En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
El canal Paramount Comedy por fin se ha dignado a dar el salto al formato panoramico en sus emisiones.

Desde hoy 18 diciembre, el canal emite en 16:9 y de echo en ONO ( al menos con Tivo ) el canal ya esta señalizado correctamente y se ve en dicho formato.

Ahora falta que Paramount Comedy adapte su logo o mosca correctamente a dicho formato ya que esta se ve bastante borrosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo cuando lo he visto esta mañana, no estaba bien señalizado.
Se ve como siempre que un canal pasa a 16:9. Si tienes puesto el deco en ese formato ves un doble pillar-box

Si lo han solucionado ya, fantastico por Ono... pero me extraña esa rapidez cuando suelen tardar una semana mínimo jejeje

Edit: Lo acabo de comprobar y como dice Axnspain ya lo tienen señalizado correctamente en Tivo :shock: :shock: :shock:
Empieza Ono a funcionar como debería en el servicio de TV jeje
Imagen
Menos mal que Viacom ya esta adaptando sus canales de pago al 16:9, solo falta Nick Jr.

Y por cierto, tambien han cambiado la continuidad del canal (autopromociones y cortinillas).
Estupenda noticia.
Ya quedan pocos canales que hacen darle a la tecla zoom de Tivo para no verlos dentro de un precioso marco negro.
Xtrm y Somos, son los que más echo en falta. Demás de los de dibujos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Numero escribió: Menos mal que Viacom ya esta adaptando sus canales de pago al 16:9, solo falta Nick Jr)

Ese va a ser algo más difícil, ya que no lo "procesan" aqui, ni pensando en nosotros, al igual que MTV Music o los VH1.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
Numero escribió: Menos mal que Viacom ya esta adaptando sus canales de pago al 16:9, solo falta Nick Jr)

Ese va a ser algo más difícil, ya que no lo "procesan" aqui, ni pensando en nosotros, al igual que MTV Music o los VH1.

Esperemos que los Dioses Mayas nos escuchen y podamos disfrutar de esos canales en 16:9 y con mejor calidad a la que tenemos hoy en dia.

Salu2.
He pedido a paramount comedy a traves de su facebook que por favor revise la calidad de imagen del canal, por que no se si tambien os pasara a vosotros ( supongo que si ), pero desde que Paramount Comedy dio ayer martes el salto al formato 16:9 la calidad de imagen a bajado.

Esta tarde estado viendo "La Que Se Avecina" un ratito, y daba pena. La calidad de imagen era bastante desastre y encima con franjas negras a los lados. Y eso que era un capitulo de la temporada 4 ( Cuando a Estela la invitan a Pelis de Barrio ). Ademas se nota mucho tambien en la mosca. Cuando emitian en 4:3 la mosca se veia perfectamente con nitidez, y desde ayer se ve borrosa.

Habra que esperar haber si lo arreglan.
Lo mejor de que un canal de Viacom se pase el 16:9 es el show de formatos que utilizan hasta que lo adaptan todo.
Ver un bloque publicitario de Paramount Comedy es un manual de lo que no se debe hacer nunca en televisión. Anuncios 16:9 en 4:3 con letterbox y pillarbox a la vez, anuncios en 4:3 estirados y con letterbox... ni uno solo lo ponen con la relación de aspecto correcta.
Imagen
axnspain escribió: Esta tarde estado viendo "La Que Se Avecina" un ratito, y daba pena. La calidad de imagen era bastante desastre y encima con franjas negras a los lados. Y eso que era un capitulo de la temporada 4 ( Cuando a Estela la invitan a Pelis de Barrio ). Ademas se nota mucho tambien en la mosca. Cuando emitian en 4:3 la mosca se veia perfectamente con nitidez, y desde ayer se ve borrosa.

La calidad de imagen no es para tirar cohetes pero hay canales SD peores... Y no noto que la mosca se vea borrosa. Pero que si le aumentan el bitrate o lo que sea para mejorar bienvenido sea

Y en LQSA es a partir de la 5º temporada cuando empiezan a usar el formato panorámico. Por lo tanto el capitulo que dices que es de la 4º debe ir en pillarbox, si no se deformaría la imagen
Imagen
La verdad yo tampoco percibo esa imagen borrosa, yo lo veo bien, vamos lo normal en un canal SD, si que había canales SD que se veían mucho peor, pero con la referencia a PARAMOUNT COMEDY lo veo bien.
Yo tengo la sospecha que algunas series las tienen en 43: letterbox y lo que hacen es un zoom a 16:9 por eso en algunos momentos se ve mal.
Pues Paramount Comedy u ONO han tocado algo en el canal, por que hoy el canal se ve algo mejor que ayer cuando vi "La Que Se Avecina". Ahora mismo estan emitiendo "Aida" y la calidad de imagen es buena, ademas de que la mosca se ve con mas calidad, ya que ayer se veia pixelada.

No se si habra sido cosa de Paramount Comedy u ONO, pero se agradece.
12 mensajes Página 1 de 1