En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
No suelo ver mucho este canal. Ayer por la noche me decidí a ver la Momia (la ponen mínimo una vez al mes y ayer me venía bien). Descubres que este canal se ha apuntado a la moda de laSexta3, es decir, poner un rótulo debajo indicandote el nombre de la pelicula. Se supone que si tienes un canal de pago tendrás algo para saber que narices dan, pero se ve que les gusta meter mierdas en la pantalla.

Luego nada más empezar la pelicula te llevas otra decepción con el canal: como casi todos, no dispone de subtitulos. No es algo que me importe pero.... al menos se podían haber dignado a comprar la película con los subtitulos forzados o ponerlos ellos (no se como va) para que cuando hablen en otro idioma (ayer cuando hablaban en egipcio) se pueda entender.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo del rotulo de las peliculas en pantalla lo llevan poniendo como cosa de un mes o mes y medio aproximadamente. Y ayer dentro de lo que cabe solo pusieron "La Momia", la otra vez cuando emitieron esa pelicula pusieron en pantalla el titulo completo, el cual llegaba hasta la mitad de la pantalla "La Momia: La Tumba del Emperador Dragon"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de este canal es de risa, la publimosca que tenian puesta esta mañana... sin comentario, y los banners publicitarios... otro tanto, vamos, una verguenza.
Es de vergüenza. Estamos pagando por esto? Lo del nombre de la película es ya de juzgado de guardia. Las maximoscas son para poner el grito en el cielo. Y más cuando no paran de anunciar cosas debajo, o a veces en una esquina durante toda la película, que ocupa más que la propia maximosca.

Así no vamos bien.
Imagen
Lo de las moscas son de risa, como lo de los titulos que cada vez mas canales de pago se suman a la moda porque cada vez son mas grandes. Tambien estamos pagando por unos canales y cada dia que pasa echan mas anuncios. Es de verguenza.
Y no sólo lo de las moscas. No se porque Fox Crime y Axn White llegan con un bitrate tan bajo que se ven fatal y a veces cuando hay escenas de mucho movimiento se producen garbanzos de pixeles. En cambio sus canales hermanos Fox y Axn se ven muy bien. Con los abonados que esta perdiendo la televisión de pago creo que deberían de mejorar aspectos como estos. ¿No os parece?
Yo cuando lo vi me puse malo, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hasta donde pensarán llegar... en la TDT mal está pero ¡joer que paguemos por estas cosas!
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
luisbelt escribió: Y no sólo lo de las moscas. No se porque Fox Crime y Axn White llegan con un bitrate tan bajo que se ven fatal y a veces cuando hay escenas de mucho movimiento se producen garbanzos de pixeles. En cambio sus canales hermanos Fox y Axn se ven muy bien. Con los abonados que esta perdiendo la televisión de pago creo que deberían de mejorar aspectos como estos. ¿No os parece?

Compañero, a mi FoxCrime HD se me ve de fábula. Edito: Y sí, Axn White se ve de pena, pero para lo que es el canal...
A mi Foxcrime HD se me ve genia, por ejemplo hace un rato han emitido unos caps de CSI NY, con mucho grano ya que eran de los primeros y no he notado pixelación alguna :P. Sin embargo en Fox HD cuando emitian Homeland si notaba que eliminaban mucho grano comparado con el HDTV de usa...
Pues otra vez con los titulos de las peliculas fijas en la pantalla... no se que pretende exactamente con esto, pero supongo que cabrear a unos cuantos espectadores...
10 mensajes Página 1 de 1