En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
No sé si os habrá pasado , pero hoy he ido a ver el último capitulo de Aída y se me quedaba imagen fija y el audio por otro y luego imagen saltaba , se entrecortaba . Y he pensado , lo mismo es problema del decodificador y lo he apagado y lo he vuelto a poner e igual , y luego digo , pues lo mismo es del capitulo nuevo que han puesto hoy , pero he puesto el de la semana pasada e igual , no sé si ahora estará igual si habrá sido solo en la sección de series y más concretamente en la de Aída o ha sido generalizado.
Supongo que hablas del deco Motorola. A mi tambien me pasaba lo mismo con todos los contenidos de Videoclub, asi que sera cosa de tu deco, habla con ONO y que te lo cambien por uno nuevo.
Numero escribió: Supongo que hablas del deco Motorola. A mi tambien me pasaba lo mismo con todos los contenidos de Videoclub, asi que sera cosa de tu deco, habla con ONO y que te lo cambien por uno nuevo.

Yo tenía intención de llamar y que ellos desde allí me lo arreglaran como pasa cuando no se ve algún canal , no creo que tenga que pagar por la sustitución del decodificador (si,es Motorola) quería preguntar esto en el foro oficial , pero no me deja poner nickname en el mismo.Gracias Numero por responder.
Era lo que dijistes numero,ya me han cambiado el Deco Motorola por otro.Todo perfecto.
4 mensajes Página 1 de 1