extrañar que lo hiciese el 31 de Enero junto con Odisea HD

ONO incorporará Nueve en los próximos días
#NuevaNeeo
Mañana por la mañana publicaremos toda la info sobre NUEVE en ONO y cambios en el dial previstos para los próximos días. Estamos trabajando en esa info ;-)
#NuevaNeeo
A ver que cambios hacen en el dial, porque yo llevo esperando una buena reestructuracion desde hace tiempo.

Esperaré con ansias la noticia jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Estoy contigo alcor82.

Haber con que cambio de diales nos sorprende ONO. Desde luego el actual es un asquito total:

-Canales de cine mal organizados y algunos fuera de rago ( Xtrm, la Sexta 3, P.Channel, etc...)

-Canales de entretenimiento mal puestos ( Axn White, La siete, 13tv, etc...)

etc...

Esperamos la noticia... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Espero que ese cambio de dial, sea una buena restructuración del dial de ONO completo, y en condiciones que falta hace, aunque no creo que sea así ni mucho menos.

Como vosotros espero con ganas esa noticia, haber con que nos sorprenden esta vez, pero si hay que reconocer algo es que parece que ONO este ultimo trimestre, se está tomando en serie el servicio de TELEVISIÓN en serie y parece que están haciendo las cosas en condiciones o al menos medio en condiciones, eso si cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo, para cuando no se hacen como se debe, somos los primeros en quejarnos, con toda la razón está claro.
A ver si tenemos suerte y no tarda tanto en incorporarse como Castilla-La Mancha TV HD.
No son 2 excelentes canales, pero bueno... seguro que hay gente que los quiere tener.

Lo que me parece más interesante es la reestructuración del dial. Ahora mismo es un desastre.
A ver con qué nos sorprende Ono.

Una cosa que nada tiene que ver con el tema tratado.

Me sorprendo cada vez que leo las firmas de varios foreros.
Está muy bien pedir que Ono incorpore canales nuevos, haga mejoras, o recupere canales antiguos. Pero las cosas se piden con educación y respeto. Se sugieren pero no se exigen a la orden de YA!! ni gritando ni imponiendo órdenes.

Eso está muy feo. Y a tí, querido forero (cualquiera en general), sé que tampoco te gustaría que te trataran de esta forma. :wink:

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Como se suponía, cambios en plan chapuzas, siguen dejando LA SEXTA 3 y PARAMOUNT CHANNEL entre otros en los diales finales, lo que no entiendo es porque se deja el 37 libre y porque hicieron en su día el cambio de DISNEY CHANNEL +1 del 50 al 51, si el 50 no lo han utilizado para nada, se podía haber hecho algo mas.
Bien por la entrada de Nueve y los cambios en el dial... podia haber sido peor. Al menos ahora Nova quedará al lado de TL Novelas (que casi comparten temática) y se libera un hueco en la zona de temáticos "de pago"

Ahora solo falta que Nueve siga mejorando su programación.
#NuevaNeeo
suarez escribió: Como se suponía, cambios en plan chapuzas, siguen dejando LA SEXTA 3 y PARAMOUNT CHANNEL entre otros en los diales finales, lo que no entiendo es porque se deja el 37 libre y porque hicieron en su día el cambio de DISNEY CHANNEL +1 del 50 al 51, si el 50 no lo han utilizado para nada, se podía haber hecho algo mas.

A mi me parece bien que la morralla de la TDT ocupe los diales finales.
Pues ya tenemos NUEVE, pero en Tivo, la calidad de imagen es pésima, la imagen está super ampliada, hasta el punto que no se ve el logotipo del canal en pantalla, incluso si cambias el formato de imagen en zoom. Un saludo.
Efectivamente, NUEVE no tiene bien configurado el formato de pantalla, esperemos que esta noche al eliminar del dial el cartel de BUZZ en el dial 37 lo solucionen.
Pues sigue con ese problema, ya que si se ve correctamente la publi y las emisiones en 16:9 pero cuando emiten algo en 4:3 se estira de tal forma que casi desaparece la mosca y no se puede arreglar con la tecla de formato de imagen, ni de tivo ni de la tele
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No se por que ONO ha incorporado el canal con ese zoom tan molesto. Ver algo en 16:9 da gusto, pero algo en 4:3 la verdad que es imposible, ya que parece que los actores se te meten al salon.

Tan dificil es haber cogido la señal normal como en la siete, FDF o divinity y ya esta. Vaya chapuza!!! Ahora haber cuando lo solucionan. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
21 mensajes Página 1 de 2